G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa  (Leído 429439 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Noviembre, 2008, 14:08:23 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Eso deberias preguntarselo al que le enviaras el privado. A mi no, seguro xD


02 Noviembre, 2008, 15:56:15 #16
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Una cosa, las lineas rojas que estoy viendo en las teminales de la gomera y el hierro con cuáles se corresponden en el WED?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Noviembre, 2008, 17:23:07 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pues la imagen no se donde esta, pero si no recuerdo mal eran señales en el suelo y eso en el wed no se puede hacer. Tu solucion seria hacerlaa en un editor 3D, texturizarla y ponerla con el OE


02 Noviembre, 2008, 17:27:47 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Huesca-Pirineos y Lero  Giñar

aparte de los de Catalunya

Puedes concretar los codigos ICAO? lo digo por ponerlo de manera que si alguien quiere hacer uno pequeño, sepa que no está hecho.



Ya lo he modificado en mi post, así que ya lo modificarás en el que corresponda.

Gracias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Noviembre, 2008, 17:42:06 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Si ya sabia yo que nos ibas a salir trabajador leñe...


02 Noviembre, 2008, 18:03:41 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Si ya sabia yo que nos ibas a salir trabajador leñe...

Es que hay temporadas que vuelo muy bajo  Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Noviembre, 2008, 20:51:52 #21
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pues la imagen no se donde esta, pero si no recuerdo mal eran señales en el suelo y eso en el wed no se puede hacer. Tu solucion seria hacerlaa en un editor 3D, texturizarla y ponerla con el OE

Me refiero a

Ya con programas 3D no me atrevo por ahora xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Noviembre, 2008, 23:19:19 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Eso son texturas que el WeD no hace. Intenta aprovechas las de algun escenario...no se


02 Noviembre, 2008, 23:27:47 #23
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Mirad, ya tengo LEVX beta 1 (además es el primer aeropuerto que hago) terminado.

http://www.megaupload.com/?d=BM73CO3S

Mañana hago LEST

03 Noviembre, 2008, 00:38:33 #24
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Vale Boeing no lo has pillado, te explico porque.

Lo que tu has hecho es trabajar a la antigua, osea dando nuevos puntos cada vez que hay una curva. Asi no se trabaja. eso, a parte de no servir y de no usar la potencia del WeD, no hace mas que bajar el rendimiento.

Lo que hay que hacer es vectorizar cada punto y USAR EL MINIMO POSIBLES. Deja que acabe de sacar capturas de pantalla y lo veras.

Lo que me extraña es que con las lineas de taxi si que lo has hecho

Edito:

esto es lo que tu tienes. Como ves lo que haces es dar un punto ( llamado NODO) alli donde quieres un cambio de direccion, pero lo que haces es crear muchos nodos, que es lo que se hacia antes.

Fijate en los nodos que tenias en la parte inferior y los que tienes ahora que los he modificado. Para una curva de 90º solo necesitas dos nodos y luego con ALT los expandes y con MAYUSCULAS puedes mover ambos. Si lo que quieres es mover uno de los dos vectores solo, entonces suelta ALT y vuelve a pinchar ALT sobre el nodo que quieres mover, entonces el segundo vector se quedara quieto mientras mueves el primero.


Asegurate de tener pinchada la opción SNAP to vertices, que se ha dicho varias veces para que no te pase esto haciendo zoom a la plataforma


Un primer plano de los vectores para que veas como se mezclan dos vectores


Esto de aqui es asi en el aeropuerto real? o tiene alguna otra razon?


IMPORTANTE (edito 2)


Esto no va así. Supongo que lo que querias es crer las luces azules de los bordes de la rodadura.

Lo que has hecho es crear la rodadura y LUEGO crear las luces por separado. Esto es erroneo salvo que necesites unas luces por separado. Lo que debes hacer es usar la opcion LINE ATRIBUTES y la LIGHT ATTRIBUTES.

La primera opcion te deja elegir la linea de borde (en este caso amarilla simple para el borde de rodadura. Aunque no va realmente en el borde, pero eso es tema para otro dia) La segunda opcion te permite elegir (como has elegido en "2" en la foto) el tipo de luz.

en este caso y viendo los fallos, yo te recomendaria empezarlo. No hace falta que sea desde cero. Guarda todo lo que son lineas de taxi y parkings, que eso por ahora loq ue he visto estaba bien, pero para modificar todas als rodaduras es mejor que lo empieces, que es pequeño y cuando lo vuelvas a hacer veras que vas mucho mas rapido
« Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 01:18:32 por bokepacha »


03 Noviembre, 2008, 01:01:03 #25
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Eso son texturas que el WeD no hace. Intenta aprovechas las de algun escenario...no se

Pues eso quedará para la versión 2.0. Deja que acabe con esto primero y luego ya se verá  Sonreir

[...]Lo que hay que hacer es vectorizar cada punto y USAR EL MINIMO POSIBLES[...]

Escucha al maestro porque tiene razón. A mi me dijo lo mismo  hace un par de días y he descubierto que con dos puntos puedes hacer maravillas  Sonreir

El aeropuerto de La Gomera ya está acabado. Este lo he hecho en cosa de tres días y desde cero como el anterior. La Palma (que será el siguiente) también lo haré desde cero. Los más grandes... ya se verá.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Noviembre, 2008, 01:06:01 #26
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Enviadme todos los aeropuertos que tengais ACABADOS. Podeis hacerlo por megaupload o como los subais o pedirme el correo y me los pasais. hasta que creemos un "comite" que repase los aeropuertos, yo puedo hacerlo


03 Noviembre, 2008, 01:38:11 #27
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Enviadme todos los aeropuertos que tengais ACABADOS. Podeis hacerlo por megaupload o como los subais o pedirme el correo y me los pasais. hasta que creemos un "comite" que repase los aeropuertos, yo puedo hacerlo

tienes un privado xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Noviembre, 2008, 02:17:39 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Vamos allá:

EL HIERRO

Varias cosas a cambiar. Que conste que he tenido que entrar en el google earth porque creia que habia varias cosas mal, pero era error mio xD.

*Cabecera de la 16. el giro es demasiado elíptico


Prueba algo asi


*Plataforma. Varias cosas:

1 - las entradas NO llevan luces, vete al nodo que corresponde y quitale las luces, sino los aviones se las comerian al entrar en plataforma xD
2 - Esas lineas internas estan bien, muy bien (pocos las hacen así que es como toca) pero NO llevan luces. Las luces van en el exterior segun el PDF del plano del aerodromo-->señales luminosas.
3 - nada, tenia dudas sobre como aparcaban los aviones, pero siq ue parece factible que aparquen en esos sentidos.

LA GOMERA



1 - Lo mismo que en el Hierro, a mi me da que las luces van fuera, pero las lineas estan bien.
2 - 2.1 muestra que el parking está mal situado. el avión no para en la linea. En 2.2 hay dos flechas, la de la derecha muestra DONDE para el avion. la línea perpendicular solo les dice exactamente donde deben parar la rueda en horizontal (por eso está fuera, para que el piloto lo vea).
3 - Muestra donde deben estar las luces simplemente.



« Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 02:20:41 por bokepacha »


03 Noviembre, 2008, 02:47:05 #29
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

No me has dicho nada sobre las lineas de taxi amarillas sencillas (single) y las dobles (double). Creo que los límites de las terminales y las rodaduras con dobles y el resto single. Al menos eso deduje de las fotos que vi.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.097 segundos con 19 queries.