G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....  (Leído 99466 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Octubre, 2008, 13:28:22 #45
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Lo de fotos frontales de los aeropuertos siempre podria ayudar con LEBL ,,digamos que tendria mano ancha para fotografiar en el trabajo,,si os interesa fotos de el prat decirmelo y de que seccion o edificio os interesa.


31 Octubre, 2008, 13:59:27 #46
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....


Girar ojos



 Sonreir

31 Octubre, 2008, 17:26:38 #47
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Lo de fotos frontales de los aeropuertos siempre podria ayudar con LEBL ,,digamos que tendria mano ancha para fotografiar en el trabajo,,si os interesa fotos de el prat decirmelo y de que seccion o edificio os interesa.

Particularmente me interesa la nueva terminal, ya que desde la lejanía  Llorar  así podria mejorar mi escenario de Catalunya


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Octubre, 2008, 17:37:29 #48
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

tenemos varios aeropuertos hechos, creo que una de las mejores opciones sería trabajarlos por Comunidades autónomas y cuando estén hachos los de toda España, se unen en un solo paquete, aqui teneis varios

Parte 1 de España
https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=20c8536a-c8ad-4602-b307-a71daedecc79

LECU
https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=532e9560-1f96-11dd-a442-4f0352c7eb83

Catalunya
https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=fc7caa0e-1692-455c-86ab-f768aed29e01

Euskadi
https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=b876cdf5-211b-11dd-b65d-ad785888aef3

Lanzarote y Fuerteventura
https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=d192a3bd-21dd-11dd-8bd8-09cb078e3fab

Falta revision a fondo y trabajo "gratuito"  Sonreir

mmmmmmmmm... Euskadi y Lanzarote y Fuerteventura no van... La web share de adobe dice que no tengo permiso (en los otros no hay problema).

(usando datos de http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1578.0)

¿Está bien?

Prueba desde aqui  http://cid-7bc1b37f7f15f4f9.skydrive.live.com/browse.aspx/Escenarios

también hay mas cosas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Noviembre, 2008, 01:28:56 #49
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....


Gracias!! Eso está mejor ;-)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Noviembre, 2008, 11:03:02 #50
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Proyecto, plantemos edificios en los aeropuertos....

Creo que con los cuatro programas: WED, OverlayEditor, SketchUp y Blender se puede conseguir realizar todo el contenido.
Pienso que no es necesario que cada aeropuerto se realice individualmente (hay que saber manejar bien los distintos programas), es decir si uno se apaña bien con Blender y otro con WED pues se puede hacer un equipo y colaborar dos o tres personas para un mismo aeropuerto.

Opa,

Al final no me queda claro si este proyecto está en marcha o no. Lo está? Tampoco me queda claro si se está hablando de escenarios de libre distribución, o comerciales. El post original menciona algo sobre esto último.

Asumiendo que se esté hablando de un proyecto de libre distribución, me gustaría hacer un comentario. Poblar los aeropuertos es una tarea importante en mi opinión, pero también creo que puede llevar mucho tiempo, especialmente en modo "voluntariado". El suficiente como para ser un proyecto candidato a perder "momentum". Con eso en mente, igual tiene sentido abordar la tarea de forma progresiva, a saber: mejor edificios grises que ninguno. Mejor edificios con texturas que sin ellas. Mejor con chorraditas extra (aparcamientos exteriores, por ejemplo) que sin ellas.

Yo puedo manejarme con sketchup razonablemente bien, así que con algo de información (que puedo buscar yo mismo dentro de mis posibilidades), puedo preparar modelos de edificios "sin florituras", que quizás sean sosos, pero al menos son respetuosos con las fps. Lo que no tengo de momento es la habilidad necesaria para crear texturas.

En este momento puedo aportar ya los modelos de edificios de LECO. Sin texturas, pero bien reconocibles. Podeis ver algunas fotillos aquí: http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=33967#

05 Noviembre, 2008, 11:46:35 #51
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

En este momento, si bien el objetivo si, el alcance del proyecto no está determinado.
Hay tres niveles posibles en función del alcance que se me ocurren:
1- Aeropuertos que existen pero no están OK.(WED)
2- Aeropuertos OK que hay que completar con edificios, parcial o completamente (Terminales, Fingers, Hangares, Objetos estáticos etc etc).
3- Aeropuertos o aeródromos que no existen y hay que realizar con o sin edificios.

El proyecto se desarrolla en el tema "APT.DAT de toda españa" en él cada uno empieza con el WED. Lo ideal es que cada uno realice el aeropuerto completamente pero si no se entiende con el Overlay Editor u otros programas como el SketchUp lo deja preparado para que la gente que si lo domine los finalice con edificios. En la lista de asignaciones de aeropuertos quedaría indicado si el aeropuerto tiene o no edificios.

Lo de aplicar texturas no te preocupes, te pasaré un vídeo para que veas que no es nada complicado.


05 Noviembre, 2008, 12:43:12 #52
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

bueno.. lo dicho.. en cuanto tenga tiempo y aeropuertos terminados en el WED.. y material de referencia.. puedo hacer los objetos (fingers, edificios, cosas) con sus texturas y demás. No hay problema.

Los aeropuertos que están convertidos desde fs, no se si son apropiados (aunque aparezcan bien). Por ejemplo Barajas. Cada vez que vuelo por allí.. me bajan los fotogramas de manera brutal. Me da a mi que exporta todo menos los niveles de detalle. Algo super importante para que los fotogramas vayan bien.
en teoria es facil coger esos edificios ya hechos, importarlos en blender.. y hacerles las modificaciones pertinentes.

Lo que pasa es que esos aeropuertos si al final se optara por la via comercial.. no se podrían vender.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

05 Noviembre, 2008, 12:46:27 #53
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Si estas haciendo aeropuertos con el WeD pasate por el post del proyecto 1 y di cuales para apuntarlos


05 Noviembre, 2008, 15:16:45 #54
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

El proyecto se desarrolla en el tema "APT.DAT de toda españa" en él cada uno empieza con el WED. Lo ideal es que cada uno realice el aeropuerto completamente pero si no se entiende con el Overlay Editor u otros programas como el SketchUp lo deja preparado para que la gente que si lo domine los finalice con edificios. En la lista de asignaciones de aeropuertos quedaría indicado si el aeropuerto tiene o no edificios.

Ok.

Con qué preferís que me ponga, con el siguiente aeropuerto en WED, o que complete LEVX con edificios?

05 Noviembre, 2008, 15:58:56 #55
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Como quieras. Si quieres tener un aeropuerto 100% completo siempre será bienvenido.

Lo más importante es que nor epitais aeropuertos que otros están haciendo. quitando eso, hay libertad total


05 Noviembre, 2008, 17:09:02 #56
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Creo que son dos proyectos distintos y que deben reralizarse con un orden predeterminado, os cuento

1º Modificar los aerodromos que estan mal o crear los que no existan

2º Situar edificios

De que nos sirven unos edificios de categoría sobre unos aerodromos  Llorar

Una vez vayamos teniendo aerodromos terminados y personalmente recomendaría un trabajo por autonomías bajo el concepto de repartir el trabajo y las zonas, o sea APT, es el momento de que los creativos del 3D puedan "vestir" el aerodromo, publicando el trabajo y mandando los APT a Robin para que los incluya en la siguiente actualización.

En fin, eso es solo una opinión, quiero mas opiniones  Enojado Enojado Enojado Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Noviembre, 2008, 02:11:59 #57
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Una cosa que considero importante para mi. Yo de momento voy relativamente rápido con los aeropuertos de canarias porque estoy con los pequeños. Pero en cuando acabe con la palma, me tocan gran canaria, fuerteventura y lanzarote. Si llegara el momento en que necesitaran esos aeropuertos, les puedo dar uno base, con las pistas y rodaduras colocadas en su sitio (sin lineas de taxi, parking ni nada más) para que tengan una base sobre la que trabajar y yo seguiría por mi cuenta con el resto del escenario




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Noviembre, 2008, 11:23:01 #58
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

Por norma los aeropuertos no los necesitaran el resto para nada si ya estan reservados para ti.

Otra cosa es que te vengan grandes y quieras repartir carga de trabajo. Si quieres hacer eso siempre podemos dividirlo. Para eso , cuando le pases el proyecto a otro, tendrás que pasarle la imagen de fondo tambien y si puede ser, intentad que la imagen no este en una carpeta rara, sino en una comun para todos (como c:\ o si esta en c:\fotosguarrillasdexplane pues se lo comunicais al siguiente para quepued ahcer lo mismo y no se pierda tiempo)


06 Noviembre, 2008, 11:29:46 #59
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto 2, plantemos edificios en los aeropuertos....

No me refiero a eso. Me refiero a cuando se entreguen los escenarios para añadirle los edificios




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.097 segundos con 19 queries.