G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS CON GOODWAY  (Leído 4643 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Noviembre, 2008, 02:16:53
Zurdo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
PROBLEMAS CON GOODWAY

Tengo un grave problema con GoodWay. Compré el planificador de vuelo siguiendo los consejos que lei en el foro dado lo malo que es el que viene en X-plane. Hice el pedido, pagué con tarjeta de credito, y hasta ahora no he recibido ningun acuse de recibo de estos señores, por decir algo, a pesar de los varios mensajes que les he enviado reclamando el producto. Asi mismo el intemediario de la operacion , Kagi,ha enviado a Goodway el siguiente mensaje:

"Dear Supplier,

Following this message is a payment record which confirms the payment of one
of your customers who recently requested either registration information or
the product for which he/she paid. We would greatly appreciate it if you would
send or re-send the appropriate registration information and/or product to this
customer of yours"

Dicho mensaje, en el cual se incluia copia del comprobante de mi pago,  tampoco ha tenido contestación, por lo que me he dirigido a Goodway indicandole que notificaria en los foros de X-Plane este inaceptable comportamiento al no enviarme el producto ni responder a mis requerimientos.

 Lo que os comunico por si alguien habia pensado comprar este producto y este prevenido de lo que le puede ocurrir. Voy a intentar anular el pago con el carrier de la tarjeta pero es dificil una vez  transcurrido tiempo desde el pago como este es el caso.

Es una verguenza que todavia ocurran estas cosas




11 Noviembre, 2008, 09:09:31 #1
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: PROBLEMAS CON GOODWAY

No se de que importe estamos hablando. Pero , para tranquilizarte, te digo que el dinero lo recuperarás. La cuestión es en cuanto tiempo. Ésto depende de que banco te gestione tu visa. Te lo digo por experiencia. Hice un pago por internete y se me comieron el dinerillo y lo que compré. Mi banco tardó 5 meses en recuperar ese dinero.

Por este hecho, aún estoy volando con la V7. No me atrevo a comprar por internete.  Sonreir

11 Noviembre, 2008, 16:43:08 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROBLEMAS CON GOODWAY

Compre a ellos una vez sin ningun tipo de problema y a los 15 dxias me notificaron que tenia derecho a la nueva version, estoy refiriendome de la 2 a la 3.

El dinero seguro que lo puedes recuperar, ten unos días de paciencia y luego reclama a la entidad emisora de tu tarjeta


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Noviembre, 2008, 17:52:50 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROBLEMAS CON GOODWAY

Los de goodway siguen haciendo amigos con su servicio al cliente...madre mia que gente


12 Noviembre, 2008, 22:11:57 #4
Zurdo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: PROBLEMAS CON GOODWAY

He tenido una muy rapida respuesta de X-Plane, uno de los Administradores que se ha dirigido a Austin, el cual tambien me ha contestado muy amablemente. Parece ser que el autor de este programa, un tal Stephen, acostumbra a desaparecer durante meses dejando desatendido el negocio y dejando una instruccion en su mail box para que borre todos los mensajes que reciba durante su ausencia. He aqui la respuesta que he recibido ante mis requerimientos:

"Your message

  To:      stef@xpgoodway.com
  Cc:     
  Subject: Suscription
  Sent:    Wed, 5 Nov 2008 18:32:07 +0100

was deleted without being read on Tue, 11 Nov 2008 09:32:59 +0100"

ante lo cual,  si quereis tener un planificador de vuelo "decente",y no me refiero a su calidad  sino a la moralidad de su autor, es mejor que busqueis por otro lado.


Saludos cordiales para todos




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 17 queries.