G60 G60
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa  (Leído 429459 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
11 Diciembre, 2008, 19:29:42 #225
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Qué bonito es ese aeropuerto... Y pensar que ahí fue donde yo aprendí a volar...  Sonreir[mode nostalgia off] xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Diciembre, 2008, 20:59:39 #226
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pues ya me habeis  Enojado ahora me veo "obligado" a poner alguna imagen  Sonreir

detalle general de Parkings


vista general desde x-plane


con algunas "pintadas" en el suelo



Y lo que queda  Girar ojos Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Diciembre, 2008, 21:38:12 #227
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Ui nono, eso hay que rehacerlo entero, que lo veo desde aqui  Sonreir Sonreir Sonreir

P.D: eso por enseñarme tus 97 y 85 frames  Sonreir

Yo vivo en un mundo de 30 frames ahora que he quitado el agua...lo cual es indignante


11 Diciembre, 2008, 21:55:12 #228
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

30 frames? que suerte tienen algunos Avergonzado

12 Diciembre, 2008, 14:31:23 #229
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Este proyecto tiene cada vez una pinta más estupenda. Dentro de nada va a ser una maravilla volar por España.

Estaba pensando yo...y si para el suelo de Barajas y Barcelona (algo dificil de manejar incluso si se divide la carga de trabajo en tre varios...) hacemos como los simbolos de Jordi y metemos el suelo con la mejor resolución disponible? nos evitaríamos mucho trabajo. Solo necesitariamos hacer el suelo (don Bobo está en ellos) y las taxilines (yo puedo ir haciendolas), el resto seria añadir las imagenes sobre el suelo, como en el barajas 2008 de aerosoft, que queda de lujo...

Seria muy complicado de añadir (Excmo. Don Jordi)Huh?

Incluso ya muy currado podemos añadirle texturas nocturnas. No es muy dificil y solo variará dependiendo de la cantidad de imagenes por la resolucion)

¿A qué te referías con poner el suelo a la mejor resolución posible? ¿Cómo se podría cambiar la textura de las taxiways, o se trataría de superponer sobre los taxiways hechos con WeD overlays con texturas de cemento/asfalto personalizadas para cada aeropuerto?

12 Diciembre, 2008, 17:35:28 #230
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Ui nono, eso hay que rehacerlo entero, que lo veo desde aqui  Sonreir Sonreir Sonreir

P.D: eso por enseñarme tus 97 y 85 frames  Sonreir

Yo vivo en un mundo de 30 frames ahora que he quitado el agua...lo cual es indignante

Eso por usar "AMD 4 corazones", deben ser demasiados para tí  Lengua ya que la ATI es la misma


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Diciembre, 2008, 17:38:01 #231
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Este proyecto tiene cada vez una pinta más estupenda. Dentro de nada va a ser una maravilla volar por España.

Estaba pensando yo...y si para el suelo de Barajas y Barcelona (algo dificil de manejar incluso si se divide la carga de trabajo en tre varios...) hacemos como los simbolos de Jordi y metemos el suelo con la mejor resolución disponible? nos evitaríamos mucho trabajo. Solo necesitariamos hacer el suelo (don Bobo está en ellos) y las taxilines (yo puedo ir haciendolas), el resto seria añadir las imagenes sobre el suelo, como en el barajas 2008 de aerosoft, que queda de lujo...

Seria muy complicado de añadir (Excmo. Don Jordi)Huh?

Incluso ya muy currado podemos añadirle texturas nocturnas. No es muy dificil y solo variará dependiendo de la cantidad de imagenes por la resolucion)

¿A qué te referías con poner el suelo a la mejor resolución posible? ¿Cómo se podría cambiar la textura de las taxiways, o se trataría de superponer sobre los taxiways hechos con WeD overlays con texturas de cemento/asfalto personalizadas para cada aeropuerto?

Intuyo que es lo que Alejandro pretende  Girar ojos pero los que no tengan maquinones  Huh?



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Diciembre, 2008, 19:43:14 #232
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Me refiero a un suelo fotografico. El tener SIEMPRE la misma taxiway me toca un poco la moral. Lo mitigo un poco fijandome en las fotos y aplicando el heading correcto a la textura en el wed, pero sigue siendo una pista muy "limpia".

Por cierto, GCXO terminado Y CON TAXISIGNS!!!!. Necesito alguien que lo revise a fondo a ver si me dejo algo.

Añado 3 imagenes:




Jordi sientete orgulloso de mi por dios! Ya soy independiente con los signos jajajaja

P.D: Jordi a ver si cuando tengas unr atillo posteas imagenes de lo que tengas (algun dia) en el blog, que si solo posteo yo no se aprecia todo xD
« Última modificación: 12 Diciembre, 2008, 20:07:23 por bokepacha »


12 Diciembre, 2008, 20:27:54 #233
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Joer macho.
Te has pasao!
Limpieza

12 Diciembre, 2008, 20:49:15 #234
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Me refiero a un suelo fotografico. El tener SIEMPRE la misma taxiway me toca un poco la moral. Lo mitigo un poco fijandome en las fotos y aplicando el heading correcto a la textura en el wed, pero sigue siendo una pista muy "limpia".

Por cierto, GCXO terminado Y CON TAXISIGNS!!!!. Necesito alguien que lo revise a fondo a ver si me dejo algo.

Jordi sientete orgulloso de mi por dios! Ya soy independiente con los signos jajajaja

P.D: Jordi a ver si cuando tengas unr atillo posteas imagenes de lo que tengas (algun dia) en el blog, que si solo posteo yo no se aprecia todo xD

Je, je, las gracias a ATRAPADO que ahora crear los carteles es facilon, pero ........ no vas a poner las pintadas en el suelo Huh?  Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Diciembre, 2008, 21:02:31 #235
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Si, pero la fase1 era tener acabado hoy esto.

el problema es que me he ido al x-plane y no hay ni usa sola pintada...no entiendo nada.

Aqui os lo dejo a ver si sacais el fallo antes que yo, que en 40 minutos tengo que estar durmiendo que entro a las 6 am todos los dias.

http://www.megaupload.com/es/?d=F3ZG85YR

Edito: Tengo la solución para los parkings de los aviones, tengo la textura necesaria para dia y noche...y podemos usarla!!!!!!

Eso si...mi Overlay sigue sin ir (ni con la ultima version) y ya no se que hacer...necesito retocar!!!!!!!!!
« Última modificación: 12 Diciembre, 2008, 21:37:27 por bokepacha »


12 Diciembre, 2008, 21:40:20 #236
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

y si ordenas los aerodromos alfabeticamente que pasaría  Girar ojos

Solo he modificado lo del orden y en lugar de  "transparente" a "opaco" guardado y "voila" es que tu "supermaquinon de los testiculines" lo compraste en una subasta o que  Girar ojos Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Y mosquéate, con ese encenario casik 150 fps.  Impresionado Impresionado Impresionado

« Última modificación: 12 Diciembre, 2008, 21:42:36 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Diciembre, 2008, 21:50:58 #237
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

mande? El escenario de pruebas del wed se llama 01wed30, más primero no puede estar jejeje.

Yo el escenario lo veo, lo que no veo son los signos que me he currado para taxiways, etc...

Chúpeme un pie usted y sus 150 frames...sin escenario actualizado de GCXO xDDDD

P.D: lo acabo de comprobar y yo tengo 29 frames...claramente mi ordenador me odia
« Última modificación: 12 Diciembre, 2008, 21:56:54 por bokepacha »


12 Diciembre, 2008, 22:04:38 #238
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

el problema es que me he ido al x-plane y no hay ni usa sola pintada...no entiendo nada.

Aqui os lo dejo a ver si sacais el fallo antes que yo, que en 40 minutos tengo que estar durmiendo que entro a las 6 am todos los dias.

http://www.megaupload.com/es/?d=F3ZG85YR

El código generado que has usado para los signos incluye las marcas especiales que el script usa para generar imágenes. Para que los signos funcionen como signos verticales y se vean en x-plane hay que quitar los '{x}' y '{xa}' de delante del código. Por ejemplo, en vez de '{xa}{@L}{T}{@Y}{E4}{^rd}' sólo tiene que ser '{@L}{T}{@Y}{E4}{^rd}'. En la página del generador no queda claro que para crear signos verticales no hay que marcar ninguna opción (textured, multi-line...), así que añadiré una nota aclaratoria.

Esas marcas son indicaciones especiales que usa el script generador para crear la imagen del signo ('x' para aplicar textura de pavimento y 'a' para usar flechas -arrows- grandes), pero hacen que x-plane no reconozca el signo y lo ignore completamente. Así, si se quieren crear signos para el suelo y además posicionarlos en el WeD, se puede insertar el signo en WeD sin que luego x-plane muestre un signo vertical en medio de la pista, y por otro lado se puede extraer del fichero earth.wed toda la información para generar todos los signos posicionados a la vez, con la opción "Batch download" del generador.

Pero además de eso.. no había entendido bien una parte de la sintaxis descrita en http://wiki.flightgear.org/index.php?title=Sign_Specification_Proposal (en vez de '{@L}{T}{@Y}{E4}{^rd}' debe ser '{@L}T{@Y}E4{^rd}') y algunos signos no estaban bien generados. Una vez corregidos, todos los signos se ven (y quedan muy bien) en su sitio.

He dejado una copia del apt.dat con los signos corregidos en:

http://masterasp.com/tmp/edu/xplane/GCXO.dat

« Última modificación: 18 Diciembre, 2008, 20:52:18 por eabela »

12 Diciembre, 2008, 22:07:59 #239
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Vale, mañana le echo un vistazo.

Jordi, da igual loq ue le meta que va a 29 frames el jodio simulador.

Este es el escenario que no me deja mover el overlay editor, es el mas actualizado de tenerife norte que hay en el mercado (mis 30 pavos que me costo el jodio)





Tags:
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.