G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias a IVAO  (Leído 4100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Diciembre, 2008, 22:13:19
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Sugerencias a IVAO

Muchas veces cuando estoy en mitad de un vuelo en IVAO mandan un mensaje a todo el mundo que esta conectado diciendo que empieza un examen aqui o que se abre tal aeropuerto para conseguir la medalla de aterrizaje con poca visibilidad y cosas de esas. En el tema de los aeropuertos con poca visibilidad no se podra, porque eso es algo que no sabes si se va a presentar, pero no se podria hacer una especie de NOTAM para que sepamos los que no tenemos pensado hacer un vuelo en concreto que se va a hacer un examen en tal campo, por ejemplo? como se puede sugerir esto a los responsables de IVAO?

Ah!!! y que se curren una libreria MTL en condiciones de una vez para X-plane!!!

28 Diciembre, 2008, 22:26:44 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sugerencias a IVAO

Y eso no deberias escribirlo en el foro de IVAO? Aqui de poco va a serviste.

Los avisos de examenes se hacen en el momento porque realmente se necesitan en el momento y el 90% d ela gente el foro de ivao no lo toca en su vida. Si te pasas veras que hay examenes programados y se busca gente. Es una putada tener tu examen y tener que suspenderlo por falta de trafico. Yo me comi 10-14 aviones durante dos horas permanentemente, me quise morir pero disfrute como un enano teniendo 6 aviones haciendo viento en cola y 3 o 4 mas por alrededor.

Lo de las CLS (que mania con las MTL xD) hasta que no se retome el tema...vas a tener que hacerlo a mano, no cuesta tanto.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.03 segundos con 18 queries.