G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para Bloqueo del tren delantero  (Leído 5122 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Diciembre, 2008, 19:53:02
such
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Ayuda para Bloqueo del tren delantero

Hola , recientemente he adquirido unos pedales CH y el mando de gases. Pues si hace un tiempo, ya medio controlaba los aparatos, ahora  de nuevo se me hace difícil y me surgen nuevas cuestiones:

1-El tren de aterrizaje durante el taxi obedece a los cuernos o a los pedales. ¿ Y en el take off y landing? ¿Hay que usar algún botón para desactivar el giro del tren de aterrizaje para que solo los pedales obedezcan al Trim. La historia  es que al tomar tierra al mínimo giro de los pedales para centrar en pista, ya estoy derrapando, lo que imagino que en la realidad sería joder el tren delantero.

2-Que configuración para los cuernos CH y los pedales usáis.(Me refiero a los % del menú jostick) y la zona nula, yo me siento cómodo en torno al 50% y el nullzone al 5%.

Gracias

10 Diciembre, 2008, 22:12:45 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Ayuda para Bloqueo del tren delantero

El tren delantero gira solidario con el timón de dirección, por lo que solo debe girar con los pedales. En carrera de despegue o en el aterrizaje los alerones solo te servirán para evitar que el viento cruzado te levante un ala.

Si tienes los pedales bien calibrados te acostumbrarás en poco tiempo, luego ya no podrás prescindir de ellos.

Los aviones tienen dos ángulos máximos de giro del tren que dependen de la velocidad que lleves, yo suelo poner 8 ó 9º por encima de 30 nudos, pero eso es la configuración particular de cada avión cuando lo diseñas.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
10 Diciembre, 2008, 23:11:03 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda para Bloqueo del tren delantero

Hay un botón que bloquea el giro de rueda y hace que solo gire el timón de cola. Lo que en losa viones aes automático, aquí hay que hacerlo manual por ahora.


11 Diciembre, 2008, 00:48:20 #3
such
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Ayuda para Bloqueo del tren delantero

Gracias, ¿A que boton te refieres?
 Otra duda que se me olvidaba. Aterrizando cual seria la posición del autobrake en condiciones normales, 3 puntos o max?
Otra duda es si tiene sentido aplicar los frenos de los pedales abortando en RTO, o se entiende que ya está al máximo de posibilidades de frenado y aplicar mas significaría sobrecalentar los discos y reventar las ruedas.

11 Diciembre, 2008, 01:10:18 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda para Bloqueo del tren delantero

En condiciones normales de peso se ponen al 1. En RTO los frenos se aplican automaticamente a maxima potencia


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.