G60 G60
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808887 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Abril, 2011, 17:12:24 #690
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Quizá por eso me contrató... XDDD...
aunque de todas formas con el que más hablo es con Ben Supnik!! Le tengo mareaooo con tanta explicación para aprender a programar!! pero que tio más majo.... responde siempre y largo!.. no se de donde saca el tiempo.

Cagon la leche, por eso se retrasa el X-Plane 10... siempre hablando contigo en lugar de trabajando ;-)

Japo, me alegro que vuestro proyecto del CRJ haya podido salir adelante con solvencia.

En cuanto a lo de si Bombardier te puede tocar las narices. Pues claro que puede, tenga o no razón. Con el dineral que ellos tienen en comparación con el de cualquier mortal, a título individual, te llevan a juicio con media docena de abogados y a ver que puedes hacer tu. Ni aun llevando razón se puede meter uno en esos berenjenales, porque razón puedes llevar toda la del mundo, pero como lo decide un juez, ¿que pasa si falla a favor del contrario?, porque eso es una lotería, y encima de la compensación, tienes que pagar las costas. Ahora imagínate tu las costas de media docena de abogados, de un buen gabinete de EE.UU. contratados pos semejante empresa, te hunden en la miseria de por vida y no levantas cabeza.

Lo que si que creo es que tu desarrollo no puede mas que hacerles propaganda, en cierto modo. Así que no creo que te digan nada, siempre y cuando tengan dos dedos de frente, claro. Además, tu no has accedido a ninguna información privilegiada y confidencial para hacer tu avión, vamos, digo yo. Seguramente te demandarían, eso sí, si tu lo vendes como un CRJ y funcionase muy malamente, por "manchar" su imagen, de eso no te quepa la menor duda.

14 Abril, 2011, 17:38:46 #691
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Microsoft, Laminar... PMDG, Wilco, Level-D, Carenado...
¿pagan royalties/licencias por usar los logos y símbolos identificativos de las distintas marcas?
¿por poner las palabras Airbus, Cesnna o Boeing en una aplicación/añadido ya te sablan?

¿Le merece la pena -económicamente digo, la imagen de marca se respeta y alaba- a Bombardier poner a currar a un buffet de abogados  -os recuerdo que no trabajan gratis- por una recreación -admirable- de uno de sus productos?
NO... vamos... es que ni van a mover un dedo.

No me imagino yo despachando este orden del día:

1º Cargarnos a Japo32 a base de pleitos*
2º Fomentar nuevas rutas en China e India.
3º Consolidar posición en Sudamérica
4º Asegurarnos del punto 1 y olvidar el resto

*Nota: tema muy importante a tratar en junta de accionistas -se nos va la vida en ello-


14 Abril, 2011, 18:36:45 #692
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Te olvidas del punto principal con el que se abre la sesión del Consejo de Administración:

Cuanto cobraremos éste año ?? sueldo+primas+bonus+vacaciones+ master y demás bagatelas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Abril, 2011, 19:20:49 #693
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Microsoft, Laminar... PMDG, Wilco, Level-D, Carenado...
¿pagan royalties/licencias por usar los logos y símbolos identificativos de las distintas marcas?
¿por poner las palabras Airbus, Cesnna o Boeing en una aplicación/añadido ya te sablan?

¿Le merece la pena -económicamente digo, la imagen de marca se respeta y alaba- a Bombardier poner a currar a un buffet de abogados  -os recuerdo que no trabajan gratis- por una recreación -admirable- de uno de sus productos?
NO... vamos... es que ni van a mover un dedo.

No me imagino yo despachando este orden del día:

1º Cargarnos a Japo32 a base de pleitos*
2º Fomentar nuevas rutas en China e India.
3º Consolidar posición en Sudamérica
4º Asegurarnos del punto 1 y olvidar el resto

*Nota: tema muy importante a tratar en junta de accionistas -se nos va la vida en ello-

Estoy con qumake. Un tema similar a los derechos de autor de música y tal...

Un ejemplo: Utilizas una canción de alguien más bien desconocido para un anuncio de TV y la haces famosa a base de que la gente la oiga. Le debes royalities al músico? Normalmente sí, pero... no entiendo por qué si ya le estás haciendo un gran favor.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Abril, 2011, 20:01:33 #694
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Que no cunda el pánico!!
No creo que a Bombardier le preocupe para nada el lanzamiento del CRJ-200 de Japo32, al revés, tienen que estar encantados:
- Publicidad y marketing gratis para su marca.
- Se incrementará la flota Bombardier a nivel mundial, sobretodo del CRJ-200 Giñar
- Estarán deseando que salga al mercado igual que nosotros Sonreir
Además en el ORG aparecen ya 35 ó 40 productos con sus marcas:
DHC/Dash 2, 4, 6, 7 y 8-100, 300 y 400
Q300 y 400
CRJ-200, 900, etc.
CL-28, 44, 84, 215 y 415
CT-144
BD-700
Challenger, Learjet y Global
Se estan haciendo varios nuevos modelos payware y free de la misma marca, y nadie esta preocupado Azn
Y no hemos visto ningún juicio ni pleito a los autores de los mencionados aviones.
PS.- Y si son listos en Bombardier, que no lo dudo, deberían contratar a Japo32 para que les diseñe los futuros aviones Giñar
« Última modificación: 14 Abril, 2011, 20:17:20 por LuisAngel »


14 Abril, 2011, 22:06:29 #695
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Citar
Estoy con qumake. Un tema similar a los derechos de autor de música y tal...

Un ejemplo: Utilizas una canción de alguien más bien desconocido para un anuncio de TV y la haces famosa a base de que la gente la oiga. Le debes royalities al músico? Normalmente sí, pero... no entiendo por qué si ya le estás haciendo un gran favor.

El problema es que la justicia y los intereses no lo entienden así. En el caso del que se trata aquí no veo que haya mayor problema a no ser que sea por alguna información contenida en el manual.

Si hay algún problema  les digo a los de Air Nostrum que cancelen el pedido de los siguientes CRJ-1000 que tienen pendiente de recibir. Cheesy


14 Abril, 2011, 22:14:57 #696
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Ufff, no se yo que deciros, es un tema peliagudo. En cuanto salga el CRJ de Japo tengo pensado hacer una serie de videos tipo "AirDisaster" con el CRJ como protagonista... fallos de sistema, parada de motor, humo, colapso estructural, gente atrapada, gritos, muchos gritos... lo que se dice una "varieté".

Evidentemente la gente va a dejar de volar en los CRJ, psicosis general, en Canada que no saben que leches pasa, tiran del hilo y al final de la madeja está Japo!!! dos años de pleitos y a la trena. Ahí si que tendrá tiempo de acabar el CRJ con todos los sistemas.  Cheesy Cheesy Cheesy


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Abril, 2011, 23:26:36 #697
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


15 Abril, 2011, 09:49:45 #698
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Ufff, no se yo que deciros, es un tema peliagudo. En cuanto salga el CRJ de Japo tengo pensado hacer una serie de videos tipo "AirDisaster" con el CRJ como protagonista... fallos de sistema, parada de motor, humo, colapso estructural, gente atrapada, gritos, muchos gritos... lo que se dice una "varieté".

Lo dirás en broma pero, por ejemplo, desde que la saga Need for Speed incorporó la simulación de daños a los coches muchos fueron los fabricantes que se negaron a que los suyos salieran en el juego. Al final se echaron para atrás pero creo que eso tiene algo que ver en que ya no salga ningún Ferrari desde hace unas cuantas (bastantes) ediciones




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
15 Abril, 2011, 10:15:04 #699
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Dassault obligo a un chico a dejar de desarrollar un simulador de Mirage 2000 que estaba haciendo.

Los creadores de la saga Il-2 tuvieron que pagar royalties a Grumman (o quien quiera que tenga ahora los derechos) por que hicieron un F4F y un F6F para el simulador. ¡Por dos aviones de la 2GM! Desde entones se niegan a meter más aviones americanos en el simulador.

Normalmente no piden nada, pero si que se puede dar el caso.


15 Abril, 2011, 21:22:16 #700
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Grandísima noticia!!! NECESITO!... ese avión.

Enhorabuena Japo!


16 Abril, 2011, 10:24:13 #701
demnim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Dentro de poco tendremos CRJ!!!!  Azn Azn

Ok.... the CRJ completed successfully its tutorial flight and I toke lots of photos to explain how fly this plane from LESA to LEVC... The plane is finished and the only thing needed is authorization from Navigraph, do this tutorial file.. and Cameron make the installer (he already has the plane)... sooooo... hope very soon you can fly this baby..  Wink
















16 Abril, 2011, 11:33:31 #702
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

¡¡¡Huyyyyyy, y mi cumpleaños está al caer!!!

Juanjo


16 Abril, 2011, 12:52:53 #703
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Qué nervios!!!, se acerca la "hora 0" Sonreir
« Última modificación: 16 Abril, 2011, 12:55:37 por LuisAngel »


16 Abril, 2011, 13:44:04 #704
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Pues estoy a la espera de a ver si los de Navigraph dan una respuesta.. por que los tios no han dicho ni mu... y Philipp les envió un mail hace unas dos semanas y yo ayer.. pero no contestan.. y sin autorización no se puede sacar el avión con su base de datos por muy gratuita que sea (la de 2009) así que estoy intentando presionar para que salga...

Pero además Cameron tendría que hacer el instalador y proteger el avión, y también está el tio con el Saab.. y claro ya me veo otra vez esperando a que se saque.

Yo estoy currando pero hasta los topes para que no sea por mi. Estoy maquetando el tutorial... pero me temo que si hay retraso será por alguien externo.... y me puedo enfadar muy mucho si es así, por que el avión ya es totalmente operativo.... o sea que si no fuera por esos dos factores... en cuanto termine el tutorial, que será la semana que viene si no antes, el avión ya se podría vender... peeerooo..... grrr!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 19 queries.