G60 G60
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808923 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
08 Mayo, 2011, 12:29:05 #795
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

YA SALIÓ!!

http://www.x-aviation.com/catalog/product_info.php?products_id=68

 

08 Mayo, 2011, 12:37:22 #796
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Checklist del CRJ

1.
1 € = 1,4335 $ (cambio de hoy)

41,82 € ...   Sonreir

2.
Despedirse de familiares y amig@s


08 Mayo, 2011, 12:40:52 #797
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Je, aumenta el peligro de roces con la pareja...

Bien, ahora sí que toca felicitar a Javier y a su equipo. Hubo malos momentos, pero ha triunfado el trabajo y la constancia.
Mucho éxito para este modelo. Como ya puse por ahí, el IFR no me motiva, así que no creo que este pájaro caiga en mi hangar.
Ya contaréis qué tal...

Edito para poner un par de links con las primeras valoraciones:

http://xplane10.wordpress.com/2011/05/08/crj200first-flight/

http://xplane10.wordpress.com/2011/05/08/crj-first-impressions/

Las primeras palabras son muy positivas...

Saludos.
« Última modificación: 08 Mayo, 2011, 16:06:07 por f14tomcat »

08 Mayo, 2011, 17:02:56 #798
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Bajandini 290 MB Sonreir Sonreir Sonreir
1ª captura en LEAL Giñar con X-Plane a full
« Última modificación: 08 Mayo, 2011, 18:18:17 por LuisAngel »


08 Mayo, 2011, 17:40:05 #799
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

peleándome con PAYnot_myPAL... a ver que pasa!


08 Mayo, 2011, 17:44:21 #800
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Decir que el personal está entusiasmado es quedarse corto...

Folks, today is the day. Today is the day indeed.
Why?
Well, maybe because X-Plane’s best EVER aircraft was just released.
Don’t take this lightly, or as a joke, because this is truly dead serious.
Chip already took the time to write up his first impression and first flight report, but I have been much to busy gawking at the aircraft. Basically, it has everything you could want. 3D cockpit? Oh yes! Fully 3D exterior?

DOH! Custom Sounds? Don’t even ask! Amazing flight model? Stop already. And the best part? All this and more, with awesome frame rates. Currently, I’m checking whether I still have the same computer that gives me a dead 19 frames in the SSJ. Because people, I’m getting 23-28 frames with the same rendering options in the CRJ. This aircraft was well worth the 2 YEAR wait. It brings X-Plane to a whole new level. When X-Plane 100 is released, people will look back to May 8th, 2011, the day X-Plane aircraft were revolutionized. The 3d work is brilliant, you get the best 3D cockpit available in X-Plane with the CRJ. The textures, however, are… PERFECT. The lighting, grime, every single little thing (even the passenger seats), are astounding. Honestly, the cabin looks like the real thing. All this must have a hit on the frames, more like a MEGA hit, but the best part? IT BARELY TOUCHES THE RATES! Chip already told y’all, but I want to emphasize. I don’t know how the heck Phillip does it, but it really optimizes to the CORE. I have a pretty lame-ish computer: 3.06 GHz, 256 MB VRAM, 4 GB RAM, and I have my rendering options as follows: extreme res, Shaders ON, Compression OFF, Anti -Aliasing at 2X, and all the others at default. I still get 25-30 Frames. That folks, is better than any other payware aircraft on EARTH.

I know some people will complain about the price, 60 USD. It is expensive. But for all that you get, the moment you open that aircraft, it’s superb quality will blow the bill out your other ear. Please, don’t go whining like a little girl on ANY forum concerning the price. It’s 100000000000 percent worth it. YOU WILL LOVE THE AIRCRAFT. Guaranteed.


Saludos.

08 Mayo, 2011, 18:20:18 #801
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Comprado xD


08 Mayo, 2011, 19:10:56 #802
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

  Comprado, con algunos problemas en la descarga e instalado sin problemas.

 










08 Mayo, 2011, 19:13:08 #803
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

CRJ-200 + T.VIDEO NUEVA PARA X-PLANE 10 + POSIBLE NUEVA CPU PARA X-PLANE 10 + x-plane 10 = volar de verdad desde el balcon a la calle si la comandanta se entera  Llorar Labios sellados


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Mayo, 2011, 19:13:26 #804
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

No se que carajo le pasa a mis phenom, pero con un quadcore me es imposible moverlo. No se de que me extraño si tengo 1/3 de los frames que deberia tener....

Pues nada, aparcado queda hasta que salga el xp10 y me cambie los procesadores  Llorar


08 Mayo, 2011, 19:24:56 #805
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

  A mi me ha pegado un bajón de narices, con un Core2Quad a 3Ghz y la GTX260 en Sevilla me da entre 25 y 30 frames.  Una ruina oiga, jaja.  Eso sí, casi con todo a tope.

  Yo tengo pensado cambiar de ordenador pronto, pensaba en un Imac de alta gama pero va a ser que no después de probar el MacPro en el despacho.  Toca ahorrar.

  Un saludo.

08 Mayo, 2011, 19:26:54 #806
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

CRJ-200 + T.VIDEO NUEVA PARA X-PLANE 10 + POSIBLE NUEVA CPU PARA X-PLANE 10 + x-plane 10 = volar de verdad desde el balcon a la calle si la comandanta se entera  Llorar Labios sellados

   Cheesy Cheesy Cheesy  Bueno Jordi, por lo menos volarás, que ya es un consuelo  Cheesy Cheesy Cheesy

08 Mayo, 2011, 19:38:23 #807
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Desmoque, el problema de tus frames era debido a algún impresentable que andaba por allí con el Javelin, dando una vueltecilla...  Cheesy
Por cierto, la última captura es fantástica.

Por si a alguien le sirve de ayuda, yo cambié, hace menos de un mes, el conjunto de placa+micro+ram. Lo hice pensando en el X-Plane 10 y en otro simulador, que acaba de salir al mercado pero se supone que es mucho más exigente. Si alguien quiere tener una idea sobre presupuestos, que me mande un privado... y que prepare la cartera.

Saludos.

08 Mayo, 2011, 19:51:28 #808
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Desmoque, el problema de tus frames era debido a algún impresentable que andaba por allí con el Javelin, dando una vueltecilla...  Cheesy
Por cierto, la última captura es fantástica.

Por si a alguien le sirve de ayuda, yo cambié, hace menos de un mes, el conjunto de placa+micro+ram. Lo hice pensando en el X-Plane 10 y en otro simulador, que acaba de salir al mercado pero se supone que es mucho más exigente. Si alguien quiere tener una idea sobre presupuestos, que me mande un privado... y que prepare la cartera.

Saludos.

  Será eso, hasta sale en un par de fotos  Cheesy Cheesy

  Yo ya tengo claro lo que me va a costar porque no creo que me pille algo menos que un macpro, y ahí habrá que aflojar la pasta claro.

  ¿Qué simulador acaba de salir? No me he "enterao de ná", esto de estar tan fastiado en el curro no puede ser bueno  Cheesy Cheesy.

  Un saludo.

08 Mayo, 2011, 21:44:42 #809
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui


Lo que pasa es que estamos acostumbrados a volar con toda la gráfica a tope. Cambiar un poco el chip. Yo bajé un poco las exigencias y pudeo volar en condiciones muy aceptables. Gran avión. El modelo de vuelo es estupendo. Gran noticia si tenemos en cuenta que se suele hacer más hincapié ultimamente en las texturas y la gráfica que en aquello. Enhorabuena Japo. Sois unos cracks.

Tags:
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.