G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asi funciona MRW  (Leído 7774 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Enero, 2009, 20:32:34
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Asi funciona MRW

Bueno, quiero comentaros algo que me ha pasado con MRW. Os preguntareis que tiene que ver con X-Plane, pero si que tiene que ver, ya que L' Aeroteca (patrocinador de esta web esta tmbien involucrada). Esto no es una difamacion, y los responsables del foro no deben de preocuparse porque de hecho voy a presentar una denuncia contra esta gente.

La semana que viene (viernes dia 6 de febrero), entre otros, tengo un examen de Principios de Vuelo en Cuatrovientos. El hecho es que como los apuntes que he recibido de mi escuela son algo vagos e imprecisos, el miercoles llame a L' Aeroteca para preguntarles si tenian el libro de principios de vuelo de Adsuar en stock. Me contestaron que si y les pregunte si podria estar en mi domicilio el viernes a mas tardar, ya que el lunes por la manana cojo un avion y estare fuera de Espana hasta el dia 5. Me dijo que sin ningun problema, que incluso iban a intentar que saliera ese mismo dia (era ya avanzada la tarde) para tenerlo en casa el jueves. Ayer jueves como iba a estar todo el dia ausente de casa llame a la central de MRW que se encarga del reparto por la zona donde yo vivo preguntando si habia llegado el paquete, para que no hicieran el viaje para nada (40 kilometros y otros 40 de vuelta) ya que no iba a haber nadie en casa. Me contestaron que no, pero que si venia de Madrid aun podia llegar. Les dije que no, que venia de Barcelona. Entonces me confirmaron que el jueves no llegaba. Esta manana he llegado a casa del trabajo a las 9 de la manana esperando que a lo largo de la manana llegara el envio. Como no ha sido asi a las 15:45 (hora de apertura de MRW) he llamado para ver que pasaba con mi envio. Me han contetado que ya estaba alli, a lo que le he dicho que me urgia mucho (por otra parte aunque no me urgiera tenian la obligacion de entregarlo hoy), ya que si el sabado y el domingo no hacen reparto y el lunes salgo de viaje ya no podria recibirlo hasta mi vuelta, a lo que me han contestado que lo meterian a un repartidor. A las 19:40 aparece mi vecina por mi casa diciendome que los de MRW habian dejado un paquete para mi en la nave industrial que su sobrino tiene en la misma ciudad de la franquicia de MRW (a 40 kilometros de mi casa). Llamo bastante enfadado a MRW y me dicen que van a hablar con el repartidor y que con lo que sea me llaman... hasta ahora que no he recibido tal llamada. No es la primera vez que MRW actua asi, ya que desplazarse tantos kilometros para una sola entrega no les vale la pena, y como hasta ahora nunca habia tenido prisa, me daba lo mismo recibir el envio un dia u otro, pero esta vez les habia especificado por activa y por pasiva que era MUY URGENTE. A mi vuelta pondre una reclamacion contra MRW.

No quiero dejar de pasar que no tengo absolutamente ninguna queja contra L' Aeroteca (acabo de hablar con ellos y estan igual de indignados que yo), a los que les he hecho varios pedidos y que seguire haciendo, aunque evidentemente nunca con MRW.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.119 segundos con 18 queries.