G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo sobre nuevo hardware  (Leído 15691 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2009, 17:24:20
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Consejo sobre nuevo hardware

Hola a todos de nuevo,
Como se me había jo**do e ordenador, y después llegaron los exámenes, no he podido acceder desde el año pasado (suena muy lejos...) así que feliz año a todos!!
En fin a lo que voy.
Pues mi intención es comprarme un nuevo ordenador de sobremesa. No soy muy bueno en esto así que pido a los entendedores que me digan cuales serían las mejores opciones (una tarjeta gráfica tal, un procesador tal, una placa base tal..) Todo que no sobrepase los 1500 euros si es posible, incluyendo pantalla. De la pantalla tengo claro que quiero una grande full hd (22 pulgadas puede ser) lo que pasa es que tampoco quiero que la pantalla sea la mitad del precio del ordenador. En principio la usaré para tele y para ordenador por eso la quiero de ese tamaño...
En fin espero que cada persona pueda dar unas ideas o los mejores componentes que se le ocurran (parto de cero).
Un saludo!!!

19 Enero, 2009, 18:16:09 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

Pues con ese presupuesto puedes conseguir cosas bastante decentes. Puedes tirar por el último modelo de quadcore de AMD, de tarjeta gráfica una 9800 de nvidia creo que la GTX es la mejor de la serie 9, un disco duro de unos 320 GB (incluso 500 si eres de los que se descarga internet cada día, a mi con 320GB jamás he llegado al 50% de ocupación total), una placa de asus de las buenas, de las de gamer, una fuente de 600 ó 700W !!REALES¡¡ (rondan los 100 euros), un par de ventiladores "tunning" para que te refresque todo eso y una carcasa donde puedas meter todo. Si te la quieres comprar de metraquilato es cosa tuya, pero una de 30 euros de estas cutres de aluminio te vendrá perfecta. Creo que no me dejo nada. Las lectoras/grabadoras de DVD pues la que tengan en ese momento de LG. Luego, el equipamiento extra ya es a gusto del usuario. Tarjetas capturadoras, expansión de USB... eso ya es cosa tuya xD.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Enero, 2009, 18:47:41 #2
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

Gracias,
Pero sabes cómo se comportan los icore7 de intel, es que me atraen mucho mucho...
Con la configuración que me has recomendado, el x-plane tira al 100% supongo no?
de nuevo thanks!

19 Enero, 2009, 19:27:38 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

Pues primera noticia que tengo. No sabía de la existencia de esos micros. Una búsqueda rápida me ha dado a entender que son el no va más así que prepárate para meterle unos cuantos gigas de ram, que antes me olvidé de ella y en ningún caso, compres lo que compres le pongas menos de 4GB. La memoria suele ser barata así que si te sobra pasta, te puedes plantar en los 6GB de ram sin problemas. Con esa configuración, cualquier juego te va a ir perfecto. Date cuenta que las piezas que yo te he dicho son lo último del mercado. Una cosa más. Te vuelvo a insistir en la fuente. Ni de coña le pongas una genérica, de estas que vienen con la carcasa porque te apuesto a que el ordenador ni te enciende. Vale que son 500W pero a la hora de la verdad se te quedan en 300W. Casi es preferible que te compres un micro menos potente o algo menos de memoria y le pongas una buena fuente porque de lo contrario te quedarías sin ordenador al poco que le metas caña a la gráfica o al micro




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Enero, 2009, 19:35:46 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

Por 1500 euros te puedes comprar un iMac de 24 pulgadas...

19 Enero, 2009, 22:03:52 #5
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

Pues eso tenía pensado, la verdad es ue incluso me estoy haciendo un presupuesto con una fuente de 1000W aunque cueste carita.
Y la gráfica, ¿qué tal con 512 Mb? es que no sé bien bien si cogerme una con 512GTX o de 1G GT. Por otra parte no sé si podrá con una pantalla de alta resolución... (sé que pido mucho...)
Lo del IMac no me atrae de momento, prefiero un PC que es más libre en partes por elegir, y además luego siempre puedes añadir o cambiar cosas...

19 Enero, 2009, 23:06:28 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

1000W son innecesarios. Teniendo 2x260GTS necesitas una de 800W máximo...y eso con dos tarjetones, con uno te sobra con 600


20 Enero, 2009, 11:37:31 #7
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

1000W son innecesarios. Teniendo 2x260GTS necesitas una de 800W máximo...y eso con dos tarjetones, con uno te sobra con 600

Si tú lo dices... pues sólo de 800W me pillaré.. y que opinas de la gráfica, cuál es la mejor configuración para el x-plane...??

20 Enero, 2009, 11:46:47 #8
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

nvidia sin duda. No te puedo decir modelo porque tengo ATI. Pero por eso precisamente te aconsejo nvidia. Los drives de ATI no están muy optimizados para el OpenGL y dan bastantes problemas.

De hecho estoy pensando en comprarme una NVIDIA GeForce GTX 285 (que consumen menos W que la 280 y son algo más rápidas).


20 Enero, 2009, 11:54:43 #9
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

¿cuál es mejor, la 285 GTX o la 9800 GTX+? Supongo que la 285 GTX no?
« Última modificación: 20 Enero, 2009, 12:01:50 por Air »

20 Enero, 2009, 12:08:05 #10
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

Si no te importa gastarte de 300 a 400 Euros en una GTX 2xx de Nvidia vas más que sobrado.
Si quieres algo más asequible una 9800 GTX+ que están por unos 170 Euros, disfrutarás con niveles altos de render.
512 MB o 1GB solo depende del tamaño (resolución de monitor) si vas a volar con un monitor de 20" o 22" a resoluciones de 1600x1200 o más pues 1G.
No hay una configuración estandar para x-plane en cuanto a render, cada equipo es un mundo tienes que ir probando tú de menos a más hasta encontrar un equilibrio. Haz pruebas en una zona densa con edificios, si te vas a volar al desierto de Monegros por ejemplo tendrás unos frames impresionantes pero esa no es la realidad.


20 Enero, 2009, 15:32:04 #11
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

Si te vas a comprar una gráfica con un giga de ram, que sea una tarjeta de las de gama alta. De nada te sirve que seas capaz de almacenar una inmensa cantidad de datos si luego no eres capaz de procesarlos de forma rápida. Mira esta página: www.gpureview.com. Ahí puedes comparar casi todas las gráficas que existen o han existido




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
20 Enero, 2009, 15:46:01 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

Yo me acabo de comprar una GTS260 de 896mb de ram.

Es un mazacote de grande, pero vas sobrado y te sale por menos de 300. Las 28x estan aun muy muy infladas de precio


20 Enero, 2009, 16:32:40 #13
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

Yo me acabo de comprar una GTS260 de 896mb de ram.

Es un mazacote de grande, pero vas sobrado y te sale por menos de 300. Las 28x estan aun muy muy infladas de precio
La tuya boke es de 55 o de 65 nanómetros, es que creo que hay varias gráficas 260, cuál es precisamente la tuya.
La verdad es que he estado viendo precios de las 28X y aún me parecen prohibitivos.... estoy por una 260 pero aun no lo tengo nada claro...

20 Enero, 2009, 17:14:30 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Consejo sobre nuevo hardware

Yo creo que 55 pero la mia es esta

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-asus-engtx260-htdp-896mb.php
« Última modificación: 20 Enero, 2009, 17:16:44 por bokepacha »


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.092 segundos con 17 queries.