G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No veo todo el panel de mandos  (Leído 5489 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Diciembre, 2008, 01:45:47
mbautista
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
No veo todo el panel de mandos

Hola!
Tengo un problemilla,cargue el avion que cargue ya sea alguno que me he descargado o los que vienen de serie con x plane 9.No se me ve el panel entero,es decir se quedan dos huecos a los lados del panel del cockpit en los que se ve el exterior de la cabina.Tengo el x plane configurado en full hd 1920x1200,no se si el problema vendra de ahi pero en un principio no tiene por que ser asi.Haber si alguien que se haya encontrado en la misma situacion me puede audar.
Gracias.

PD:Hay algun avion con un cockpit en alta resolcion?Es bastante duro poder ver todo el paisaje perfecto y que la cabina se vea como si estuviesemos en los 90 Sonrisa

01 Diciembre, 2008, 10:29:10 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No veo todo el panel de mandos

Hola mbautista

Si revisas el foro veras que esto se ha tratado varias veces.

El problema es que la cabina que estas viendo tiene una resolucion MENOR de la de tu pantalla. Esto ocurre con los aviones antiguos o no actualizados.

Hay opciones para "estirar" la cabina. A algunos les convence y a otros no, debes probar para quedarte con la ideal.


01 Diciembre, 2008, 11:29:17 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: No veo todo el panel de mandos

La V9 puede soportar imágenes de 2048 x 2048 píxeles pero la mayoría de cabinas están hechas a 1024x1024 y no se si habrá alguna hecha ya al tamaño más grande (Austin deja instrucciones de como hacerlo dentro de la instalación) .
De todas formas fíjate que es un formato cuadrado igual ancho que alto.
Puedes coger un programa de edición de imágenes y cambiarle el tamaño a los 1920 que tienes y que proporcionalmente te cambie el alto, pero de esta manera vas a perder mucha información de los paneles en altura que te van a quedar por debajo de la pantalla además de que vas a ver los números y líneas con menos definición (al sobremuestrear la imagen para hacerla más grande).
En cuanto a aumentar la calidad de las cabinas aumenta el valor de antialiasing en tu driver de la tarjeta o dentro de rendering de x-plane.


01 Diciembre, 2008, 11:56:57 #3
mbautista
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: No veo todo el panel de mandos

Gracias!
Subire a tope el antialiasing en el rendering opt. Respecto a lo comentado por "boke" me estoy dando cuenta de que soy algo inepto,me he dado 200 vueltas por el foro y no he encontrado como estirar la cabina.Se que no estais a favor de darlo todo hecho pero si me pudieseis decir por lo menos en que parte del foro esta resuelta dicha duda os lo agredecieria,gracias!!

01 Diciembre, 2008, 13:05:58 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: No veo todo el panel de mandos

Gracias!
Subire a tope el antialiasing en el rendering opt. Respecto a lo comentado por "boke" me estoy dando cuenta de que soy algo inepto,me he dado 200 vueltas por el foro y no he encontrado como estirar la cabina.Se que no estais a favor de darlo todo hecho pero si me pudieseis decir por lo menos en que parte del foro esta resuelta dicha duda os lo agredecieria,gracias!!

En la opción Buscar pon simplemente pantalla y verás como si que se ha comentado esto anteriormente.


01 Diciembre, 2008, 13:41:00 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No veo todo el panel de mandos

que rapido nos cansamos de buscar leñe  Cheesy


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.