G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enhorabuena Bobo y Japo32  (Leído 37327 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Octubre, 2008, 20:58:48 #30
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Vuelvo a repetir: RELAJAOS

Es una p**tada pero Japo lo hizo mal y poco importa que otros lo hayan hecho o no porque eso no afecta ahora.

Japo, las reglas se pueden entendero no, gustarte o no, pero estan ahi y con ellas en la mano pueden hacer lo que quieran y si entras en su web tienes que acatarlas por huevos.

Estoy de acuerdo en preparar aviones con la misma o mayor calidad y que se enlacen desde aqui pero creo que no por las mismas razones explicadas.

Yo seguiria con estos buenos trabajos y los subiria a x-plane.es simplemente para poder tenerlos bien controlados y que todo el mundo tenga que entrar en la web y que nos conozca. A los alemanes y los franceses les ha ido muy bien asi y luego ya han podido abrir sus descargas.

Lo mejor que podemos hacer es pasar pagina, controlar a japo  Sonreir y continuar haciendo estos pedazo aviones, que ahora tenemos a mas expertos en 3D con lo que el trabajo se puede dividir.


19 Octubre, 2008, 21:06:43 #31
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Vaya!!! Raska.. como yo!!!! uno del 3D desde la época del amiga!! Que grande aquel Real3D!!
Bueno.. pues bienvenido. seguro que lo haces de miedo. Yo más o menos estoy como tu, pero modelo en Max y lo exporto al Blender, donde le pongo los armatures pertinentes (huesos) con sus parámetros de dataref y ale.. a tirar millas. Poco más se.. solo que la apariencia lo hace bonito.. pero como dijo Bokepacha, un mal avión aunque tenga buenos gráficos seguirá siendo un mal avión. De todas formas con varios se saca.

Bajate el blender versión 2.45 e instala los plugins para exportar de blender a x-plane. Utiliza la 2.45 y no superior por que a mi con la 2.47 no me iban los plugins (que encontrarás buscandolos en el google como exporter x-plane for blender o algo por el estilo).
Luego importa un acf (anterior a la 9.20) o un obj (cuidado que no son obj de wavefront) y podrás ver como están hechos. De ahí te sirven como referencias para construir cabinas o lo que quieras. Mírate el blender. Lo necesitarás.


En cuanto al org.. a mi me da igual demostrarles o no demostrarles a cuatro desgraciados que siempre serán metedores de cizaña algo. Yo ya tengo bastante conmigo mismo para demostrarme cosas. Lo que me importa del Org es la cantidad de gente que aglutina y la cantidad de información disponible al respecto.


Contestando a Bokepacha.. estoy de acuerdo!!! leches.. es que cuando veo una autoridad es que no puedo.. no puedooooo. Se me hinfla la vena y la hemos liado!!!
En cuanto a crear cosas en 3D para x-plane y dejarlas en el foro español.. me parece muy bien. Que entren aquí.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Octubre, 2008, 21:42:21 #32
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Vaya, que mala noticia.
Yo he visto la Stampe en video y sinceramente no me convenció. No la considero merecedora de este premio aunque como también dice Bobo he de reconocer que tiene un buen trabajo, pero no me llegó.
Japo32, has cometido un error, y es bueno aprender de ello. Siempre hay que jugar limpio, SIEMPRE porque pueden pasar estas cosas. Ahora bien, los del org se han pasado tres pueblos al no dejarte postear, como dices tienes derecho a expresarte y transmitir tus opiniones, no es justo que este derecho se te quite de esta manera. Le pienso enviar un email a Nicolas para que reconsidere esta decisión.
Ahora te digo una cosa, no debes de ganar algo de esta manera, has reconocido tu error y lo asumes eso es importante. Piensa que no hace falta esto, si quedas segundo, pues quedas, y no pasa nada. Todos sabemos el gran trabajo que habéis hecho tú y Bobo y el buen hacer de este proyecto, y eso es lo que cuenta. Ya tendrás más oportunidades, porque como hemos visto tienes calidad en los trabajos y por supuesto Bobo está a la misma altura. El día que se cerró la encuesta la Texan tenía 1590 descargas, eso ya es un éxito.
La noticia de la portada la cambiaré pero no voy a quitarla, nada de eso.

Lo dicho, todos cometemos errores, aprende de ellos no los cometas de nuevo y sigue adelante.

De nuevo ¡¡¡ Mi enhorabuena a los dos por el trabajo que habéis realizado ¡¡¡


20 Octubre, 2008, 00:18:09 #33
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Bien, Japo32. Le he dicho a Nicolas (administrador de x-plane.org) que no me parecía justo que no pudieras decir tu opinión, defenderte de las acusaciones o disculparte.
No ha tardado en contestarme y dice que estarás de nuevo "on" en x-plane.org  "Japo32: Ok, we will move on. Do not worry."
Recuerda (si quieres) las palabras que te dije anteriormente.


20 Octubre, 2008, 00:43:45 #34
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Vuelvo a repetir: RELAJAOS ...
Estoy de acuerdo en preparar aviones con la misma o mayor calidad y que se enlacen desde aqui pero creo que no por las mismas razones explicadas.

Perdón si me he excedido en el comentario, pero es que llevo alrededor de 6 años peleándome en foros con personas, por decir algo, que llaman criminal a alguien que ha posteado 4 o 237 veces votando por si mismo o haciendo alguna otra chorrada de menor importancia, y eso nunca lo he tolerado. Se me infla la vena igual que a Japo.
Hace tiempo (más de 2 años) que decidí solamente leer en los foros 3D con abundancia de personal mete-mete.
Yo personalmente en mi sitio web, banearía antes al que llama criminal a una persona por esa nimiedad, que al propio infractor en sí. Y que conste que me quedo con las ganas de poner lo mismo en el org, pero llevo dos o 3 dias registrado igual que aquí y aún no he posteado nada. Ni la presentación siquiera. No sería una buena forma de comenzar. Giñar


20 Octubre, 2008, 01:50:17 #35
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Gracias por interceder por mi zxplane. Me gustaría no tocar más el tema en cuestión. Solo que como me cruce al que me llamó criminal y que me quería en vez de quemarme.. echarme a un pozo de brea con plumas como en el oeste americano le digo un par de palabras.
No, en serio no voy a buscar bronca. para mi ese post estará como si no hubiera existido.
Solo deseo seguir enterándome en el foro de como se hacen ciertas cosas. Ya que es solamente en el foro de creación, por donde me meto.

Gracias otra vez ZXplane.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

21 Octubre, 2008, 15:00:59 #36
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

¿Podría alguien indicarme el link para descargar el Texan de Bobo y Japo32?
Muchas gracias amigos!

21 Octubre, 2008, 16:05:54 #37
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

echarme a un pozo de brea con plumas como en el oeste americano le digo un par de palabras.
no te calientes más hombre... que lo de la brea y las plumas yo creo que era por rebajar un poquito lo que había dicho en su anterior post.
En los foros estas cosas van así. Primero parece que no tienen otra cosa de que hablar y luego el hilo desaparece como una aspirina efervescente...  Giñar

21 Octubre, 2008, 17:05:00 #38
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

¿Podría alguien indicarme el link para descargar el Texan de Bobo y Japo32?
Muchas gracias amigos!

Hola Woody Bienvenido!. Mira.. el link de descarga está en el primer post de aqui:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1482.0

A ver si los del org me dan ya paso de una vez por que es un coñazo tener que buscar cosas que necesito del foro para la Javelin página a página.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

21 Octubre, 2008, 22:20:43 #39
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Gracias Japo, estuve buscando en DOWNLOADS y no lo encontré. Por ahora estoy volando por la península con el DC-3, una auténtica gozada para los sentidos. Seguro, por los comentarios, que vuestro TEXAN no me defraudará. Gracias y hasta pronto!

27 Octubre, 2008, 11:31:18 #40
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Perdonad, debo de ser muy cazurro pero una vez instalada la carpeta del TEXAN en el su lugar correspondiente, no hay manera de ejecutarlo. Se van abriendo carpetas y el avión no se carga nunca. ¿Que hago mal?
Gracias

27 Octubre, 2008, 11:48:23 #41
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Pues descomprimes todo lo que esté en el zip dentro de la carpeta o subcarpetas que están en X-plane/aircraft
Después como cualquier avión teniendo la version 9.20 o 9.21 cargas el archivo acf desde el menú Cargar Avión en X-plane. Y ya está. Muy sencillo.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

28 Octubre, 2008, 13:23:44 #42
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

¿9.20?...¿9.21?... Yo tengo la versión 9 tal y como sale de la cajasss será eso. Huh?
A ver si encuentro como actualizar el simulador por entre este mar de posts!

28 Octubre, 2008, 14:33:02 #43
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

www.x-plane.com


28 Octubre, 2008, 17:38:07 #44
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Ok, he visto el link de UPDATE. ¿sabe alguien si merece la pena la actualización?
Gracias a todos. A ver si puedo volar de una vez por todas el TEXAN de BOBO y JAPO!!

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.