G60 G60
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808697 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
29 Noviembre, 2009, 13:50:41 #465
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Fuerte crack colega! (mode canario OFF)XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
29 Noviembre, 2009, 14:26:31 #466
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

IMPRESIONANTE  Impresionado Impresionado

Eso si, los reflejos de la Beacon no son un poco exagerados?

Hace nada me puse en ventanilla y me fije en esos detalles.. incluso en aeropuerto donde hay más luz. En noche total es flipante lo que se ilumina en rojo (en cantidad digo) el avión. Para hacer los reflejos rojos, puse dos luces en los lugares donde debe estar los beacon. Lancé el rayo con sombras, por lo tanto ilumina donde debe iluminar... y en intensidad le di un decaimiento exponencial (es decir.. en la distancia se va diluyendo.
Otra cosa es que el beacon es un flashazo más que un fade in/out.. pero esas son cosas que pueden ir cambiado si las pruebo y las voy viendo mejor o peor.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Noviembre, 2009, 16:39:42 #467
Spitfire2207
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Impresionante Impresionado Impresionado Impresionado, se me hace la boca agua........ señores vayan preparando las VISAS!!!! que vienen los reyes!!!

29 Noviembre, 2009, 16:52:59 #468
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Se me cae la babilla.....


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
29 Noviembre, 2009, 17:20:56 #469
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Japo, creo que deberías modificar el reflejo del beacon en las alas, no es posible que se refleje en el encastre de estas en el fuselaje.



El propio fuselaje hace sombra.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Noviembre, 2009, 18:02:50 #470
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

bobo.. se te olvida el beacon de abajo. Además los puse en el programa 3D para que hicieran sombra desde sus dos posiciones... o sea que son reales. Gracias de todas formas!!! me encanta lo crítico que sois!! aunque a veces me da por culo!!!! hahahahhahahaha




edito: anda leches.. si había explicado lo de las sombras y los beacon en el post de arriba. Poz ezo.  Cheesy
« Última modificación: 29 Noviembre, 2009, 18:08:53 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Noviembre, 2009, 18:27:09 #471
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

... me encanta lo crítico que sois!! aunque a veces me da por culo!!!! hahahahhahahaha

Solo se aprende de las críticas, si son razonables claro. Y aunque sean constructivas y razonables, pueden no ser ciertas.

Y cambia de programa lanza-rayos, hombre, que el que tienes no me gusta, ¡vamos!  Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Noviembre, 2009, 20:41:53 #472
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Japo, es una XP-asada. Me pongo nervioso viendo este ultimo video.  Impresionado. No vais a dar abasto. !Terminalo pronto por favor¡, no puedo más.


30 Noviembre, 2009, 09:30:18 #473
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Muy bueno Japo. A Ben le han gustado las lucecitas y habla sobre ello en el blog:

http://xplanescenery.blogspot.com/2009/11/where-did-all-of-those-lights-come-from.html

Saludos!
Quino

30 Noviembre, 2009, 10:00:35 #474
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Sigue siendo alucinante, pero ahora mas. Cierto es que me parece un poco exagerado a mi tambien el efecto sobre los slats del interior, pero igualmente es una maravilla de avion.

Ahora es cuando no os perdono a ambos no tenerlo para mi semana del puente de diciembre, que estare rascandome la barriga a dos manos xD
« Última modificación: 30 Noviembre, 2009, 10:05:59 por bokepacha »


30 Noviembre, 2009, 10:11:34 #475
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

A c o j o n a n t e

30 Noviembre, 2009, 11:33:04 #476
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Por un lado, bien Japo32, se ve el progreso.
Por otro, esto ha dado pie a que Ben hable sobre el video y la generación y tratamiento de la iluminación en x-plane.
El manejo de luces nocturnas volumétricas en x-plane para dar más realismo visual, todavía no se ha tratado adecuadamente.
También pienso que la iluminación producida por la luz de beacon inferior es demasiado intensa, el reflejo en las superficies metálicas debería iluminar solo donde la luz incide perpendicularmente no como si la propia ala emitiera la luz, pero bueno es un primer paso.

En cuanto al video, una crítica personal, deberías evitar cambios de plano tan rápidos.


30 Noviembre, 2009, 13:49:59 #477
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Fantástico trabajo Japo, mi enhorabuena a todos los que lo estáis haciendo. Precioso, está quedando precioso de la muerte. Creo que es el mejor avión para X-Plane jamás visto hasta la fecha, creo que eso lo dice todo. Ánimo, que cáda vez falta menos  Sonrisa
« Última modificación: 30 Noviembre, 2009, 14:14:19 por kha29096335 »

30 Noviembre, 2009, 14:43:29 #478
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Lo veis?, por eso es importante que la próxima vez vaya a ver el avión que quiero hacer en directo.. tomar fotografías.. que me dejen entrar en cabina.. ver los efectos!!!!! Vamos que alguno de los muchos pilotos que hay por aquí me invite leches!!!  Sonreir que todo esto lo he hecho con videos del youtube y fotos del airliners.

En cuanto al strobe.. sigo diciendo que es tal cual lo calcula el programa 3D.. y este hace un cálculo muy preciso. Es que era flipante lo que se veía de noche el rojo ese.. casi como si lo emitiera. De todas formas siempre estoy abierto a crítica.. como no?.. y ya de echo he realizado algunas modificaciones.

joeee que frio hace leches.. ¿no?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Noviembre, 2009, 17:22:13 #479
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

En una lista de "aerolinea" han puesto el enlace a tu video, o sea que mucha mas gente lo conocerá. yo voy a pedirme 2 unidades mediante Leasing, para que cuando tenga una en el taller para las revisiones reglamentarias, me quede el otro para poder volar  Impresionado Impresionado Impresionado Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 19 queries.