G60 G60
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa  (Leído 431597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Diciembre, 2008, 18:47:46 #255
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Bueno, yo sabía que algo por el estilo había visto xD. Otra cosa. Hay algún alma caritativa que me haga un montaje a gran resolución de GCLA, GCLP, GCVF y GCRR? (la palma, gran canaria, fuerteventura y lanzarote). Definitivamente el diseño no es lo mio y aunque he probado porgramas tipo hugin o photoshop sigo sin obtener resultados decentes...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Diciembre, 2008, 19:02:13 #256
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

espera a ver si yo puedo


17 Diciembre, 2008, 19:14:30 #257
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Gracias bokepacha.

Más cosas. Tengo un problema con la propiedad de pista shoulder. El ancho de la pista de La Palma es de 45 metros pero al activar esta propiedad, le añade como 12 metros por cada lado cuando en realidad son 7.5. Hay alguna forma de poner la medida correcta?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Diciembre, 2008, 19:37:52 #258
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

como vas a añadirle 12 metros por cada lado? eso es un tercio más de pista por cada lado. Pon una imagen porque tal y como lo explicas es imposible

las imagenes
http://www.megaupload.com/es/?d=2E0DI8J5 (casi 12 megas)

Si ves que GCRR tienes que moverlo un poco lateralmente (se me fue el norte un poquillo) dimelo y las rehago.

GCLP no está aqui porque cuesta bastante mas de alinear y tras 3 intentos siempre me fallaba alguna imagen. Lo intentare mañana.

GCLA, GCLA_APRON y GCFV tendrás que girarlas 90 grados a la izquierda (ctrl+L con el visor de imagenes de windows)
« Última modificación: 17 Diciembre, 2008, 19:49:21 por bokepacha »


17 Diciembre, 2008, 20:48:56 #259
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Como que un tercio más de pista por cada lado? Entonces serían 15 metros por cada lado porque la pista tiene 45 de ancho...

La pista debería tener el ancho que tiene ese umbral desplazado que sale en la imagen.



Gracias por las imágenes Sonrisa




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Diciembre, 2008, 01:02:58 #260
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Sigo sin entenderlo pero weno.

Para umbrales desplazados no uses rodaduras, usa el displaced threshold que para algo esta xD

Por cierto esa pista debe ser de hielo porque tiene un rozamiento de 0.00


18 Diciembre, 2008, 03:09:01 #261
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

A ver, yo le he puesto los 45 metros de ancho que le corresponden a la pista. Luego he activado la propiedad shoulder pero le ha puesto un ancho incorrecto a la pista siendo éste unos cuantos metros más de los que en realidad le tocan. Lo que quiero saber es cómo hacer para que no se produzca eso. La pista debería tener el mismo ancho que ese umbral que le he puesto.

Otra cosa... Cómo ajusto las imágenes que me has pasado en el aeropuerto... Las coloco bien de un lado pero se me descolocan del otro...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Diciembre, 2008, 11:33:41 #262
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Los arcenes para las RWY son todos iguales en X-Plane y muchas veces no coinciden con los reales.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Diciembre, 2008, 12:27:28 #263
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Las imagenes se cambian de tamaño con MAYUS y se voltean con ALT

Que poquito investigamos leñe  Sonreir


18 Diciembre, 2008, 13:38:55 #264
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Las imagenes se cambian de tamaño con MAYUS y se voltean con ALT

Que poquito investigamos leñe  Sonreir

No muchacho no me refiero al tamaño de la imagen sino a ajustar las esquinas dentro del wed xD. Ahora más o menos lo he conseguido bien. He conseguido que se ajusten bien en las cabeceras pero la terminal queda un tanto desajustada... Y sobre el shoulder, si no hay más manera de solucionarlo pues se quedará así




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Diciembre, 2008, 14:47:28 #265
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pues no se.

Dime con cual te pasa y por la noche lo reviso yo. Mira la imagen a ver si las ves cortada por algun lado, con algo que no te parezca normal, a ver si es que se me ha pasado algo.
En principio es solo cosa de ajustar una cabecera al milimetro y luego moverte hasta tener la otra en su sitio, volver a revisar la primera....hasta que este todo bien. Quizas tengas que girar ligeramente (muy ligeramente) alguna imagen, pero eso es inevitable.

P.D: si la pista queda bien y la plataforma no, piensa que puede ser porque tu plataforma esté desplazada.

La pista es la base sagrada y si se ajusta bien, entonces es que algo falla en tu aeropuerto  Sonrisa
« Última modificación: 18 Diciembre, 2008, 14:53:17 por bokepacha »


18 Diciembre, 2008, 17:19:38 #266
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pues todas las esquinas de la plataforma las he puesto según sus respectivas coordenadas que he sacado del google earth así que están bien sí o sí...

Esto es lo que tengo. Está bien así o hay que ajustarlo mucho más? Es lo que te digo que sale desajustado. Supongo que ese margen es demasiado amplio. O no ?

« Última modificación: 18 Diciembre, 2008, 17:24:16 por supergolfo »




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Diciembre, 2008, 17:33:50 #267
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Si la pista está bien, el resto es lo que debes mover. las imagenes tienen resolucion suficiente como para que queden perfectas.

Yo lo pruebo esta tarde y te digo.

Edito: Le he enviado un correo a Ben para ver si puede modificar lo del shoulder y lo de los displaced thresholds (muchos en España no tienen shoulder

Hi Ben

Is there any possibility to add a new line for runway options to change the wide of the shoulder? It's always the same measure and you don't have the same length in real airports.

Also, most of the airports we're building for Spain has no shoulder for displaced thresholds. Is there a way to remove the shoulders from displaced thresholds?

regards

Alejandro
« Última modificación: 18 Diciembre, 2008, 17:40:02 por bokepacha »


18 Diciembre, 2008, 18:45:18 #268
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pué, mándale otro pa que ponga las líneas rojas, co*one.  Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Diciembre, 2008, 19:05:45 #269
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Si la pista está bien, el resto es lo que debes mover. las imagenes tienen resolucion suficiente como para que queden perfectas.

Yo lo pruebo esta tarde y te digo.

Edito: Le he enviado un correo a Ben para ver si puede modificar lo del shoulder y lo de los displaced thresholds (muchos en España no tienen shoulder

Hi Ben

Is there any possibility to add a new line for runway options to change the wide of the shoulder? It's always the same measure and you don't have the same length in real airports.

Also, most of the airports we're building for Spain has no shoulder for displaced thresholds. Is there a way to remove the shoulders from displaced thresholds?

regards

Alejandro


No me has entendido xD. Todos y cada uno de los vértices que conforman el parking tienen como coordenadas las correspondientes a su situación real. Vamos, que he ido punto por punto y he sacado sus coordenadas del google earth así que tienen que estar bien. La pista coincide perfecta pero no el parking




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.087 segundos con 19 queries.