G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS CON AL ALTIMETRO  (Leído 4287 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Febrero, 2009, 17:16:02
Leunam
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
PROBLEMAS CON AL ALTIMETRO

Hola a todos, os planteo una duda de novato que cada día sabe menos.

El otro día, al salir del aeropuerto de Málaga, el controlador me dió un QNH de 0992. Cuando lo marco en mi altímetro, el nivel que me marca en pista es en torno a los 19.000 pies.

El controlador me indica un nivel de vuelo inicial de 150 y cuando despego veo como, aunque estoy ascendiendo, mi altímetro va reduciendo la altitud hasta llegar a cero y empezar a contar, otra vez hacia arriba hasta 150.

Querría saber que estoy interpretando mal. Además, si me piden un nivel inicial de 150, ¿no sería más práctico dejar mi QNH en 2992 y subir hasta que me marque 150?

Muchas gracias por vuestra colaboración

02 Febrero, 2009, 17:43:27 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: PROBLEMAS CON AL ALTIMETRO

En el para la presión barométrica hay dos unidades de medida que puedes meter en el altímetro, milibares y pulgadas de mercurio. En el altímetro de la cessna tienes la presión a la izquierda en milibares y a la derecha en pulgadas de mercurio.

En IVAO la presión barométrica se da en milibares. Creo que interpretas 0992 como 9.92 pulgadas de mercurio cuando en realidad son 992 milibares.

Es tan facil de comprobar como mirar la meteorología en X-Plane, que te lo muestra en las dos unidades.


02 Febrero, 2009, 18:26:39 #2
Leunam
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: PROBLEMAS CON AL ALTIMETRO

Efectivamente, era un tema de unidades.

Muchísimas gracias por la ayuda.

02 Febrero, 2009, 18:44:30 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROBLEMAS CON AL ALTIMETRO

En IVAO la presión barométrica se da en milibares.

Depende de la región en la que vueles. En USA no te la van a dar en milibares ni jartos de vino.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.