G60 G60
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808761 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
11 Diciembre, 2009, 10:06:46 #510
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Si no conectas las bombas, arranca, ya que no son necesarias salvo en aeropuertos elevados. Pero.. si no pones el apu bleed no arrancará ningun motor. Y si no pones el ISOLATION arrancará el izquierdo pero no el derecho, ya que no tienes aire en las turbinas para hacerlo arrancar.
Si pones el aire ancondicionado tendrás menos posibilidades de arrancarlo ya que tendrás menos presión. Evidentemente si no conectas el APU no hay tu tia.
Si no pones los hidraulicos, no podrás mover los controles o las ruedas.. o el parking.. que como haya una racha de viento y al apagar el avión no hayas puesto los calzos te puedes pegar una leche. O.. si no pones bien el ventilador de los displays se te podrán sobrecalentar y apagar.

Bueno.. como veis hay muchas cosas que o ya funcionan o están en mente y van a ser desarrolladas.

En cuanto al ORG. Necesito pruebas de que allí se borra material que tenga que ver con mi persona. Podrían cambiar ciertas cosas desde que Austin ha visto que no soy tan mal tipo y el "otro" continua con el gatillo fácil.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Diciembre, 2009, 11:36:48 #511
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

ah.. pues yo utilizo un dataref que es beacon strobe o algo así.. que solo con el número ya me da el 0 y el 1. Nu se.

Y bien que haces, lo de los DataRefs de las "custom" es para cosas más complejas aún. Si solo quieres sincronizar con el strobe, entonces, estas usando el correcto.

El avión es impresionante de verdad, y los sistemas que estáis simulando o pretendéis simular están más allá de todo lo visto en X-Plane, y nombro solo X-Plane porque es el único que uso; pese a tener comprado el FSX, ni siquiera lo llegué a instalar.

11 Diciembre, 2009, 16:43:06 #512
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Si no conectas las bombas, arranca, ya que no son necesarias salvo en aeropuertos elevados. Pero.. si no pones el apu bleed no arrancará ningun motor. Y si no pones el ISOLATION arrancará el izquierdo pero no el derecho, ya que no tienes aire en las turbinas para hacerlo arrancar.
Si pones el aire ancondicionado tendrás menos posibilidades de arrancarlo ya que tendrás menos presión. Evidentemente si no conectas el APU no hay tu tia.
Si no pones los hidraulicos, no podrás mover los controles o las ruedas.. o el parking.. que como haya una racha de viento y al apagar el avión no hayas puesto los calzos te puedes pegar una leche. O.. si no pones bien el ventilador de los displays se te podrán sobrecalentar y apagar.

Bueno.. como veis hay muchas cosas que o ya funcionan o están en mente y van a ser desarrolladas.

En cuanto al ORG. Necesito pruebas de que allí se borra material que tenga que ver con mi persona. Podrían cambiar ciertas cosas desde que Austin ha visto que no soy tan mal tipo y el "otro" continua con el gatillo fácil.

Pues esos temas seria interesante los que dominan el ingles, y publicarlo por la mañana, cuando "el pajaro" este en la cama y se disponga de 8 horas para  Girar ojos Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Diciembre, 2009, 20:51:57 #513
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hay un post en el org que no ha sido borrado del CRJ. Segun parece el pájaro estaba teniendo bastante presión por parte de Austin por que le habían llegado algunas cuantas quejas... y tiene los dos ojos pendiente del buitre.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

12 Diciembre, 2009, 05:09:04 #514
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

En cuanto al ORG. Necesito pruebas de que allí se borra material que tenga que ver con mi persona. Podrían cambiar ciertas cosas desde que Austin ha visto que no soy tan mal tipo y el "otro" continua con el gatillo fácil.

Hace unos días, en el foro de "request" un pavo pregunto si habia un crj en desarrollo o algo. Yo puse tu video del CRJ. Duro un par de horas. Borrado y sin explicaciones  Enojado

Saludos!!


12 Diciembre, 2009, 11:59:15 #515
fabmac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Muy Buenas a todos.

en este foro leo mas que escribo.
Estoy deseando poner mis manazas en estos paneles.

Japo muchas gracias por el trabajo que estas haciendo estare ahi cuando salga el CRJ para comprarlo Sonrisa

12 Diciembre, 2009, 13:52:17 #516
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Las entradas para lo mejor de 2009 en el org se cerró en el diez de este mes, es el voto que acaba en el 31.  De todas formas, lo mejor de 2009 supongo que se refiere a lo que se vende allí o lo que tiene enlace allí.  Pero nosotros sabemos donde está lo mejor del año....  Que sarga er toro ja!  Sonreir

¿Sabe alguien como averiguar si el usuario ha cancelado los "fallos de equipo" por el menú?

06 Enero, 2010, 10:56:06 #517
demnim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Hola Japo!

que tal vais con el desarrollo Sonrisa.

estoy ansioso por comprar el bicharraco ya Cheesy

Feliz año nuevo a todos!

07 Enero, 2010, 11:56:57 #518
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Sí, por favor... ya no tengo uñas de tanto comermelas!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
se sabe alguna fecha?  Girar ojos

07 Enero, 2010, 17:28:58 #519
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Pues Anton va bien en el proceso de la creación del FMS. ya está más de la mitad hecho del fms (que es complicado) y ya se ve la ruta en el MFD.. que según sus palabras en 2 días estará hecho en tu totaliadad (el MFD).
en cuanto al resto.. pues corregir cosas.. e implementar cosillas que Anton ya no tardará tanto ya que son cosas más sencillas y los dos tenemos ya ganas de sacarlo. Pero antes tendrá un tiempo de betatesting cerrada

Yo mientras estoy haciendo la documentación. Por ahora llevo unas 120 páginas.. Pues eso.. mucho curro pero ya vemos el final del tunel.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2010, 17:55:32 #520
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Algo que me intriga... tal vez sea pedir mucho... o empezar la casa por el tejado... hay que dar tiempo pero... ¿cómo está implementado -si lo está- el tema de SID/STAR en el FMS -sería un punto de inflexión drástico en X-Plane-?... ¿dependerá de las actualizaciones de Robin Peel o de alguna de Navigraph -tipo AIRAC de... simavionics, PMDG,PSS,...?

Saludos.
« Última modificación: 07 Enero, 2010, 19:07:01 por qumake »


07 Enero, 2010, 18:29:29 #521
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Me parece que de momento no hay solución con Robin Peel en su día me monte algunas, casi todas las de LEBL,  para el Goodway PERO NO SE LAS MANDÉ  a Goodway, les interesaban pero ....  trabajar de gratis para ellos JAMAS  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Enero, 2010, 19:48:03 #522
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Anton está trabajando bajo datos de navigraph creo.. Airac. Tenemos que hablar con ellos para incluirlos.. pero supongo que no pondrán ninguna pega ya que son más clientes para ellos. Nosotros incluiremos una anticuada que habrá que actualizar.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

09 Enero, 2010, 17:33:50 #523
fabmac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

donde hay que klickear para hacer el pre-order

el dia que salga a la venta sera un punto y aparte para los aviones de xplane sin duda.

19 Enero, 2010, 19:20:51 #524
Barzani
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Mi pregunta es sencilla: ¿en estos momentos hay algo de esta calidad disponible para X-Plane?

Saludos.


Süphan Barzani
Tags:
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.