G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joystick Saitek st290 pro  (Leído 6023 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Diciembre, 2008, 15:05:41
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Joystick Saitek st290 pro



      Hola a todos !


        Una pregunta con respecto a este joystick que una vez calibrado,en la pestaña de centrado, el centro está un poco desplazado
arriba con lo que la mayor parte de los aviones suben al soltar el joystick. Me pueden decir como hago para recalibrarlo . (Imac 2gb X-plane 9.21) gracias a todos . y

               Feliz Año !!!!

29 Diciembre, 2008, 15:20:19 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Joystick Saitek st290 pro

Probablemente sea cosa física del joy (potenciometros, mierdecilla...)

29 Diciembre, 2008, 15:23:20 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Joystick Saitek st290 pro

En Setting, Joystick & Equipement, center, tienes una opción de centrado.


30 Diciembre, 2008, 00:25:30 #3
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Joystick Saitek st290 pro

Probablemente sea cosa física del joy (potenciometros, mierdecilla...)

Bueno DeltaRomeo dentro de mis posibilidades espero que este joystick en concreto me sirva para un buen tiempo de vuelo ... aparentemente es un buen producto, así que espero poderlo meter "a camino" a pesar de la mierdecilla. gracias de todos modos

30 Diciembre, 2008, 01:40:55 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Joystick Saitek st290 pro

Creo que no me has entendido bien... me refería a que a lo de que "por defecto" no te salga correctamente, puede ser debido a pequeños desajustes en los potenciometros (que tienen todos los joysticks) y a la mierdecilla que se va introduciendo y acumulando (cosa que también le pasa a todos los joysticks...).

Entre potenciometros y mierdecilla había una coma Girar ojos

31 Diciembre, 2008, 14:02:08 #5
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Joystick Saitek st290 pro

Creo que no me has entendido bien... me refería a que a lo de que "por defecto" no te salga correctamente, puede ser debido a pequeños desajustes en los potenciometros (que tienen todos los joysticks) y a la mierdecilla que se va introduciendo y acumulando (cosa que también le pasa a todos los joysticks...).

Entre potenciometros y mierdecilla había una coma Girar ojos

  Vale Delta Romeo , en la segunda lectura del post entendí a que te referías, es que estaba estrenando el Joy cuando leí el post, y quiza por eso me reboté.
 Giñar . De todos modos estuve viendo las opciones de centrado y conseguí subsanar el problema gracias. Claro que también depende del avión que se vuele. Gracias de nuevo a los dos por la pronta respuesta y vamos a seguir disfrutando de los cielos .     FELIZ AÑO !!!!!!




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.