G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa  (Leído 429488 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Noviembre, 2008, 06:12:10 #105
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Lo reviso yo por ahora.

Bobo, te envío ya mismo de vuelta el APT.DAT para que hagas esas nuevas modificaciones.

edito: visto lo visto mejor no te lo envio y espero tus correciones.
« Última modificación: 10 Noviembre, 2008, 13:46:58 por bokepacha »


15 Noviembre, 2008, 13:33:36 #106
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

galvedro, aquí te dejo el videotutorial que te comenté sobre como aplicar texturas con el Sketchup. Está en el manual del SketchUp2XPlane de marginal.
http://download.sketchup.com/GSU/tutorials/Textures_UsingPhotos/Textures_UsingPhotos.html

Se pueden bajar texturas para edificios de:  http://www.cgtextures.com/  en el apartado Buildings.


15 Noviembre, 2008, 17:44:59 #107
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa


Bobo, te envío ya mismo de vuelta el APT.DAT para que hagas esas nuevas modificaciones.

edito: visto lo visto mejor no te lo envio y espero tus correciones.

Terminado. Te lo mando.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Noviembre, 2008, 18:44:37 #108
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Ok

RECORDAROS A TODOS QUE NO HACE FALTA QUE PONGAIS LINEAS DE TAXI O PUNTOS DE ESPERA, ESO LO PONGO YO, AL IGUAL QUE LOS PARKING


16 Noviembre, 2008, 13:43:55 #109
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

RECORDAROS A TODOS QUE NO HACE FALTA QUE PONGAIS LINEAS DE TAXI O PUNTOS DE ESPERA, ESO LO PONGO YO, AL IGUAL QUE LOS PARKING

mm? No lo sabía. Puedo preguntar por qué? Están mal hechas las de LEAS?

zxplane: Muchas gracias por el tutorial! Este finde ando por Coruña y he podido pasarme por el aeropuerto a tomar algunas afotos, así que espero poder hacer algo con esos boques de Tente grises que tengo para LECO  Sonreir

16 Noviembre, 2008, 14:23:36 #110
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Porque nos repartimos el trabajo


16 Noviembre, 2008, 16:08:29 #111
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Porque nos repartimos el trabajo

Repartir el trabajo me parece perfecto, por supuesto, pero la división que propones me parece que de hecho crea una sobrecarga de trabajo innecesaria. Es decir, cuando yo me pongo con un aeropuerto, suelo trabajar con mucho detalle y normalmente tardo una tarde entera en preparar las fotografías/esquemas de referencia y georeferenciarlos correctamente. Si otra persona va a coger el aeropuerto a medias para añadir cosas, va a tener que repetir todo ese trabajo. Y hacerlo bien! o el resultado no será tan bueno como debería.

También, el trabajo de estudio necesario para ponerse con el aeropuerto hay que hacerlo dos veces.

Por otra parte, si tú te encargas supervisar el trabajo de todo el mundo, y además de añadir las pistas y los parkings de todos los aeropuertos, o eres un crack (que quizás sí  Cheesy), o se está creando un cuello de botella en el flujo de trabajo. No?

EDIT: (errata)
« Última modificación: 16 Noviembre, 2008, 16:10:29 por galvedro »

16 Noviembre, 2008, 17:23:47 #112
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

RECORDAROS A TODOS QUE NO HACE FALTA QUE PONGAIS LINEAS DE TAXI O PUNTOS DE ESPERA, ESO LO PONGO YO, AL IGUAL QUE LOS PARKING

mm? No lo sabía. Puedo preguntar por qué? Están mal hechas las de LEAS?

zxplane: Muchas gracias por el tutorial! Este finde ando por Coruña y he podido pasarme por el aeropuerto a tomar algunas afotos, así que espero poder hacer algo con esos boques de Tente grises que tengo para LECO  Sonreir

Y queda la parte mas pesada y oscura, los crteles con los signos, aparte de que faltaria poder poner los signos pintados en el suelo y ya sería perfecto  Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Noviembre, 2008, 18:29:59 #113
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Ok

RECORDAROS A TODOS QUE NO HACE FALTA QUE PONGAIS LINEAS DE TAXI O PUNTOS DE ESPERA, ESO LO PONGO YO, AL IGUAL QUE LOS PARKING

De todos los aeropuertos? Qué me he perdido por leer?  Girar ojos




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Noviembre, 2008, 18:58:23 #114
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

no te has perdido nada, pero veo que tengo que tocar casi todas las lineas de taxi, en algunos poco y en otros mucho mucho, asi que termino borrandolas y haciendolas de nuevo..

De esta manera, para repartirnos trabajo, yo me encargo de las lineas de taxi y similares. Elq ue empiece un aeropuerto que haga el suelo bien hecho y que se desentienda del resto.


16 Noviembre, 2008, 19:58:25 #115
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Ya tengo el apt.dat LESA terminado (bueno, quedan algunas líneas en la plataforma militar y algunos carteles de los que no tengo información), ¿cómo lo comparto?

16 Noviembre, 2008, 21:02:16 #116
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

no te has perdido nada, pero veo que tengo que tocar casi todas las lineas de taxi, en algunos poco y en otros mucho mucho, asi que termino borrandolas y haciendolas de nuevo..

De esta manera, para repartirnos trabajo, yo me encargo de las lineas de taxi y similares. Elq ue empiece un aeropuerto que haga el suelo bien hecho y que se desentienda del resto.

O lo que es lo mismo, tu te encargas de la brocha y el cubo de pintura y nosotros de lo negro y lo que esté encima de lo negro?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Noviembre, 2008, 21:08:01 #117
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Y luego otros que se encarguen de los cartelitos...a mi me dan un poco de tirria  Giñar


16 Noviembre, 2008, 21:18:47 #118
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Los verticales los puedo poner yo pero en los aeropuertos que yo haga porque como me den uno de estos grandes para señalizar me puedo morir del susto Cheesy




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Noviembre, 2008, 21:44:29 #119
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

POR DONDE TENEMOS INFORMÁTICOS?Huh?

Exister un programa antiguo que fabricaba los carteles, bueno, mediante un texto te los hacía de forma automática y son OBJ que con el OVERLAY se podrian poner, en tema sería que en lugar de los carteles verticales se pudiesen fabricar como pintura o sea un objeto plano.

Crearlos a partir de Blender y cambiarles las texturas es un coñazo de cuidado, alguien podria mirar ese ejecutable y que en lugar de objeto vertical fuera horizontal Huh?   Girar ojos Huh? Impresionado Enojado Sonreir Llorar Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.