G60 G60
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808786 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Diciembre, 2009, 23:16:20 #495
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Son ustedes muy grandes  Sonreir
9/10

El 10 igual se lo doy cuando lo pruebe


10 Diciembre, 2009, 23:25:15 #496
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

IMPRESIONANTE !!

Tan solo espero que no tardes mucho en sacarlo que ya le tengo ganas...a este tambien.

Ya seria perfecto que sacases la documentacion tambien en castellano...que aunque nos defendemos con el ingles que mejor que en la lengua de cervantes.

Un saludo

11 Diciembre, 2009, 00:12:52 #497
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

¡Precioso! Impresionado Impresionado Impresionado, ¿Siguen las previsiones para Enero?. El Vimeo recomendado, !una pasada¡. Estais perdiendo dinero, daros prisa. Cheesy


11 Diciembre, 2009, 00:16:06 #498
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

¡¡¡ Si señor ¡¡¡....Ahora nos compras baberos para todos. Cheesy
« Última modificación: 11 Diciembre, 2009, 00:29:31 por zxplane »


11 Diciembre, 2009, 00:33:05 #499
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

¡¡¡ Si señor ¡¡¡....Ahora nos compras baberos para todos. Cheesy

Eso!  Sonreir

Impresionante... ¡Te lo compro sin duda!

11 Diciembre, 2009, 00:56:14 #500
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

 Sonrisa

Hay un error gordo en el video y es que el motor gira en sentido contrario al que debería. Ya está arreglado. Muchas veces estos videos consiguen que veamos fallos que no vemos.
Genial.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Diciembre, 2009, 01:06:24 #501
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

 Sonrisa Por fin un avión  como los de los mejores plugins de Fs y con la dinámica de vuelo de X-Plane. Eso puede animar a muchas diseñadoras como Wilco, Aerosoft, Carenado, PMDG ,etc,a diseñar aviones de calidad para XP.  Estoy seguro que el CRJ 200 marcará un antes y un después en la historia de X-Plane. ¿Por cierto, cuantos megas va a pesar aprox.?¿Cuántos recursos del ordenador va a necesitar? (en FS no es lo mismo volar una Cessna que el MD82  de Leonardo ,y eso se nota) ¿El 6 de enero lo traerán los reyes? Sonreir Sonreir


11 Diciembre, 2009, 01:16:47 #502
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Japo, me comenta un amigo si en el avion sera posible hacer MC (multicrew). Te lo pregunto por el tema del plugin, ya que si se consigue volar ambos en el mismo avion, el plugin puede no reconocer lo que el otro ha activado y viceversa...

Si es posible que en alguna futura actualizacion le echeis un vistazo...estaria genial para entrenamientos y para volar en general,que hacer el multicrew es una pasada


11 Diciembre, 2009, 01:26:37 #503
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

 Sonrisa Por cierto, al hilo del  comentario de Japo del giro del motor invertido, cómo afectaría este giro erróneo a la dinámica de vuelo  de XP?¿O es sólo un aspecta visual, importante, pero sin producir efectos colaterales en el vuelo del avión?


11 Diciembre, 2009, 01:34:22 #504
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

El N1 de las turbinas solo produce un 2-3% de potencia, con lo que no le afectaria mucho. Perderia potencia porque las palas no estarian creando el efecto deseado, pero no no mucho mas


11 Diciembre, 2009, 01:57:07 #505
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

El multicrew es una cosa que pensamos.. pero Anton pensaba sacar el SDK por lo que se podrán desarrollar plugins para este avión.
Lo de las palas es solo visual.. pero es que no quedaba bonito!!. El modelo de verdad (el que le hace volar) es invisible, y si fuera contrario afectaría pero como dice Bokepacha, poco.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Diciembre, 2009, 02:07:36 #506
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

 Sonrisa Gracias, señor moderador Bokepacha, por la respuesta. Aunque como cabezota que soy me gusta comprobarlo. Ahora que estoy investigando  el Plane Marker a fondo, lo cual, lleva su tiempo, probaré con aviones de hélice a invertir el giro. De momento he observado que los vectores verticales de sustentación, los verdes esmeralda que acaban en rojo, blanco y amarillo transversalmente, no son simétricos en los aviones de helice en vista frontal, lo cual es perfectamente atribuíble a los efectos de la hélice ya citados en este foro sobradamente. ¿Pero en la vida real, en los reactores, birreactores por ejemplo, giran las palas de las turbinas en el mismo sentido en ambos motores, o por el contrario y para contrarrestar fuerzas, lo hacen cada una en un sentido?
Saludos cordiales


11 Diciembre, 2009, 02:13:07 #507
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

ahh una cosa con respecto al ORG.
Si alguien publica algo relacionado con el CRJ-200, el Seamax o el Javelin por favor que haga un screenshot de como lo publicó etc.. etc.. (en el mismo momento de ser publicado) Luego si se lo borran que apunte cuando lo borraron haga la misma foto al index y me pase los datos. Gracias!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Diciembre, 2009, 05:45:31 #508
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Sin ningún lugar a dudas el mejor avión con diferencia para X-Plane... en principio (y hasta que lo pruebe  Sonreir) al nivel de los PMDG, LevelD, etc... del Flight Simulator. Tengo unas dudas...

  • No se si es la hora, pero me ha parecido ver que la rueda delantera no gira en rodaje... ¿cierto o debo irme a la cama para ver las cosas con más claridad?
  • Despues del trabajo que estñas haciendo me imagino que sí, pero ¿va a ser necesario seguir paso a paso la secuencia de puesta en marcha para conseguir que los motores se pongan en marcha? es decir, si por ejemplo no tienes la bombas de combustible que no se ponga en marcha...
  • ¿Será necesaria la alineación del IRS para poder trabajar con el FMS?

11 Diciembre, 2009, 08:14:29 #509
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Best Of The Year 2009
Poll will close on Dec 31st 2009


... ¿te da tiempo a reventar la encuesta a última hora?... Cool

¿Qué hará el ORG el día después del lanzamiento?
a) sacará una (otra) entrevista de Austin (tipo: no; no sé; ¿recuerdas mi última respuesta?; el iPhone tendrá...,)
b) un script que borré las referencias al CRJ y todo lo que tenga que ver contigo.
-----------------------

Respecto a lo que pregunta AvEngEr:
- Yo espero que sí... para eso es un simulador (y con el CRJ, ahora de aviónica)... si no estamos acercándonos a lo que denostamos del otro.

Que será algo tedioso esperar 10 min (no sé cuanto tarda) para el IRS u otro tanto para el APU... bueno pues activas la casilla de comenzar con el avión arrancado y listos. Un modo -por plugin- aprendizaje/avanzado que variara tiempos, operaciones... en los procedimientos creo -seguro- que quitaría realismo.


Tags:
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.