G60 G60
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808917 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
10 Mayo, 2011, 08:59:57 #825
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Yo me tiré hoy 20 minutos (de reloj) para recordar como se quitaba la GPU, porque con ella el avion no se mueve ni un milimetro.

Que teneis miedo de que se os rompa? xD

Y eso no era quitar la pestaña de la base del pci y tirar de la tarjeta? xD Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Mayo, 2011, 10:48:11 #826
Cram30
Usuario Iniciado
****
Conectado Conectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Me ha pasado hoy algo muy raro. Me he ido a LESA en un escenario vacio (ni terreno ni ná) y tenía 32 fps pero mientras estaba con la puesta en marcha y tal, me bajaba a unos 14-15 fps y al rato subia a 30 otra vez y cuando finalicé toda la peusta en marcha, velocidades, fmc, etc... se quedó en 19 forever and ever...


Me pasa lo mismo...

Cargo el avión, con todo apagado 35 fps, empiezo con la puesta en marcha y se me clava en 19fps, una vez terminada me sube a 20fps pero los frames no me van de una forma fluida... no se si mi ordenador no lo soporta o tengo algun fallo...


Equipo:
Windows XP version 2002

Pentium(R) Dual-Core CPU
E6300 @ 2,80GHz
2,80 GHz, 2,00 GB de RAM
Extensión de ireccion fisica


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
10 Mayo, 2011, 11:05:40 #827
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

mmm tienes un ordenador un poco antiguo Cram30. Para que te fuera bien bien.. deberías tenerlo en cold a 50-60 frames al principio. Chupa mucho el plugin y los displays. Y eso que lo hemos optimizado mucho, pero hace muchas comprobaciones en todo momento para simular los sistemas bien.
Me temo que para que tengas mejores fps requiere un ordenador más potente.

Yo tengo un i7 subido a 4.6
nvidia 580 con 1.5 gb ram
8gb ram
windows 7 64 bits

me va ya en aeropuerto lleno de edificios, y funcionando a 60-80 frames.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

10 Mayo, 2011, 11:43:09 #828
Cram30
Usuario Iniciado
****
Conectado Conectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Muchas gracias Japo.

Tendre que ir pensando en mejorar mi ordenata...una preguntita??

Con el equipo que tengo, como podria ampliarlo para que fuese eficiente en el futuro teniendo en cuenta lo que se nos viene encima???

Equipo:
Windows XP version 2002

Pentium(R) Dual-Core CPU
E6300 @ 2,80GHz
2,80 GHz, 2,00 GB de RAM
Extensión de ireccion fisica

Es posible, o tendria que invertir en uno nuevo??

SAludos!!!

PD: Tarde o temprano acabaré disfrutando de tu pedazo de avión Sonrisa Sonrisa



X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
10 Mayo, 2011, 12:04:03 #829
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

El tema del PFD solucionado. Exacto. Me faltaba copiar y pegar las coordenadas. Viene explicado en la página 69 del manual. Gracias.

10 Mayo, 2011, 12:22:24 #830
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

si.. tendrías que pillarte uno nuevo. No solo por x-plane 10 o este avión.. sino por que todo va a tender a venir por ahí. X-Plane 9 estaba bien, pero introdujeron normal maps.. y specular.. y eso empieza a tirar de ordenador. Con la 10 vendrán cosas mejores más exigentes... no tanto como fsx pero si más.
Mi ordenador está muy bien.. Quizá puedes comprar una tarjeta más barata... pero siempre yo recomiendo Nvidia, ya que hay menos problemas con opengl.

Por ejemplo en ese nuevo ordenador puedo correr IL2 Cliffs of Dover.. que la verdad es que exige mucho el condenao... en el tuyo te iría a pedales ni ampliandolo.

i7 2500k o 2600k
Nvidia 560 o 580
8gb ram ddr3 rapidita.
y siempre windows 7 64bits. Tienes muy poca ram "chaacho"
placa madre asus o gigabyte que esté cercana a los 200 euros
y disco duro no es necesario el más rapido pero si que no te retarde el paso de información.

VAMOS LO QUE SE LLAMA UN PEPINO!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

10 Mayo, 2011, 12:44:24 #831
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

alguien me podría decir si con este equipo me iría bien? que configuración de x-plane en gráficos tendría que poner? es un mac, gracias

Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz sandy bridge
4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
Disco duro Serial ATA de 750 GB a 5.400 rpm
Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
Procesador gráfico Radeon HD 6750M de AMD con 1 GB de memoria GDDR5




10 Mayo, 2011, 12:54:06 #832
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Yo creo que sí. Tengo algo parecido. De todas maneras, plantéate una ampliación de RAM, sobre todo de cara al futuro. Pero de placa y micro vas sobrado.

Yo actualicé mi hard hace muy poco, también para el Cliffs of Dover (que, como bien dice Japo, tira de lo que le pongan) y de cara al X-Plane 10, y la combinación de i7 con placa Sandy Bridge parece la mejor opción.

Saludos.

10 Mayo, 2011, 15:48:05 #833
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

CRJ-200 Flight Planning Spreadsheet Giñar
http://forums.x-plane.org/index.php?automodule=downloads&showfile=13547


10 Mayo, 2011, 18:25:53 #834
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Alguno de los q ya tenéis comprado el CRJ, me podéis decir si veis un archivo de Datarefs dentro de la instalación del CRJ? , si es así, podéis copiarla por aquí, tengo curiosidad de saber lo q puedo hacer externo con el, aunq el tema es con Japo , creo q ahora esta muy liado ....

Gracias


10 Mayo, 2011, 22:19:18 #835
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Alguno de los q ya tenéis comprado el CRJ, me podéis decir si veis un archivo de Datarefs dentro de la instalación del CRJ? , si es así, podéis copiarla por aquí, tengo curiosidad de saber lo q puedo hacer externo con el, aunq el tema es con Japo , creo q ahora esta muy liado ....

Gracias

¿No te parece que eso deberías primero consultarlo con Javier?. No creo que tarde una semana en responderte.


10 Mayo, 2011, 22:28:45 #836
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Bueno, Japo sabe de mis aptitudes en construcción de cabinas, no lo considero una info pre-pago, por q no puedo hacer nada con ello, y por supuesto se va adquirir una versión registrada del magnifico CRJ, digo esto por q no quiero dar lugar, que se interprete,  que me quiero aprovechar del gran trabajo de Japo, solo era curiosidad.Igual a sido un error, .....si es así, no era mi intención.
Pero si, lo haré por privado con Japo, y os contare los avances
Alguno de los q ya tenéis comprado el CRJ, me podéis decir si veis un archivo de Datarefs dentro de la instalación del CRJ? , si es así, podéis copiarla por aquí, tengo curiosidad de saber lo q puedo hacer externo con el, aunq el tema es con Japo , creo q ahora esta muy liado ....

Gracias

¿No te parece que eso deberías primero consultarlo con Javier?. No creo que tarde una semana en responderte.

El tema era molestarle lo minimo posible a Japo, por un tema de curiosidad, cuado esta tan liado Sonrisa  .Pues lo dicho , dejare pasar unas semanas y le escribire.

PD: Por cierto zxplane , me han encantado los montajes que as echo en la cabecera del foro, una pasada de capturas.. felicidades
« Última modificación: 10 Mayo, 2011, 22:32:36 por Dragun »


14 Mayo, 2011, 03:06:52 #837
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Anoche por fin me pillé el crj: un flipe japo, un FLIPE! Con la chusta de pc que tengo, un quadcore a 2.33 y una nvidia GeForce 210 y va a 30 fps desactivando el per pixel lighting, la volumetric fog y la dynamic shadow, dejando sólo los pixel shaders para los reflejos del agua (suelo volar con las dos primeras opciones desactivadas); en un portátil i7 me da casi 10 fps más. En este ordenador nunca he volado un aparato tan complejo con esos frames. (Los que mejor resultado me han dado han sido el MD80 superpro, que está muy completo de sistemas y tira como cualquier avión default de FSX; y el Airbus x de Aerosoft, que tiene menos sistemas simulados, aunque visualmente es una obra maestra). Sólo he hecho unos circuitos en LESO pero estoy flipándolo. Los sonidos buenísimos, de lo mejor que he oido en x-plane. Y en mi modesta opinión vuela que te c****. En conjunto, lo mejor que he volado en x-plane, sin duda. Enhorabuena Giñar
« Última modificación: 14 Mayo, 2011, 03:20:45 por atgcab »


14 Mayo, 2011, 14:11:53 #838
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Gracias! Grandisimo trabajo el que estas haciendo con el atr. Me lo quitaste de las manos! Espero podais ponerle fmc para hacerlo muy grande!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

15 Mayo, 2011, 11:02:32 #839
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hola a todos!

bueno, comprado y probado. Lo mejor, sin lugar a dudas, que se ha hecho para x-plane (desde mi modesta opinión). A mi, pero, me pasa algo raro. Puedo programar el FMS pero no sé porqué (tengo que mirar qué hago mal), el avión no me sigue el curso... no se si podría ser por el hecho que no puedo poner un dato porque no lo tengo disponible... me explico, o mejor se verá en la imágen siguiente:

Si os fijáis, puedo copiar pero no enganchar en 5RK, en el SET POS, porque no me salen las líneas discontínuas. Al no poder enganchar esto, no se si todo lo siguente surte efecto en el vuelo final.
Tengo un iMac intel Core i5 de 2,8 GHz y 4 GB RAM, una máquina muy reciente...
A álguien les pasa lo mismo? Estoy corriendo con la versión 9.69 de X-plane...
He probado con el aparato ya en marcha y arrancándolo yo, pero nada de nada...

gracias!

Tags:
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 19 queries.