G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808146 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
26 Enero, 2009, 10:19:15 #45
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Joderjoderjoderjoderjoder....
Buenísimo ese trabajo, que buena pinta tiene.   Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Por cierto, has conseguido el manual?
Tengo por ahi una web que por unos 10 lueros te envían documentación de aviones escaneada. No te pongo el link porque en este PC no lo tengo.





26 Enero, 2009, 10:26:22 #46
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Pero te lo mandan en formato pdf? es que yo tengo el manual vol1 Me faltaría el manual vol2 (supongo que existe) que supongo que llevará especificaciones y sistemas de emergencia y tal y pascual.... Mándame el link cuando puedas, por favor. Gracias!!  Sonrisa


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Enero, 2009, 12:00:09 #47
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Yo he visto un pixel mal alineado en el ala, deberías rehacerlo entero.... Sonreir

Lo que si que veo es que en la vista inferior, donde van las ruedas...cabe el tren pero donde cabe el eje vertical del tren? No recuerdo ahora el avión, tendría que mirar fotos, pero no es como el 737 que tiene huecos laterales?

No recordaba que tienen los motores tan tan inclinados. Voy a revisar mis "afotos"

No te vale la pena esperar a la V9.30 para lo que está preparando Ben sobre reflejos interiores y exteriores?
« Última modificación: 26 Enero, 2009, 12:02:30 por bokepacha »


26 Enero, 2009, 12:40:20 #48
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

yo espero a la 9.30 por mis huevos... no me vaya a joder el asunto.. De echo no estaría mal que lo sacara ya.. aunque espero por favor.. por favor.. que no se joda la Javelin... por que si no se retrasaría todo.

En cuanto a la inclinación de los motores, ya está corregido. Alex de xpjet me lo ha dicho (y lo vi.. pero no lo tenía muy claro)... a parte de hacerlos más pequeños (poco más).
El tren es así.. La rueda trasera está retrasada más de su eje.. El eje va justo debajo del ala, justo casi pegado a los flaps, pero por poco. Es una zona delicada esa.. sí. El hueco todavía se tiene que hacer bien.. solo está hecho el círculo ese... pero lo que me acojona.. es la animación en sí. No por que no sepa hacerla.. sino por que el cabrito de x-plane coge el eje que le da la gana si le pongo amortiguación a la rueda.. y como lo tendrá.. veremos a ver cuantos quebraderos de cabeza me da... por que además.. el eje de inclinación para meter la rueda no es del todo perperdicular.
« Última modificación: 26 Enero, 2009, 12:53:26 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Enero, 2009, 13:42:59 #49
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Para mí,  es una de las fases más espectaculares ver la forma modelada en la creación de una aeronave.
Lástima que dentro de X-Plane no se puedan ver esas reflexiones y brillos especulares en las superficies como aquí con el motor de renderizado de 3DSmax.
Si están modificando el motor de render en x-plane para la V9.30 puede ir haciendo marcha con el modelado, luego es cuestión de cambiar los mapas de reflexión o los parámetros de las texturas dds y eso cuesta un minuto. El problema lo puedes tener en el funcionamiento de algún dataref por cambio de código. La cuestión es hacerle un test de dos o tres semanas antes del lanzamiento probando sistemas para asegurarse de que un porcentaje de casi el 100% funciona correctamente.
Luego, si te pilla ha mitad de trabajo la V9.3 y todavía te queda para terminar, no te apresures a cambiar cosas, espérate a la 9.3x que saldrá seguramente en unos días después arreglando cosas (piensa que la V9.3 lleva cambios importantes).


26 Enero, 2009, 14:12:41 #50
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Pues en teoría deberían de estar aqui, pero a mi no me abre nada.  Indeciso Prueba por si tengo algún problema.

http://www.aircraft-manuals.com/bombardier.html

Me imagino que el que vende esto no tiene derechos ni nada, pero si solo es para consulta, no hay problema.




26 Enero, 2009, 14:58:29 #51
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Pues no me abre nada. He visto que solo los que tienen foto, tienen manuales. No se.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Enero, 2009, 17:17:36 #52
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Ya que el exterior esta casi acabado...habrá alguna posibilidad de tener un CRJ-900?? El 200 es bonito pero el 900 es precioso.


26 Enero, 2009, 17:22:31 #53
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

jajajaja.. tranqui.. tranqui...... primero el 200 y luego si veo fácil la conversión.. pues na...


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Enero, 2009, 17:38:57 #54
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

te leí en XPF que llevaría FMC (by Crivi)... ¿en que % será la específica del avión?... me refiero a las páginas, enroute, inclusión de aircs, fuel... -te digo de memoria respecto a las de A320/7x7 en el  innombrable. Vamos su similitud.

¿se moverán los parabrisas en 3D?

Saludos


26 Enero, 2009, 17:40:20 #55
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Animo, y adelante, me pido de betatester  Sonreir para poder ser el segundo o tercero en manejar ésta maravilla


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Enero, 2009, 17:43:34 #56
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

jajajaja.. tranqui.. tranqui...... primero el 200 y luego si veo fácil la conversión.. pues na...

si es fácil pues nada... te haces el superjumbo (aka 747-8) y todos contentos Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Enero, 2009, 18:09:33 #57
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Pues la conversión será fácil más o menos ya que se parecen los aviones (supongo).

En cuanto al FMC, Crivi está en ello... La verdad muchas veces estamos los dos en el TS trabajando. Ya veremos donde llegamos.. por ahora hemos empezado. Es una apuesta muy fuerte. Pero bueno. Yo se que a nivel gráfico llego. Lo que no se es si a simulación de sistemas llegaré. Para eso está Crivi. Sin el, simplemente implementaría el fms por defecto del x-plane y recomendaría el de Javier.
Veremos a ver...

El limpia?.. jajaja.. sí.. supongo que es fácil.. aunque luego más de un dataref me ha dado la sorpresa.. y no lo he podido implementar. Lo de la lluvia en el cristal 3D no depende de mi. El señor Austin tiene que ver. Ya le he expresado mi deseo.. y parece ser que varios más.. o sea que lo toma en consideración.



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Enero, 2009, 18:36:52 #58
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Animo, y adelante, me pido de betatester  Sonreir para poder ser el segundo o tercero en manejar ésta maravilla

Eh eh! un respeto por la vejez!!! yo primero!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


26 Enero, 2009, 18:41:23 #59
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Boke, por vejez te gano, pero acepto "número de post" por vejez  Impresionado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.