G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC en X-Plane 9  (Leído 5850 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Octubre, 2008, 10:16:33
Zurdo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
ATC en X-Plane 9

Soy nuevo en X-Plane aunque veterano en MFS y estoy teniendo dificultades para  volar rutas programadas con el Plan de Vuelo, ya que el ATC me da instrucciones de despegue, altura inicial, luego me da un waypoint,generalmente en la direccion opuesta al destino, y despues se queda mudo y me deja volando en dicha direccion sin ninguna otra indicacion adicional para cambio de rumbo al destino.

Estoy seguro que algo estoy haciendo mal, pero acostumbrado al excelente ATC del FSX esta claro que estoy omitiendo algun paso importante para que el ATC controle mi vuelo y me de las instruccciones adecuadas para llegar al aeropuerto de destino.

Vuestra ayuda seria grandemente apreciada y agradecida por este torpe novato en X-Plane Avergonzado

30 Octubre, 2008, 11:17:04 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ATC en X-Plane 9

Si, omites que el ATC de x-plane es nulo, no vale nada.

Si ya sabes volar y tienes conexión a internet vuela online. No hay nada mejor.


30 Octubre, 2008, 11:45:39 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ATC en X-Plane 9

La mejora del sistema de IA de control de vuelo es una de las cosas que debería tener Laminar en su lista de puntos pendientes a mejorar.
Bienvenido zurdo.


02 Noviembre, 2008, 09:17:58 #3
Zurdo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: ATC en X-Plane 9

Muchisimas gracias por vuestra respuesta. Ahora tengo claro que el ATC de X-Plane es realmente tan malo como parece ser y no error de rookie. Desde luego voy a seguir vuestro consejo, voy a escribirle a Austin y meterle un paquete, porque un excelente simulador como el X-Plane, merece tener un ATC decente, similaral del FSX o mejor. Y  un flight planner decente tambien; el que trae es sencillamente deplorable.

Mi agradecimiento tambien por vuestra amable acogida.

Un cordial saludo para todos, administrador, Moderador y participantes del Foro Giñar


« Última modificación: 02 Noviembre, 2008, 20:38:35 por Zurdo »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 17 queries.