G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMIGOS COMO ESTAN ALGUIEN SABE ALGO DE HASTALAPISTA  (Leído 6051 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Diciembre, 2008, 16:58:57
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
AMIGOS COMO ESTAN ALGUIEN SABE ALGO DE HASTALAPISTA

como van navegantes del oceano erovirtual, esta vesz si estoy serio, y algo preocupado me suscribi a una pagina de simulacion de vuelo llamada hastalapista, me parecio muy buena porke me parece ke enseñan muy bien la parte de navegacion por instrumentos...pero la cuestion es ke la veo como muerta, no se ve actividad desde agosto...

la cuestion llamar a mas gente para que se una....

bueno ahi les dejo la la pagina tiene un Simulador de Navegación Radioeléctrica rebueno.

http://www.hastalapista.com.ar/tutoriales.htm

bueno buena suerte y bon voyage

15 Diciembre, 2008, 21:27:08 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: AMIGOS COMO ESTAN ALGUIEN SABE ALGO DE HASTALAPISTA

Ryu, te veo un poco apagado, te pasa algo???  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
16 Diciembre, 2008, 16:27:10 #2
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: AMIGOS COMO ESTAN ALGUIEN SABE ALGO DE HASTALAPISTA

jejejeje pues si un poco apagado jejeje todo es debido a que paginas muy buenas que quieren ayudar se apaguen jejeje es como si nos kedaramos sin x-plane.es...eso seria la hecatombe...

me dan ganas de decirle al encargado de hasta la pista, que si deja que otros le metan mano, y la puedan levantar, y haber si se consigue mas gente que colabore con tiempo y con actividades...

voy a ver si lo contacto, y si me dice que si,  pues pondria el anuncio aqui en la pagina.

que me dicen...

bueno hermanasos yo vere y recuerden lo que dice el manual de la faav  ((si se les vara un aeroplano  en el aire, nada de bajarse a empujar))  buena suerte y echeeenn paajaaaaaaaaa

16 Diciembre, 2008, 16:42:19 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: AMIGOS COMO ESTAN ALGUIEN SABE ALGO DE HASTALAPISTA

Revisa que ocurre en tu equipo porque la página de Hastalavista funciona como una bala. Ha veces hay paradas ya sea por cuestión del server o por actualizaciones.


21 Diciembre, 2008, 01:11:48 #4
agpucci
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: AMIGOS COMO ESTAN ALGUIEN SABE ALGO DE HASTALAPISTA

Hola, pasando por aca lei lo de hastalapista, y yo tambien estoy inscripto, el instructor no segui con esto por temas personanes,
pero se volvera a lanzar muy pronco, yo hice el curso ahi, muy bueno es..

Saludos y me veran mas seguido por aca,

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.