G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Firmas X-plane.es  (Leído 25620 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2009, 18:09:35 #30
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Firmas X-plane.es

Ná... si es que a esto no le caben mas cosas   Sonreir Sonreir Sonreir




mas grande creo que queda mas fea y ademas molesta en los mensajes, no obstante pidemela porque la tengo a la resolucion que dijo Zxplane 500x90

Caballero, me ha cortado usted el nombre de la compania en hebreo (El Al = Hacia el cielo) y me lo ha dejado en Al (Cielo)!!!  Sonreir

Tengo las clases de hebreo muy oxidadas, a ver si esta noche en el bar lo practico un poco.  Sonreir Sonreir
Pero he cortado el logo completo de la compañia hasta donde creia que ponia EL AL (the sky). Quizas haya que incluir las letras grises que hay entre AL y la bandera???



Saludos



No espere cobrar este trabajo, que poca profesionalidad!!!  Sonreir

El hebreo se lee de derecha a izquierda, y realmente el nombre de la compania empieza justo a la izquierda de la bandera. א = aleph, ל = lamed (El) y ע = ain, ל = lamed (Al).


Fijate que esta mañana me he levantado creyendo que no iba a aprender nada hoy... y me acabas de dar una clase de hebreo EL AL = AL CIELO. Interesante!!!.
De donde te viene tanto conocimiento?



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
13 Febrero, 2009, 18:24:49 #31
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Firmas X-plane.es

Ná... si es que a esto no le caben mas cosas   Sonreir Sonreir Sonreir




mas grande creo que queda mas fea y ademas molesta en los mensajes, no obstante pidemela porque la tengo a la resolucion que dijo Zxplane 500x90

Caballero, me ha cortado usted el nombre de la compania en hebreo (El Al = Hacia el cielo) y me lo ha dejado en Al (Cielo)!!!  Sonreir

Tengo las clases de hebreo muy oxidadas, a ver si esta noche en el bar lo practico un poco.  Sonreir Sonreir
Pero he cortado el logo completo de la compañia hasta donde creia que ponia EL AL (the sky). Quizas haya que incluir las letras grises que hay entre AL y la bandera???



Saludos



No espere cobrar este trabajo, que poca profesionalidad!!!  Sonreir

El hebreo se lee de derecha a izquierda, y realmente el nombre de la compania empieza justo a la izquierda de la bandera. א = aleph, ל = lamed (El) y ע = ain, ל = lamed (Al).


Fijate que esta mañana me he levantado creyendo que no iba a aprender nada hoy... y me acabas de dar una clase de hebreo EL AL = AL CIELO. Interesante!!!.
De donde te viene tanto conocimiento?



Es hacia el cielo  Giñar

Pues entre las amistades que tengo en Israel y alguna amiga que esta medio loca como yo en Espana se me van quedando cosillas del hebreo, pero no te creas, mis conocimientos son nulos, es la lengua mas dificil que he visto nunca. Ahi va otra leccion gratis  Sonreir

Arkia (otra aerolinea israeli) se escribe ארקיע (seguro que reconoces la primera y la quinta letras, aleph y ain) y viene a significar algo asi como Volare (con acento en la e).

13 Febrero, 2009, 18:36:30 #32
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Firmas X-plane.es

otra del CRJ que ocupa poco al no tener cielo



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
13 Febrero, 2009, 18:37:13 #33
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Firmas X-plane.es

Ya he puesto la firma definitiva. תודה (gracias)  Sonrisa

13 Febrero, 2009, 18:55:12 #34
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Firmas X-plane.es

Ya he puesto la firma definitiva. תודה (gracias)  Sonrisa


Te queda perfecta  Sonreir Sonreir

Otra mas del CRJ



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
13 Febrero, 2009, 19:00:28 #35
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Firmas X-plane.es

La de arriba pal nene


13 Febrero, 2009, 19:08:44 #36
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Firmas X-plane.es

Y como no la mastercard, bueno ya me harté por hoy y ademas Japo no saca mas imagenes (que me deje el avion y las saco yo  Sonreir Sonreir Sonreir ay omá)



el resto a 400 de ancho, para que estorben menos



« Última modificación: 13 Febrero, 2009, 19:25:27 por Manlezl »


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.