G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 737, por la web???????  (Leído 8718 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Enero, 2009, 16:15:38
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
737, por la web???????

Estimados amigos, tengo una pregunta:

Existe algún modelo de un 737 que pueda descargar para la versión 9.00, intente con los 737 Project, pero, son para la 9.21+………………….anteriormente he pedido bastante ayuda sobre esta actualización que no me funciona y he seguido todos los consejos y no ha pasado nada, por lo que después de entrar en una gran depresión, me resigne a utilizar la 9.00.

Descargue, e instale desde los Project los aviones para la versión 8, funcionan, con la instalación de los plugins, pero me salen algunos cuadrados blancos sobre los paneles y no hay manera de encender el piloto automático…………….en resumidas cuentas, aparte de los 737 Project, hay alguna otra pagina donde descargar alguno de estos, desde x-plane.org solo me da link para Project y repaint.

Gracias y espero su ayuda como a sido siempre hasta ahora.
 


29 Enero, 2009, 16:47:54 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: 737, por la web???????

Algunos modelos de la V8 necesitan(aunque a mí no me ha pasado con ninguno de los que tengo de la V8) pasar por el PlaneMaker para hacerlos compatibles con la V9 .
El PlaneMaker lo tienes en la carpeta donde instalaste X-Plane, cargas el 737 y lo guardas. Prueba entonces pero si tu instalación no va con la V9.21 algo tienes mal y te va a dar problemas a la larga, intenta solucionarlo.



29 Enero, 2009, 19:28:12 #2
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: 737, por la web???????

Gracias Zxplane, la verdad es que no se a que se debera el problema, incluso e instalado y desintalodo la version 9.............................no se.......... una 8 veces............... y anda bien, pero al actualizar a la 22.................muere....,

gracias


29 Enero, 2009, 19:51:23 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: 737, por la web???????

Usa la opcion buscar y pon Benito, ahi encontraras el de Stratsman o como se escriba.

Que añadidos tienes que no te funciona la 9.21 Huh? (aviones, escenarios o plugins) personalmente ni la 9.21 ni la 9.22 me han dado ningun problema, que grafica usas y que drivers Huh?

Has mirado si te da algun error el fichero LOG.TXT Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Enero, 2009, 20:21:34 #4
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: 737, por la web???????

Joirduran, como plugins tengo solo el clearskies y como tarjeta grafica tengo una NX7100GS 7000, de 256 mb (nvidia geforce).

como veras antes habia escrito y comentado que la version 22 me funciono muy bien todo un dia, pero despues de eso nunca mas................................, por lo que desde entonces que instalo y desintalo y por consiguiente asumo yo, el problema que tengo actualmente con los aviones Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?


29 Enero, 2009, 20:47:19 #5
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: 737, por la web???????

Un 737-800 gueno, gueno: http://www.eadt.eu/index.php

Si, este es el de Stratmann.

Cuidado con el piloto automático de los 737, tiene dos canales, uno para el capitán y otro para el primer oficial, y para que tomen el control los servos hay que activar FD y CMD, solo CMD no va a controlar el avión.
« Última modificación: 29 Enero, 2009, 20:54:52 por kha29096335 »

30 Enero, 2009, 16:41:16 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: 737, por la web???????

Joirduran, como plugins tengo solo el clearskies y como tarjeta grafica tengo una NX7100GS 7000, de 256 mb (nvidia geforce).

como veras antes habia escrito y comentado que la version 22 me funciono muy bien todo un dia, pero despues de eso nunca mas................................, por lo que desde entonces que instalo y desintalo y por consiguiente asumo yo, el problema que tengo actualmente con los aviones Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

Usas los últimos drivers de gráfica Huh? que resolución de pantalla usas Huh? que calidad de texturas seleccionas ??

256 de gráfica es un pelin justa, en mi PC viejo tengo la 7600GT de 256 y bajando resolución y texturas me funciona, justito pero funciona.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2009, 22:42:53 #7
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: 737, por la web???????

Gracias jorduran, llegando a mi casa lo pruebo y te comento


09 Febrero, 2009, 20:59:17 #8
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: 737, por la web???????

jajajajajajajaja ya funcionan los 737 pero solo los de la version 8.xxx, era solo cosa de poner los plugins donde debian, jajajajaja ese era eror mio, pero todavia no hago correr los 737 de la version 9xx, hago incapie que solo tengo la v9 original, ya que al instalar la actualizacion a la 9.21, se cae todo, me pasara lo mismo si instalo la nueva beta, de la que estan hablando por el foro?
gracias


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.