G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEIB  (Leído 11179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Noviembre, 2008, 04:17:53
mbautista
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
LEIB

Hola!
Soy nuevo en esto de x plane.Recientemente he visto que se ha terminado LEIB,soy de Ibiza y os puedo asegurar que esta muy pero que muy currado.Mi unica duda es como lo puedo descargar y instalarlo en  x plane 9.
Muchas gracias .Y felicitaciones al creadro por sun gran obra!!!


27 Noviembre, 2008, 17:19:53 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: LEIB

Por fin un pitiüs   Sonreir

¿Te refieres al aeropuerto -pistas- o al escenario completo? El aeropuerto lo tiene Bokepacha pero lo puedo subir para descargar. El escenario ya es más complejo de distribuir, es una conversión de FS, pero cuando acabe con el asfalto de Barajas miraré cómo se puede hacer.

Si sigues viviendo en Ibiza podías aclararnos unas dudas sobre las luces del aeropuerto.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Noviembre, 2008, 17:47:51 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: LEIB

A ver si acabo hoy de listarlos y esta noche lo subo.


27 Noviembre, 2008, 18:04:11 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LEIB

Alejandro, los de LERS, LELL y LEGE los estoy rematando, en  LEBL ya le he colocado la primera capa de asfalto  Impresionado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Noviembre, 2008, 18:15:32 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: LEIB

Pues como siempre, me los enviais y los reviso y discutimos por las luces xDDD

tengo que hacer limpieza que tengo ya tantas versiones de aeropuertos que me voy a liar...


27 Noviembre, 2008, 21:54:30 #5
mbautista
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: LEIB

Hola!
Bueno aora mismo no estoy en ibiza,porque estoy estudiando fuera(los magnificos años universitarios jejejee),pero el dia 20 vuelvo para casa.Y sin ningun problema os podre aclarar cualquier duda de luces.Sin ir mas lejos,un familiar mio es trabaja de mantenimiento del alumbrado de la pista en LEIB.
Por cierto,he tenido problemas upgradeando a la 9.21 no me funcionaba al cambiar la resolucion "x plane 9 ha dejado de funcionar",era el mensaje.He visto un post de un compañero que estaba en las mismas y lo consiguio arreglar,pero yo aplicando lo mismo no lo he conseguido.Asi que aora trabajo en el 9 pelada.Mi pregunta es,si los escenarios y aviones de la 9.21 valen tambien para la 9 pelada.

Gracias!

27 Noviembre, 2008, 22:32:54 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: LEIB

Mi pregunta es,si los escenarios y aviones de la 9.21 valen tambien para la 9 pelada.
Gracias!

Por defecto no, salvo excepciones


27 Noviembre, 2008, 22:45:44 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: LEIB

mbautista, la pregunta es: ¿En las TWY las luces azules laterales están solo en las curvas o también en los tramos rectos, y están en las líneas amarillas o en los bordes del pavimento -para las verdes de las líneas centrales lo mismo-?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
28 Noviembre, 2008, 01:11:46 #8
mbautista
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: LEIB

Ok bobo!Lo preguntare haber si antes del dia 20 lo puedo saber.De todas maneras si no es asi ,el 22 o 23 me pasare por alli y te respondere a todo.Por otra parte tengo una duda de novato enormee jejej.Como se descargan las cosas desde la pagina web?Porque yo voy al directorio de descargas ,le doy al link y lo que me aparece es una pagina que solo tiene informacion de otras paginas web y no del archivo para descargar.Seguro que hay algun truco que escondeis!!jajaja.
Gracias!
« Última modificación: 28 Noviembre, 2008, 01:14:38 por mbautista »

28 Noviembre, 2008, 14:18:24 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: LEIB

Ayer estaba reventao despues de trabajar y no tenia ganas de liarme con esto, asi que a la 1 am (en cuanto acabe cde cenar) me fui a la cama.

Esta noche hago la seleccion y sacamos el primer apt.dat


28 Noviembre, 2008, 16:20:14 #10
mbautista
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: LEIB

Perdon,no era mi intencio exigir nada!Simplemente que no sabia como se tenia que hacer para descargarlo!No tengo ninguna prisa!Cada cosa a su tiempo!Con tranquilidad,que las prisas no son buenas!

 Sonrisa Sonrisa

28 Noviembre, 2008, 17:19:19 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: LEIB

Tu no, pero yo si xDDD


30 Noviembre, 2008, 03:01:47 #12
mbautista
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: LEIB

Hola!Simplemente vuelvo a escribir para comentar que recientemente he instalado el  01Spain03.Solo queria agredezer el trabajo expectacular de toda la gente que ha trabajado en ello,es un trabajo magnifico.Es un lujo,hoy he hecho LEBL-LEIB y el nivel de realismo es enorme.Casi como cuando lo hice en cabina de un A320!!jejejeje.Pues eso simplemente un humilde servidor queria dar las gracias a todo el grupo de gente que ha trabajado en el proyeto.Mi mas sincera enhorabuena!

Solo tengo una pregunta,como se podria obtener el escenario completo de LEIB?...plataforma,terminal,etc etc.Creo que el gran creador "Bobo" comento algo,pero no se si hay algun .dat para descargar tambien o algo por el estilo.

Felicitaciones!

30 Noviembre, 2008, 04:20:14 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: LEIB

Busca un escenario de ibiza del FS y conviertelo, es lo que hacemos todos por ahora


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.