G60 G60
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa  (Leído 432283 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Noviembre, 2008, 04:30:58 #165
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Oye, yo las jerarquías las he puesto por grupos. Es decir, las taxilines las metí en un grupo, las pistas en otro, la señalización en otro... Lo que no sé es por qué tú no lo ves por grupos. Supongo que los habrás eliminado pero yo si estoy trabajando con ellos.

PD: Qué haces despierto a las 3.30 de la madrugada ? Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
29 Noviembre, 2008, 12:43:49 #166
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Las jerarquias no cambian porque otra persona vea el apt.dat. Eso se guarda en el fichero para siempre asi que da igual que las pongas por grupos o  al libre albedrio, si no las pones como toca, no se dibuja como toca. Haz la prueba que he puesto antes de solidificar el suelo y veras como tu jerarquia falla.

A las 3:30? Arreglar las jerarquias!!!


29 Noviembre, 2008, 14:21:37 #167
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Mi jerarquía falla? Pues tiene que haber sido un despiste porque yo sí que las comprobé en el simulador y estaba todo bien...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
29 Noviembre, 2008, 14:28:08 #168
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Al menos la que me pasaste si.

Update: Ya he recuperado san sebastian (tranquilo Jordi, tranquilo xDDD)


29 Noviembre, 2008, 17:01:18 #169
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Ahora ya es mas manejable (sobretodo con dos conexiones de mas de 1000 euros cada una como se paga aqui la empresa xDDD)

Estaba pensando yo...y si para el suelo de Barajas y Barcelona (algo dificil de manejar incluso si se divide la carga de trabajo en tre varios...) hacemos como los simbolos de Jordi y metemos el suelo con la mejor resolución disponible? nos evitaríamos mucho trabajo. Solo necesitariamos hacer el suelo (don Bobo está en ellos) y las taxilines (yo puedo ir haciendolas), el resto seria añadir las imagenes sobre el suelo, como en el barajas 2008 de aerosoft, que queda de lujo...

Seria muy complicado de añadir (Excmo. Don Jordi)Huh?

Incluso ya muy currado podemos añadirle texturas nocturnas. No es muy dificil y solo variará dependiendo de la cantidad de imagenes por la resolucion)

Te refieres a crear "objetos-texturas" para ponerlos con el OVERLAY ? es que el Barajas de Aerosoft no lo he visto  Girar ojos
No se con que resolucion quedaría. Los signos pintados en el suelo a ratillos voy creándolos, luego el trabajo es ponerlos con el OVERYAY y a mi me está fallando  Enojado , como decía la canción "no se porque será, pero es mi gran tormento"

Confio en poder revisar los signos, aunque sean los mínimos, en los aerodromos de Euskadi y podertelos mandar este domingo junto con los pequeños de Catalunya (LERS, LEGE y LELL) debidamente "tuneados"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Noviembre, 2008, 19:39:27 #170
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Si, objetos texturas. ya pondre fotos del barajas 2008.

A mi el overlay se me cierra en cuanto toco cualquier textura...me tiene hasta los ?=$%%/)&(=$


29 Noviembre, 2008, 21:34:34 #171
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

He subido a http://www.masterasp.com/tmp/edu/maptiles.zip los scripts para descargar y componer tiles de  http://www.google.com/maps, http://maps.yahoo.com y http://maps.live.com.

El primer script es un applescript para descargar las imágenes. Hay que ir a la página de mapas, seleccionar la zona y zoom que se quiere descargar y pinchar en "Descargar". Solo hay que ir desplazando el mapa y pinchando en "Descargar" para descargar zonas más amplias que las que se ven en pantalla (ayuda tener una pantalla grande).

El segundo script es un script en php para ver las imagenes descargadas, seleccionar una zona y componer una imagen con los tiles seleccionados. Para seleccionar una zona hay que pinchar primero en el tile de una esquina de la zona y luego en el tile de la esquina opuesta, y la zona quedará marcada en rojo. La carpeta maptiles que contiene los dos scripts debe estar en la carpeta Web (Sites) del usuario, y a la carpeta output que hay dentro hay que cambiarle los permisos del grupo (staff) a "leer y escribir" para que el script de php pueda crear en ella las imagenes montadas. El script php creara un subdirectorio para cada fuente de mapas (googlemaps, yahoomaps y virtualearth), y dentro de estas carpetas se pueden crear subcarpetas para organizar las zonas que se van descargando.

El único requisito de los scripts es que el php necesita la librería GD, que no viene incluída con el apache que viene por defecto con Mac OX. Hay que instalar alguna versión de php que venga compilada con esta librería. Kyng Chaos distribuye un paquete bastante fácil de instalar - www.kyngchaos.com. El código que calcula las coordenadas geográficas de las imagenes está adaptado de www.klokan.cz/projects/gdal2tiles/.

Saludos,

Eduardo
« Última modificación: 29 Noviembre, 2008, 22:04:18 por eabela »

30 Noviembre, 2008, 15:08:16 #172
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pero eso sólo funciona en MAC? o También vale para linux y windows? Lo digo poque no tengo un mac




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Noviembre, 2008, 15:26:39 #173
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

El script de descarga sólo funciona en mac, porque es un applescript para Safari. El otro funciona en todos los sistemas operativos, porque es php y se usa con apache. Pero de hecho el script interesante es el php; el applescript lo único que hace es facilitar la descarga de los tiles originales, saltándose la protección de google para descargas automatizadas (en realidad no se la salta, hace que Safari guarde las imagenes que ya ha cargado en memoria), y podría crearse algún otro script para otros navegadores/sistemas operativos.

30 Noviembre, 2008, 15:41:37 #174
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Entonces si yo descargo las imágenes por mi cuenta y se las paso al php, va a funcionar igualmente no ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Noviembre, 2008, 16:01:11 #175
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Sí, funcionará si guardas las imágenes en el correspodiente directorio googlemaps, yahoomaps o virtualearth (o en subdirectorios de ellos). El nombre de las imágenes debe usar parámetros de la url de cada tile original:

googlemaps: {z}_{x}_{y}.jpg

http://khm2.google.com/kh?v=33&hl=es&x=2&y=6&z=4&s=Gali - 4_2_6.jpg

yahoomaps: {z}_{x}_{y}.jpg

http://us.maps3.yimg.com/aerial.maps.yimg.com/ximg?v=1.8&t=a&s=256&x=2&y=3&z=5&r=1 - 5_2_3.jpg

virtualearth: {longitud de clave}_{clave: números después de tiles/a}_ms.jpg

http://a3.ortho.tiles.virtualearth.net/tiles/a0313.jpeg?g=213&mkt=en-us - 4_0313_ms.jpg

30 Noviembre, 2008, 16:09:44 #176
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

A ver qué puedo hacer Cheesy




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Noviembre, 2008, 16:32:33 #177
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Si, objetos texturas. ya pondre fotos del barajas 2008.

A mi el overlay se me cierra en cuanto toco cualquier textura...me tiene hasta los ?=$%%/)&(=$

Lo mismo que me pasa, es cabrea.....


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Noviembre, 2008, 17:27:36 #178
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

A ver si sacan una nvidia que tenga la potencia de las ultimas ati (no se puede comparar 1 gb ddr3 con 2 gb gddr5 por el mismo precio), porque estoy del opengl de ati hasta los */*-**/=()/&(%


30 Noviembre, 2008, 17:40:48 #179
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Vale, pero que a igual rendimiento tengan igual precio... Que las que he mirado de ati (en comparación con la 9600gt) salen mucho más caras....




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.