G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo on Line  (Leído 7822 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Noviembre, 2008, 10:46:20
Zurdo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Vuelo on Line

He intentado volar On Line, con un compañero siguiendo las instrucciones del manual, pero nos ha sido imposible.  No me refiero a instalar el X-box y utilizar IVAO, sino simplemente probar el volar los dos on line directamente, tal como se hace en el FS. Mucho agradeceria vuestra ayuda, para poder iograr una conexion estable; quien hace de Host y como, y como entrar de cliente, como introducir las IPs correspondientes etc, etc. Enfin como decimos los americanos un pequeño tutorial "idiots proof" para ver si podemos volar dos aviones en red.

Muy agradecido como siempre por vuestra ayuda Avergonzado

27 Noviembre, 2008, 11:34:59 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo on Line

¿Disteis acceso a través del puerto 49000 (o el puerto que utilizarais) en vuestros routers, posibles firewalls y demás?


28 Noviembre, 2008, 01:54:54 #2
Zurdo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Vuelo on Line

afirmativo

28 Noviembre, 2008, 11:17:15 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo on Line

Cuentanos que haces, sin informacion es complicado


28 Noviembre, 2008, 23:47:05 #4
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Vuelo on Line

¿Las dos máquinas que conectáis tienen la misma arquitectura / sistema operativo? Lo digo porque creo recordar de algún post en el .org que el conectar por ip directa un PC con Windows y un Mac, por ejemplo, daba problemas. No sé si irán por ahí los tiros...

Saludos!
Quino

30 Noviembre, 2008, 16:38:27 #5
Zurdo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Vuelo on Line

Seguimos las instrucciones del manual al pie de la letra, pagina 60/61, pero quizas la dificultad es que una version era 9.20 y la otra 9.21, aunque no parece razonable. De todos modos creo que lo mejor será dejarlo para mas adelante cuando esté mas "puesto" y concectar con vosotros en el TS e intentarlo desde alli con el sistema "idiots proof" es decir : "la p con la a, pa"

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Giñar

30 Noviembre, 2008, 17:24:24 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo on Line

Nunca te ira si teneis la V9.20 y la 9.21. Actualizad y al volar con la misma version no deberia haber problema.

No espereis que se os de todo hecho, asi no se aprende. se aprende investigando y viendo donde estan los errores y a la siguiente vez has investigado tanto que ya te conoces casi todo.


02 Diciembre, 2008, 00:40:18 #7
Zurdo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Vuelo on Line

Bueno ya hemos podido conectar abriendo el 49001 ademas del 49000 pero tenemos una perdida de paquetes enorme en el TS y los aviones tienen un lag terrible que hace imposible volar. Vamos a investigar como recomienda Boquepacha pero un poco de ayuda no viene mal. El lag que tenemos a que creeis que se debe?

02 Diciembre, 2008, 10:20:19 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo on Line

Bueno ya hemos podido conectar abriendo el 49001 ademas del 49000 pero tenemos una perdida de paquetes enorme en el TS y los aviones tienen un lag terrible que hace imposible volar. Vamos a investigar como recomienda Boquepacha pero un poco de ayuda no viene mal. El lag que tenemos a que creeis que se debe?

A la velocidad de subida tan limitada que tenemos en España.
Desactiva la opción de descarga de meteorología en tiempo real desde x-plane si la tienes activa.
Cualquier programa P2P desactivado.
Que haga de server el que tenga la velocidad de subida más alta.


02 Diciembre, 2008, 10:21:33 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo on Line

Lo de desactivar el P2P es MUY IMPORTANTE, porque el x-plane da unos lagazos de aupa.


02 Diciembre, 2008, 22:12:26 #10
Zurdo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Vuelo on Line

Creo que lo tengo desactivado pero lo comprobaré de nuevo ya que podria ser ese uno de los origenes y seguire tambien las otras indicaciones.

Gracias de nuevo por la ayuda. Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 17 queries.