G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"  (Leído 17563 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Abril, 2007, 09:43:30
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Bien, pues esto me comenta Austin sobre el editor "World Editor":

we are working on it, but it is taking a long time.. sorry!
we will release it when we get it done, though!
i am not sure when it will be, but i [plan for it to be this year sometime!

austin


Traducción:
Estamos trabajando en esto, pero va para largo, lo siento.
Sin embargo, lo lanzaremos cuando logremos terminarlo.
No estoy seguro cuando será pero preveo lanzarlo durante el transcurso de este año.


Así que esto es lo que hay sobre el editor de escenarios que sustituirá al World-Maker, esperemos que todo vaya bien y se cumplan las previsiones que comenta Austin Meyer.
 
« Última modificación: 07 Abril, 2007, 09:45:45 por zxplane »


07 Abril, 2007, 14:59:26 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Porque me suena a lo que dijo el año pasado...y el otro?

Lo que esta claro es que lo sacan con la version 9, porque ya apuntaron a algo asi hace tiempo...lo cual me parece una putada


07 Abril, 2007, 15:23:18 #2
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

El problema es que sabe que los amantes de X-Plane 8, no dudaremos en adquirir la versión 9
¿O sí?


¡Oh capitán, mi capitán!
07 Abril, 2007, 15:26:51 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

yo desde luego no.... Cheesy

07 Abril, 2007, 16:59:22 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Pues si lo sabe él no lo saben muchos poruqe si algo ha dastacado en la version 8 es el cansancio y la fuga de buenos editores y constructores por la cantidad de cambios que nos han vuelto loco desde la 8.03 a la 8.21


08 Abril, 2007, 18:22:14 #5
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Pues si lo sabe él no lo saben muchos poruqe si algo ha dastacado en la version 8 es el cansancio y la fuga de buenos editores y constructores por la cantidad de cambios que nos han vuelto loco desde la 8.03 a la 8.21

Una vez le envíe un correo al Austin y cuando me contestó personalmente, me pareció muy tenaz y metódico
en el tema de la programación. Un poquito cansino, tuve que desistir de mi idea inicial de configuración del
cálculo de combustible pal MD80.

Pero de lo que no me cabe ninguna duda es que la herramienta World Editor que supondrá un punto de inflexión
en el mundo de X-Plane va a salir este año.

Sería cuestión de bombardearle con correos solicitándole YA! el puñetero editor de escenarios del nuevo formato dsf.

Un saludo.  Sonreir


08 Abril, 2007, 18:37:58 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Entonces bombardea a Ben, no a austin, aunque ya creo que le lloveran mil mails cada dia y eso no ayuda mucho


08 Abril, 2007, 19:04:42 #7
MrFlower
Visitante

En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Hola.
Como sabeis soy nuevo, pero se me ocurre una posible solucion, vosotros me direis si es valida o no.
Sabemos que los antiguos archivos *.env sigen sirviendo en el x-plane 8.60, ¿no se puede hacer algo con ellos y despues pasarlos a dsf?
Evidentemente no será lo mismo, pero almenos tendrémos los aeropuertos con los carteles y edificios orientativos, aunque no le veamos la publicidad a las pegatinas de los coches aparcados...

Lo que me sigue llevando a la misma pregunta, ¿no se pueden editar los archivos de ocaña para quitarle el terreno? esto nos dejaria los aeropuertos con carteles, lineas, algun edificio orientativo etc, sin mucho "aparente" esfuerzo (si es que se puede).

Un saludo.

08 Abril, 2007, 21:04:17 #8
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Hola.
Como sabeis soy nuevo, pero se me ocurre una posible solucion, vosotros me direis si es valida o no.
Sabemos que los antiguos archivos *.env sigen sirviendo en el x-plane 8.60, ¿no se puede hacer algo con ellos y despues pasarlos a dsf?
Evidentemente no será lo mismo, pero almenos tendrémos los aeropuertos con los carteles y edificios orientativos, aunque no le veamos la publicidad a las pegatinas de los coches aparcados...

Lo que me sigue llevando a la misma pregunta, ¿no se pueden editar los archivos de ocaña para quitarle el terreno? esto nos dejaria los aeropuertos con carteles, lineas, algun edificio orientativo etc, sin mucho "aparente" esfuerzo (si es que se puede).

Un saludo.


Hola que tal: Perdona por repetirme en otro mensaje del Foro, pero copio literalmente por si te
sirve de ayuda: Huh? Sonreir

Es posible convertir los escenarios ENV de la versión 7 a los DSF de la versión 8.

Quizá me equivoque, pero así lo creo, que me corrija Bokepacha por favor.... Giñar

TUTORIAL:
http://scenery.x-plane.com/tutorials.php?doc=env2dsf.php&title=Converting+ENV+scenery+with+DSF2Text


Acabo de convertir el escenario de Luis García de formato ENV al formato DSF para de esta manera poder insertar el escenario de Ibiza convertido del Aerosoft. ( Por supuesto esto es para uso estrictamente personal/ Derechos y Respetos de Autor )

1. VENTAJAS: Edificios del aeropuerto mucho más bonitos.
                     Escenario moderno formato DSF con mayor resolución.
                     En la vista de Mapa aparece perfectamente contorneada la Isla de Ibiza.

2. Inconvenientes: Se pierde el caracter de Fotorealistico. ( Se pierden los 6 u 8 bitmap satélites )

¿ Cómo se hace ?
MUY FÁCIL.

Copiamos la herramienta: DSF2Text.exe ( ademas de DSF a txt, también convierte ENV a DSF )


La conseguimos en http://scenery.x-plane.com/tools.php

en el directorio donde tenemos los ficheros " env " de Ibiza y hacemos drag con el ratón, convirtiéndolos en ficheros dsf.
( Habiendolos convertido en ficheros csv de texto previamente NO he visto incompatibilidad alguna, es decir es
posible convertirlos con esta herramienta )

Ponemos los ficheros originales " env " a buen recaudo en algún lugar que no sea donde están los dsf, pues podrían
interferir entre ambos.

Vualá! Ya está convertido.
Si lo queremos fusionar con el Ibiza de Aerosoft convertido. metemos los dos escenarios en el Custom Scenery,
editamos ambos por separado para quitar o poner lo que nos interese o no nos interese.

Un saludo.
« Última modificación: 08 Abril, 2007, 21:06:09 por papelin »

08 Abril, 2007, 21:55:50 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Porque me suena a lo que dijo el año pasado...y el otro?

Lo que esta claro es que lo sacan con la version 9, porque ya apuntaron a algo asi hace tiempo...lo cual me parece una putada

¿Sabes algo sobre la versión 9 o tendremos la 8.70?

08 Abril, 2007, 22:53:29 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Veras la 8.70 antes de que la 9


10 Abril, 2007, 10:43:33 #11
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Porque me suena a lo que dijo el año pasado...y el otro?

Lo que esta claro es que lo sacan con la version 9, porque ya apuntaron a algo asi hace tiempo...lo cual me parece una putada

No estoy tan seguro del tema, pero efectivamente sería un punto para justificar el lanzamiento de la versión 9 e ingresar
más dolares en las arcas del Austin.

Espero, y espero no equivocarme que sea para este año dentro de la versión 8, aunque dada la trayectoria evolutiva
de las versiones la 8.70 como mucho debe de ser la última de la 8.x.


11 Abril, 2007, 15:25:56 #12
MrFlower
Visitante

En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Hola.
Yo tengo el Xplane original, originalmente viene la version 8.20, y me compré los dvds practicamente cuando salió su publicacion en revistas, de esto no hace mucho, no sabria concretar cuanto, pero menos de un año seguro, y segun decis puede ser que en "brebe" exista ya la version 9... Eso no da mucho tiempo a que la gente como bokepacha haga escenarios y demas, porque puede ser que vuelva a cambiar el sistema..., o que incluso los plugins como el xpluipc no funcionen y tenga que "reformar" el software para que funcione mi cokpit... en fin, que me parece un periodo corto de tiempo... microsoft parece que le da mas tiempo a sus creaciones.

Un saludo.

11 Abril, 2007, 15:36:45 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

En realidad esto es mejor en el sentido de que si hay un problema no vas a tener que esperar 1 año para que se solucione conunparche. en ese sentido x-plane es mucho mas vivo aunque el coste es que hay que mantener actualizado todo cada 4-6 meses.

En todo caso yo pienso que la version 9 vendra a partir de septiembre - octubre hacia diciembre


11 Abril, 2007, 17:42:12 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Respuesta de Austin sobre el proyecto "World Editor"

Me parece que eres optimista Boke si para Noviembre tenemos las primeras BETAS de la 9, y referente a la v8 quizas veamos 2 actualizaciones.

La 8.20 creo recordar llego en diciembre del 2005 y era una version MALA todavia, de eso, casi 2 años

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.