G60 G60
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa  (Leído 432251 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Noviembre, 2008, 17:07:39 #150
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Ese problema de ensamblar imagenes, el LEBL me está dando  Girar ojos Lengua la opción que he encontrado es que saco una imagen del MAPA cada cierto tiempo de trabajo y así puedo corregir distintos errores notables, los sobresalientes para los otros  Sonreir, esa solución de EABELA podria ser una opción


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Noviembre, 2008, 17:15:11 #151
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

He dejado subiendo varias imagenes a http://masterasp.com/tmp/edu/LEMD/. Están descargadas de google maps a zoom 18. Las imagenes tienen el nombre que genera el script que ensambla los tiles, y los uso para posicionarlas en WeD y en Sketchup. Separados por guiones:

latitud inferior izquierda
longitud inferior izquiera
latitud superior derecha
longitud superior derecha
ancho de la imagen en metros
alto de la imagen en metros

28 Noviembre, 2008, 17:21:48 #152
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Diosss PNG...
no cuesta mucho pasarlas a jpg y que se conviertan los casi 7 megas de la primera en menos de 1 mega xD


28 Noviembre, 2008, 17:53:52 #153
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Hecho.

28 Noviembre, 2008, 18:47:34 #154
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Hecho.

Siguen pesando lo mismo


28 Noviembre, 2008, 19:03:06 #155
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

No he borrado los png, ahora en cada directorio hay jpegs que ocupan alrededor de un 10% de cada png original.

28 Noviembre, 2008, 19:48:49 #156
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Ahora ya es mas manejable (sobretodo con dos conexiones de mas de 1000 euros cada una como se paga aqui la empresa xDDD)

Estaba pensando yo...y si para el suelo de Barajas y Barcelona (algo dificil de manejar incluso si se divide la carga de trabajo en tre varios...) hacemos como los simbolos de Jordi y metemos el suelo con la mejor resolución disponible? nos evitaríamos mucho trabajo. Solo necesitariamos hacer el suelo (don Bobo está en ellos) y las taxilines (yo puedo ir haciendolas), el resto seria añadir las imagenes sobre el suelo, como en el barajas 2008 de aerosoft, que queda de lujo...

Seria muy complicado de añadir (Excmo. Don Jordi)Huh?

Incluso ya muy currado podemos añadirle texturas nocturnas. No es muy dificil y solo variará dependiendo de la cantidad de imagenes por la resolucion)


28 Noviembre, 2008, 22:50:34 #157
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Para un monstruíto como este casi mejor las coordenadas para cada nodo, así la precisión es de unas pocas decenas de centímetros.

Luego para la pintura sí vienen bien las imágenes.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Noviembre, 2008, 00:32:44 #158
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

He dejado subiendo varias imagenes a http://masterasp.com/tmp/edu/LEMD/. Están descargadas de google maps a zoom 18. Las imagenes tienen el nombre que genera el script que ensambla los tiles, y los uso para posicionarlas en WeD y en Sketchup. Separados por guiones:

latitud inferior izquierda
longitud inferior izquiera
latitud superior derecha
longitud superior derecha
ancho de la imagen en metros
alto de la imagen en metros

no me vas a pasar el script? xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
29 Noviembre, 2008, 02:24:33 #159
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Sí claro, aunque antes los voy a poner un poco más presentables para que sean más fáciles de usar. Son dos scripts, uno en applescript para descargar imagenes de google maps / yahoo maps / virtual earth y otro en php para seleccionarlas y montarlas. En cuanto lo tenga listo lo subiré a algún sitio para que se pueda descargar.

29 Noviembre, 2008, 02:42:05 #160
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

no me vas a pasar el script? xD

Ansiosa!


29 Noviembre, 2008, 02:51:34 #161
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Sí claro, aunque antes los voy a poner un poco más presentables para que sean más fáciles de usar. Son dos scripts, uno en applescript para descargar imagenes de google maps / yahoo maps / virtual earth y otro en php para seleccionarlas y montarlas. En cuanto lo tenga listo lo subiré a algún sitio para que se pueda descargar.

estudio informática, no hace falta que lo pongas bonito sólo que funcione xD

Y sí estoy ansioso... pero de que subas la primera beta de los escenarios que siempre dices que a la noche lo subes y aún no lo has hecho  Sonreir Sonreir Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
29 Noviembre, 2008, 02:56:38 #162
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pssss..ten en cuenta que no solo tu quieres esos scripts.

P.D: Ansiosa!!! Ahora no subo el apt!!!


29 Noviembre, 2008, 03:22:29 #163
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Bueno... pues ponle colorines y botones del tipo click aquí para destruir el mundo y esas cosas Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
29 Noviembre, 2008, 03:38:16 #164
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Bueno, finalmente no va a haber un lanzamiento esta semana, eso seguro, va a ser unapreview de unos pocos aeropuertos. Estoy repasando y veo que me faltan cosas que no se me han enviado.

me faltan los signos de Bilbao, vitoria y san sebastian (sin contar con que no encuentro las modificaciones que hice a san sebastian, que me llevaron un rato...mira en en mi curro a ver si las deje alli).

Jordi, si puedes tener los signos de Bilbao perfecto, primero este, luego Vitoria y por ultimo san sebastian (donde tendré el dichoso aeropuerto modificado diosssss!!!!).  De paso si tienes alguno más para revisar pues me lo envías plis y les echo un vistazo, que el domingo espero tener un poco de tiempo.

Bobo, no se si me pasaste la ultima versión de Ibiza, creo que si. en todo caso cuando te aclaren lo de las luces pues hablamos. De paso pues si tienes alguno más perfecto.

En esta preview salen:

BURGOS (necesita un retoque pero weno...), VIGO, REUS, HIERRO, GOMERA, ASTURIAS, IBIZA, VALENCIA (necesita retoques también), CORUÑA (reconozco que este lo reharé porque no me termina como quedó cuando lo hice en su momento), BILBAO, VITORIA

Por cierto: JERARQUIAS!!!!

Acabo de retocar casi todos los aeropuertos porque las jerarquias estaban mal, me explico: las rodaduras, pistas y plataformas estaban SOBRE LAS LINEAS DE RODADURA Y DEMÁS LINEAS, con lo que cuando se dibujan en el x-plane, las lineas se dibujan DEBAJO del aeropuerto.

para evitar esto, cuando creais que el aeropuerto está acabado, poned el pavement transparency al 100% y podreis observar tal y como se ve en x-plane. esto me lleva a pensar que pocos han entrado a x-plane para revisar el aeropuerto una vez finalizado como dije (boke prepara castigos corporales severos  Cheesy)

Si me dejo alguien que me haya enviado el aeropuerto que hable este fin de semana...yo revisare por si acaso.

edito: Para que veais lo de las jerarquías. La primera imagen es con la pista y plataformas en la cima de la jerarquía (lineas y demás, todo debajo). la segunda es con la pista y plataformas al final de la jerarquía (las lineas quedan dibujadas arriba porque se dibujan después)





PARA DESCARGAR LAS "BETAS", IR AL PRIMER POST
« Última modificación: 29 Noviembre, 2008, 04:11:10 por bokepacha »


Tags:
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.