G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808775 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
21 Febrero, 2009, 11:25:35 #180
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Vale.. ya está hecho el movimiento del motor con el engine_rotation_angle_deg (que está mal en la 9.30, pero que me ha dicho Alex, que lo van a arreglar  Cheesy

Nuevo mini video. Me encanta como aterriza este avión. Es super bonito. El video está en HD (también subí el anterior como HD):

<a href="http://www.youtube.com/v/upQHFah9WS8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/upQHFah9WS8&rel=1</a>


Ánimo, que está quedando de infarto, tienes venta segura por mi parte. Por cierto, me encanta la música del vídeo. Si no hay inconveniente, ¿de quien y que tema es?.

21 Febrero, 2009, 12:08:43 #181
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Far from the Maddening  crowds, de Chicane...

Gracias, gracias!!! Y gracias por el ofrecimiento Helice2. Quizá en un futuro sí que te podíamos colaborar. Quien sabe... pero bueno, voy pasito a pasito.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Febrero, 2009, 00:21:55 #182
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Un poco más... Muchos más polígonos va a tener la cabina que el modelo exterior. Voy por los 13000 aquí. Eso es lo que tenía el avión. En teoría no hay problema. Se pueden llegar bien fácil y tirar muy bien a los 25mil:



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Febrero, 2009, 00:51:00 #183
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Fiuuu

Y luego un I-16 Sonreir

24 Febrero, 2009, 09:22:57 #184
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Un poco más... Muchos más polígonos va a tener la cabina que el modelo exterior. Voy por los 13000 aquí. Eso es lo que tenía el avión. En teoría no hay problema. Se pueden llegar bien fácil y tirar muy bien a los 25mil:

Otia!! ¿Vas a dejar la opción de ocultar los cuernos al pinchar sobre ellos como hace otra gente? Muchas veces molestan para ver los instrumentos, y si ya tienes unos en el escritorio no te hacen falta los virtuales, aunque quede bonito. Y así pintas 5000 polígonos menos  Sonreir

Impresionante cómo te está quedando, de verdad.

Un saludo!
Quino

24 Febrero, 2009, 11:03:19 #185
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Otia!! ¿Vas a dejar la opción de ocultar los cuernos al pinchar sobre ellos como hace otra gente? Muchas veces molestan para ver los instrumentos, y si ya tienes unos en el escritorio no te hacen falta los virtuales, aunque quede bonito. Y así pintas 5000 polígonos menos  Sonreir

Eso quita realismooooo....  Sonreir

Está quedando genial... En unas semanas podré comprarme yo solito la v9 y lo podré volar. Que ganas!  Impresionado Sonreir

24 Febrero, 2009, 20:13:48 #186
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

No pongas mas fotos que me quedo babeanbo y no gano para servilletas  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Tener que esperar 3 o 4 meses no es bueno para la salud mental  Gi&ntilde;ar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Febrero, 2009, 09:15:25 #187
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Pues toma una fotillo más... jejeje

No.. bueno.. esta foto no la pondría normalmente, ya que solo incluye el throttle y poco más. Quizá, como podría ser una iluminación nocturna, pero la noticia está en la empresa que teóricamente va a distribuir y vender el CRJ. Será (si no hay inconvenientes) X-Aviation. Los mismos del MU-2, que están dando unos pasos muy importantes en la mejora de x-plane. No solo a nivel de aviones, sino escenarios, añadidos y plugins. He visto videos, y la verdad promete mucho.
Con ello el avión ganará mucho en sistemas, dinámicas de vuelo y soporte y manuales. Quizá lo que sea "peor" es que no lo lance cuando yo quiera.. sino que pase todos los filtros de calidad en x-aviation. Con ello ganan todos... aunque me gustaría que no se demorase tanto como el MU-2. Mi intención es seguir sacándolo antes del verano.



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Febrero, 2009, 22:26:04 #188
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Ale.. un poquito más.. Esto es un infierno de palanquitas....









Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Febrero, 2009, 22:41:56 #189
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Enga, vamos a empezar un tutorial para la puesta en marcha, ¿quién empieza con un check-list?.

Japo, ante mii frustración por no saber ponerle los limpiaparabrisas a mis aviones, espero que se los pongas a éste, como al Megane que le saltan solo cuando llueve, bueno a veces cuando se hace de noche se conectan por simpatía con las luces. Se que es como pedir un Full equipo, pero puestos a pedir... igual cae.

Está quedando precioso. Ánimo que lla peña se está quedando sin palabras.

26 Febrero, 2009, 23:04:29 #190
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

claro que tendrá limpiaparabrisas... en movimiento.. y estudiaré la manera para limpiar el cristal...


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Febrero, 2009, 23:24:02 #191
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Eso que se pierda la visión con el agua... y un chingui chingui, para los mosquitos, jajajaja

27 Febrero, 2009, 00:23:45 #192
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

...Esto es un infierno de palanquitas....

eso no pasa en cielo de Airbus... Sonreir


28 Febrero, 2009, 20:35:23 #193
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Ale.. los pilotos ya se pueden sentar...




Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

03 Marzo, 2009, 09:19:12 #194
helice2
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Citar
Pues toma una fotillo más... jejeje

No.. bueno.. esta foto no la pondría normalmente, ya que solo incluye el throttle y poco más. Quizá, como podría ser una iluminación nocturna, pero la noticia está en la empresa que teóricamente va a distribuir y vender el CRJ. Será (si no hay inconvenientes) X-Aviation. Los mismos del MU-2, que están dando unos pasos muy importantes en la mejora de x-plane. No solo a nivel de aviones, sino escenarios, añadidos y plugins. He visto videos, y la verdad promete mucho.
Con ello el avión ganará mucho en sistemas, dinámicas de vuelo y soporte y manuales. Quizá lo que sea "peor" es que no lo lance cuando yo quiera.. sino que pase todos los filtros de calidad en x-aviation. Con ello ganan todos... aunque me gustaría que no se demorase tanto como el MU-2. Mi intención es seguir sacándolo antes del verano.

Indudablemente se trata de un trabajo estupendo y seguro que gana, si cabe, aun más con X-Aviation pero... (ahi va una pregunta picajosa): Japo, ¿sabes si tienen intención de desarrollar los sistemas "como dios manda" para los "tikis-mikis" como yo?  Gi&ntilde;ar

Me refiero a que tener tu modelo 3D estupendísimo (como viene siendo normal en tu diseños) y con un fantástico overhead lleno de las palanquitas y botoncitos que te quiebran la cabeza y te estan haciendo sudar como tu dices, para que luego resulte que los flaps se extiendan sin tener presión neumática en ninguno de los circuitos, abras la puerta en pleno vuelo sin que se sufra una descompresión en cabina, te lies a frenar como un animal sin que se calienten los frenos lo más mínimo, o cosas asi pues... resulta un flaco favor, al menos en mi opinión claro. Es decir, ¿la idea es intentar desarrollar los sistemas del CRJ mediante los propios de XP o de forma nativa ellos mismos?

De cualquier manera ENHORABUENA por este increíble trabajo.

Salu2

Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.