G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PILOTVIEW  (Leído 7911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Octubre, 2008, 01:54:20
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
PILOTVIEW

Hola amigos,
He escrito este post en la sección de novatos pues así me siento aunque haga años que vuelo. Me he descargado el Pilotview a raiz del raro comportamiento de mi TrackIR en X-Plane 9.21, digamos que mi TrackIR se ha vuelto loco o "se ha tomao algo". De pronto puedo sacar la cabeza por la ventana como Elastigirl, y no solo por la ventana, también puedo hacer cosas increibles como sacar la cabeza por encima del avión, como si fuera un periscopio humano. Vaya, el asunto va por aquí.
Pues eso, me bajé el Pilotview, me leí el post de funcionamiento y ni caso, el TrackIR pasa de mi. Que si PRESET 1 por aquí, que si SAVE por allá, el lio de los X1 X2 Z1 Z2, etc.... No se, lo he hecho veinte veces y no va en ninguna, y he probado todas las combinaciones que se me ocurrian.
Espero haya algún experto que me pueda asesorar en este caso paranormal de desobediencia de un software (entrariamos en el terreno del mentalismo) o hardware (directamente poltergeist).
A ver si alguien tiene hecho un tutorial para niños de siete años, igual entonces lo entiendo.

GRACIAS COMUNIDAD, y que vuestra generosidad se vea recompensada con productos del campo, pilas de 1,5 y un perro.

31 Octubre, 2008, 02:09:44 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: PILOTVIEW

No se si será esto, pero no debes usar Ctr+O para la vista 3D, debes activar el pilotview desde la opción de menú. Si no, es el x-plane directamente el que toma el control del Trackir.

Por otro lado, si activas el Pilotview por el menú, asegurate de que en la ventana de confguración, la check de enable limits esté marcada. Para algunos aviones mantiene la check cuando lo carga y para otros no.


31 Octubre, 2008, 10:09:28 #2
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: PILOTVIEW

Gracias JVALDUNCIEL (bonito a la vez que enigmático nombre),
Intentaré repetir procedimientos con la Check de Enable Limits marcada. No confío demasiado en el éxito pues creo que también lo hize en una e mis muchas pruebas. Por otro lado no creo que yo sea la única persona en el mundo a la que no le funciona el Pilotview, aunque bién pudiera ser. Si entre millones de espermatozoides nací yo, ¿porque no ahora entre millones usuarios me ha de tocar un X-Plane defectuoso en este sentido?
Ya os informaré de mis evoluciones.

GRACIAS JVALDUNCIEL

31 Octubre, 2008, 10:24:06 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: PILOTVIEW

De enigmático nada. J por mi nombre y Valdunciel por mi apellido. Debido a que no es muy común, siempre lo uso como nombre de usuario.


01 Noviembre, 2008, 03:50:04 #4
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: PILOTVIEW

Gracias por la aclaración. Mi ignorancia junto al no haber escuchado antes tal apellido me confundió, lamento pués mis desatinos.
Hoy probaré tus recomendaciones con PILOTVIEW.

04 Noviembre, 2008, 00:56:33 #5
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: PILOTVIEW

Todo vuelve a estar OK. El TrackIR ya no es 6DOF, pero sin embargo se comporta de manera civilizada. El modelo de vuelo de mi DC-3 se ciñe a lo que debería ser un avión de esa envergadura, es decir, responde pausadamente a los tirones del joystick. Volar vuelve a ser un placer. Por cierto, soy un enamorado del IL2 pero desde que compré el X-Plane 9 que se me ve muy poco por los dogfights y las coperativas de mi escuadrón. Será que me pesan los 39 años y me estoy haciendo viejete...

01 Mayo, 2009, 21:51:13 #6
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: PILOTVIEW

E leido  todo el post , y veo q al final se resuelve el problema del trackir , pero lo mio es un poco rarro , .El tema es q para mi es como si fuera de un pueblecito de la montaña y me hablarais en checo joer , no me entero de nada .Sy un transfuga del Fs9 , el cual era un gran entendido y consejero ...pero ahora soy un novato de lo mas novato .....

Existe un buenachon , q me indique los pasos para usar mi trackir en la 9.21 .....? , por q me pierdo asta en lo de la configuracion ,,..joer como q sabe de mal ser un inepto y una carga , pero espero q con vuestra ayuda .....pase rapido esta faceta ....
Muchas gracias


02 Mayo, 2009, 00:05:46 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: PILOTVIEW

En la pantalla de configuración de joystick hay varias pestañas. En la última podrás ver una check que pone Trackir. Si la marcas ya tendrás el soporte de trackir. Con Ctrl+O activas la cabina 3D y el trackir te debería funcionar.

X-Plane no tiene un límite de movimientos, asi que, a la menor que te descuides sacarás la cabeza fuera del avión. Si esto te resulta problemático, puedes instalar y configurar el plugin pilotview, que te permite establecer los límites por cada avion.

Información de configuración del pilotview aquí: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2627.0

PD: por favor no escribas en lenguaje SMS. No necesitas ahorrar caracteres y es dificil de leer.


02 Mayo, 2009, 00:30:53 #8
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: PILOTVIEW

Muchas gracias por la informacion , vere haber que me sale ......jejejej

PD: lo de q en vez de que , no es complicado , dificil son los sms de un amigo mio , madre mia , aun asi me esforzare , pero tengo mucha constumbre con esa preposion .....sorry ,.....jejee.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.