G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Palanca para el compensador de la elevación?  (Leído 5397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Octubre, 2008, 21:48:31
dayer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


WWW
En línea
¿Palanca para el compensador de la elevación?

Hola, no sabía qué título poner. Quizás es una pregunta tonta, pero adquirí el Saitek Aviator, que me tiene muy contento y eso que lo uso desde Linux, salvo por el detalle de las dos palancas que lleva, que una la utilizo para regular la potencia y la otra para el compensador de elevación, pero la de elevación "tiembla". Me refiero a que ajusto una posición y los números, o incluso si observo el timón del avión, tiene oscilaciones. He probado a intercambiar las funciones de las palancas, por si es que justo la que utilizo para esto estuviera algo escacharrada, pero con la otra me pasa también. En cambio la potencia no varía, el valor que le ajusto con la palanca se queda salvo que use piloto automático obviamente. Y con este viene el problema, que cuando uso piloto automático, como la palanca parece ser que no es lo precisa que x-plane quiere pues al estar oscilando entre valores el piloto automático no logra fijar el valor que él cree conveniente de la elevación de profundidad. O lo mismo es cosa de los drivers de Linux, intentaré probar x-plane en un Windows con el joystick a ver.

Para salir de dudas sobre si pudiera ser cosa del viento, por el realismo del juego, en donde calibro el joystick me he fijado en que muchas veces el balance de esa palanca tiembla un poco, pero si le asigno que regule potencia y a la otra le asigno entonces lo de la elevación, entonces es la otra la que temblequea :s

Insisto que lo mismo es que no es aconsejable usar palancas para funciones como compensación de elevación por esto mismo y es mejor utilizar botones y dejarle a las palancas funciones de potencia, mezcla, hélice,...

Un saludo, que se aprende mucho leyendoos Cheesy

23 Octubre, 2008, 00:48:38 #1
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: ¿Palanca para el compensador de la elevación?

Hola, la verdad es que no entiendo bien lo que te pasa, más bien lo que no entiendo es por qué te pasa.
Dando por hecho que no es un problema de software, mira lo de la nullzone, está en settings/joystick & equipement/center. Eso es como la sensibilidad al movimiento,si está al 0% quiere decir que nada más tocar tus mandos empiezan a tener efecto, si está a más pues necesitas recorrer más espacio antes que se note el efecto. A lo mejor necesitas ponerlo al 0% si no lo está y si no prueba con otros porcentajes.
Más no te puede decir, a ver si algún experto en el tema te dice algo.
Un saludo.

23 Octubre, 2008, 02:08:12 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Palanca para el compensador de la elevación?

Solo tiembla ese eje? Prueba a ponerle una nullzone de 5% y mira a ver si sigue igual, luego del 10% y si pasa aun pues habrá que mirar

Si, es un poco confuso de leer  Cheesy


23 Octubre, 2008, 17:11:41 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Palanca para el compensador de la elevación?

Prueba si también sucede lo que en windows sería  - panel de control/dispositivo de juegos

No se si es factible en LINUX, no me he peleado con él todavía para conocerlo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.