G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejor avion compatible con XP9  (Leído 12899 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Octubre, 2008, 08:56:43 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Mejor avion compatible con XP9

Buenos días raska.
Este hilo no se titula: "Que avion quieres para x-plane V9" se titula "Mejor avion compatible con XP9". Air lo empezó con una cuestión algo difícil de tratar como dije al principio pero bien, la gente va opinando. Si empezamos a mezclar cosas que no tienen que ver con el asunto, al final esto se llena de mensajes que no tienen que ver con lo que se discute. Llévalo a la seccion a Aircraft-Plane-Maker con otro tema, al tablon de anuncios y peticiones pero no aquí.
Poned las cosas en su sitio (y esto va en general para todos).


24 Octubre, 2008, 11:50:00 #16
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Mejor avion compatible con XP9

Hasta ahora los aviones que he ido probando en la V9 no me han dado problemas. Y son aviones de versiones anteriores. A lo mejor resulta que las físicas de vuelo no son las correctas, que el avión no se comporta como el modelo real pero ahí ya poco se puede decir si no has pilotado uno real o un simulador (de los buenos, de los de entrenamiento de pilotos) que sabes que se ajusta a las físicas correctas. Te cito aviones como el 757 de xpfw o el 737 de strattman o incluso un 767 que encontré hace no mucho pero que no recuerdo dónde (imagino que en el .org)




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Octubre, 2008, 19:57:06 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mejor avion compatible con XP9

Es compatible con la  V9? es que no me sale bien el panel 2D....

No me da ningun problema la cabina 2D, la 3D no existe, por si le interes a alguien lo puedo subir a alguna parte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Octubre, 2008, 20:02:15 #18
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Mejor avion compatible con XP9

Pues a mí me salían instrumentos repetidos, así que lo edité yo para quitarlos (había muchos...)

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.