G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enhorabuena Bobo y Japo32  (Leído 37325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Octubre, 2008, 11:38:45 #15
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

si.. como he explicado (con otra cuenta.. por que me han cancelado la cuenta temporalmente), no lo he hecho muy limpiamente (eso 4 votos más.. que son los únicos y hechos el último día. (eso no lo he puesto).
También mi novia votó por mi.. y lo he puesto.. Por lo tanto soy doblemente tramposo. Y encima os lo dije a vosotros. O sea que más tramposo.

Les he dicho que no me parece bien que no me dejen hablar para defenderme. Su respuesta.. no quieren gente como yo por ahí.. y ha borrado la otra cuenta.

En fin.

Por cierto.. ya se han quedado con la texan... al no poder entrar no puedo ni borrarla ni nada si quisiera.






Y entonces para qué ponen la opción de que cada uno pueda votar más veces ?. Yo mismo voté unas cuantas porque no había nada que lo impidiera




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Octubre, 2008, 11:47:41 #16
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Bueno.. pues he estado viendo algunas respuestas sobre el tema en el org. No puedo contestar o sea que no me puedo defender. Por lo que me parece injusto, ya que en ningún momento se me dió la oportunidad ni de explicar lo sucedido ni el explicar por qué lo hice.

Lo hice mal pero sigo pensando que no soy un diablo ni una mala persona... ni un cabrón.. ni una persona que no respete a las sociedades ni las culturas, como dice un menda por ahí. Sí un arrogante... cuando hay que serlo. Y humilde, cuando hay que serlo también.
Y el echo de que no me dejaran expresarme me enfureció mucho (no el que quitaran la Texan), y a parte de la vergüenza de ser descubierto.. y el quitar a la texan.. no entendía como se me suspendió sin oportunidad de réplica. Y contesté con la cuenta de mi chica, que me la prestó para constar no tan airadamente como quería en un principio.. ya que me parecía injusto el quitarme la voz. Y me parece más injusto que no me pueda defender y que sean otros los que lo hagan o me acusen. Gracias bokepacha por romper una lanza a mi favor.

Y como no me puedo defender.. lo digo por aquí.

Voté cuando salió y me hizo mucha ilusión ser elegido entre los mejores del mes. Mi arrogancia salía y me decía que era justo. Que era un trabajo bien hecho y por lo tanto se merecía estar el primero.
Vi como la Stampe iba muy cerca de ella... así que decidí ver como era. Primer error. Votar a la Texan sin ver como era la competencia. Pero quien dijo que seamos justos. Más arrogancia.
La vi... y me gustó el modelo de vuelo (quizá un motor demasiado potente para hacer las piruetas, que hace, dignas de una Sukoi, casi)... pero bueno.. graficamente estaba bastante bien.. pero no llegaba a la inmersión que me producía la Texan. (y el cariño).
Le llegamos a sacar 21 puntos de diferencia a la Stampe, pero el penultimo día tras una petición del foro francés de que votaran a su Stampe.. vi que era algo más parecido a un partido España - Francia que a una votación real.... y me dije... Si estos piden esto yo también. Llegaron a estar a 5 puntos, creo recordar y a partir de ahí me salió el orgullo y la rabia de ver como nos podían quitar ese primer puesto (que al final perdí yo solito)... y decidí arriesgar. Y arriesgué y no me salio bien.. por lelo.

Voté 4 veces más con cuentas creadas de cero el último día. Es un coñaaaazo crearse cuentas en el org o en cualquier foro.. o sea que aunque se acercaban cada vez más (durante 14 días era una constante como la Texan se alejaba)  y suponía (por que no puedo saberlo) que todos los franceses.. amigos de XPFR y demás familiares votaban a la Stampe, y pudiendo votar dos no votaban a la nuestra, decidí no seguir votando más por coñazo.
Los 8 votos (supongo que incluyendo los 4 mios, o sea que 4 más) de gente que se creó el login ese mismo día no fueron mios. Supongo que de gente de x-plane.es o a saber.

En fin.. que de 109 votos que se recibieron - 4 fueron 105 votos. Si imagino que ellos no hicieron trampa todavía seguiría ganando la TExan... Pero da igual. A mi se me pilló como Ben Jonson aunque el hombre consiguió correr y hacer record mundial. Le pillaron y fue descalificado. A mi me han pillado y veo bien que se me descalifique. Pero me sale mi orgullo y mi prepotencia y mi rabía al ver que no me dejan disculparme, hablar, contestar, interpretar o enjuiciarme y cuando se me hace eso.. lejos queda la disculpa.

A parte de eso.. me gustaría seguir estando en el Org por que necesito ayuda de gente para seguir con futuros proyectos. Si no.. será muy dificil. Proyectos que quizá sean de pago (o no... partes gratis. etc... )

Pero claro.. todo esto no me dejan ponerlo en el Org. Por que como dice uno por ahí. "Da igual lo que hay hecho una persona en su pasado como obras buenas... que si la cagó.. ya hay que joderle". Pues lo siento.. por que se joderán todos un poco si echan por tierra a una persona que puede hacer cosas y colaborar en x-plane. Yo ya he colaborado. No se si ellos lo han hecho. Y sí.. debo ser un prepotente.

Como dice un tal HalPassfit (o lo que sea), "bien, ya se ha descubierto y se ha aclarado todo, por favor no deberiamos dejar jamás a un usuario en el dique seco por esto jamás, por favor no hagamos otra caza de brujas en el .org".
« Última modificación: 19 Octubre, 2008, 11:56:56 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Octubre, 2008, 12:39:39 #17
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

No creo que te vayan a echar del org, eso es un escarmiento mas que otras cosa, supongo que quieren dar la imagen de mano dura y todo eso.
En una semana y con algunos comentarios de intercesion por ti está arreglado. En cualquier caso, si quieres le mando un mensaje en tu nombre a nicolas_t, otras veces nos hemos cruzado mensajes con esto de los videos y parece un tipo majo.

Saludos y espero que se arregle...TRAMPOSO  Sonreir Sonreir Sonreir
PD: yo hice lo mismo para votar el escenario de boke, voté yo, mi mujer y un amigo ficticio.  Sonreir Sonreir

A la vista de lo que ha sucedido, todo el equipo de x-plane.es deberiamos hacer una reflexion importante, somos unos PARADOS cohones, que con 900 tios que somos deberia tener 900 votos, y no que nos ganen unos franchutes mas solidarios.

Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
19 Octubre, 2008, 13:53:03 #18
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

¡¡¡si te han pillao con el carrito del helao!!! creo que a alguno del foro del .org se le va la pinza ¡criminal!  Sonreir

19 Octubre, 2008, 14:19:46 #19
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Jajajaja.. que soy un criminal dice el michael2!!! Mientras estará disfrutando de la texan del criminal este.
« Última modificación: 19 Octubre, 2008, 14:23:33 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Octubre, 2008, 14:45:44 #20
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

La realidad es que era demasiado para ellos que ganase un avión del Ejército del Aire español...

19 Octubre, 2008, 16:24:44 #21
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Tampoco me parece una cosa para montar tanto revuelo. Personalmente lo que digan o piensen en el .org me importa un rábano. No deja de ser una muestra más de la clásica moral puritana anglo-sajona, que hace dimitir a un buen Presidente porque se cepilla a la becaria y después se van a bombardear por ahí algún país tan felices.

Se atreven a juzgar y condenar a las personas en vez de juzgar los hechos, las correcciones las hacen igual, sobre las personas y no sobre los hechos -¿Sí yo voto quince veces al STAMPE también le quitarán el "premio"?- Es ridículo, anulas los votos inadecuados y ya está, y al que lo ha hecho le dices; chavalín tú ya no votas más.

Si banean a Japo también debería banear su trabajo.

Hace poco obligaron a quitar la cruz gamada nazi de un Junker de la II Guerra Mundial porque "hería sentimientos" a la vez que protestaban porque el Austin había quitado el efecto de las explosiones de las bombas, alguno pedía efectos de explosiones nucleares.

No justifico los votos falsos, pero no creo en los juicios populares así que el veredicto de ese jurado me la trae al fresco -la famosa competición también-.

El .org es bueno como sitio de exposición y descarga de modelos y escenarios, y poco más.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
19 Octubre, 2008, 17:24:02 #22
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Pues en el ORG ni comprar ni entregar material, podriamos un dia entrar todos a la vez y colapsarles el servidor, no digo otras P*tadas, solo colapsarlo, bajando cosar y subiendo "porquerias"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Octubre, 2008, 18:02:44 #23
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

¿Dónde se puede ver todo esto en el .org?
Sólo sé dónde se vota, peroahí no están los comentarios que decís.

19 Octubre, 2008, 18:27:13 #24
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=34304&hl=

Parece que a Japo no le han baneado, han sido clementes  Sonreir Sonreir Sonreir
Me encanta cuando dicen que es un criminal y debe ser tratado como tal sin excusas.... ay Dios que me parto jajajajajaja
Creo que esto se merece una noticia en portada de x-plane.es
JAPO32, EL CRIMINAL ESPAÑOL FUE CAPTURADO POR EL FBI CUANDO PENSABA ESCAPAR EN UNA TEXAN ROBADA. SE SOSPECHA DE UN COMPLICE LLAMADO BOBO.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
19 Octubre, 2008, 18:27:29 #25
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

aqui (lo hemos publicado a la vez):

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=34304&st=0

Al final con la tontería, se le va a dar más publicidad que siendo publicado en el home.

Y.. no se si no estaré baneado.. pero cuando pongo mi login y mi contraseña todavía.. no me deja entrar. Si eso no es baneo.. que venga el que tenga que venir y lo vea.  Triste


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Octubre, 2008, 20:05:14 #26
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Si, si el que dice lo de criminal se le va muchisimo la pinza.

Aun asi estoy de acuerdo con Six7 y entiendo que les sentara mal loq ue japo32 dijo con la otra cuenta, la verdad es que no estuvo muy acertado tio.

Pero bueno, que piensen lo que quieran, que los americanos son muy de irseles la pinza en estas cosas (mas falsos que un mono falso).

lo que debe importarle a Japo es seguir trabajando y que se vea que su trabajo mejora dia a dia, el resto a sudarsela...


19 Octubre, 2008, 20:18:40 #27
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Ciertamente lo que contesté no fue muy polite como dicen ellos.. pero ciertamente estaba muy cabreado. No por el echo de que descalificaran la Texan, sino por no darme la oportunidad de explicarme.
El proceso de elección fué un ejemplo de democracia (con trampas o sin ellas)
El proceso de juzgarme fue una dictadura.

Asumiría cualquier veredicto. Son sus reglas... pero yo pido una. Poder defenderme. Y la respuesta con la otra cuenta no fué para exponer mi defensa.

Pero todavía me pregunto una cosa. Lo de votar la misma persona con distintas cuentas está mal. Vale (aunque francamente no me lo parecía tanto en el momento. Vamos que me parece una gilipollez). Lo que no entiendo es por que es baneable que alguien se cree dos cuentas en un foro. ¿Y si de alguna manera quiere crearse un anonimato después de un tiempo?. Aunque  cierto. Las cuentas que creé las creé para votarme. Algo que seguramente más de uno ha hecho alguna vez.. y es que esto me recuerda a aquello de "yo me descargo música pirata pero acuso a otros de hacerlo cuando me entero de ello" Cuantas cosas habré yo descargado de forma pirata!!! y cuantos de mis juegos que se vendían fueron pirateados!!! No por ello ponía el grito en el cielo. Yo pirateaba y era pirateado. Me parecía justo.. por que el sistema funciona (por ahora).

Cuidado.. que seguro que alguno encima de tramposo me llamará pirata!!! juas!!! que se pasen por mi casa para ver la rista de originales que tengo

bueno.. que se me va la pinza... Sigo mapeando el Joystick....


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Octubre, 2008, 20:32:11 #28
raska
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Bueno, yo llevo solo un par de días por aquí y la verdad es que no os conozco. Echando un ojo a los dos trabajos, considero, y no por afinidad geográfica, que el bicho de Japo y Bobo, o al réves, es bastante superior en cuanto a calidad gráfica. Aún no he tenido tiempo de bajar esas lindezas.

En cuanto a la "trampa", pues si, los hispanos somos tramposos por naturaleza, pero eso mismo se puede aplicar a los "franchutes", "italos", etc. Quién les dice a los del .org, que los otros no han hecho lo mismo? Cualquiera puede cambiar su IP, crear otra cuenta y votar, y averigua quien ha sido. Eso es lo que tienes que hacer "pa" otra vez, Japo, jajajaja!!

Quizá es que los vecinos, han sido más listos y lo han hecho bien, Quién sabe!! . En estos casos y debido a que no se sabe nunca quién o quién no ha hecho trampa, lo mejor es, como dice alguien por ahí arriba, no contabilizar los supuestos votos duplicados y punto.

Llevo años trabajando en el mundillo 3D y visitando "cienes" de foros similares, en los que cuatro desocupaos, solo viven para estar todo el día enredando y metiendo cizaña, mientras más mejor. Y si pueden cargarse a alguien se ponen una medalla. Que "jartito" me tienen estos elementos!!.

Desde aqui, una propuesta pa darles en los morros: Yo llevo 3 dias estudiando airfoiles y tonteridas de esas, pero no acabo de aclararme mucho aún, tiempo al tiempo. Sin embargo el 3D es mi fuerte: 10 años dándole al Cinema 4D y otros paquetes 3D (casi todos), desde los tiempos del Amiga. Y digo yo ....
- Que la gente del foro proponga uno de los modelos más buscados, ansiados y por quién muchos matarían  Cheesy.
- Yo me encargo del diseño (modelando hasta el más pequeño tornillo).
- Y los que sepan meter los parametros correctos, que hagan el resto.

Se sube al org y se presume un poco del Ejercito del Aire Español, a la vez que se linka la descarga unicamente aquí.  Sonreir
Que os parece?

 


19 Octubre, 2008, 20:54:13 #29
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Enhorabuena Bobo y Japo32

Por mi, que les vayan dando, asi de claro. Como si ellos no han hecho todo tipo de publicidad para que la gente entre y vote.

Coñe, si al final voy a tener que poner a la web de x-plane en los créditos. Yo necesito un diseño 2,5D  Giñar para el documental histórico que tengo en marcha.  Si os parece atractivo, para mi sería todo un placer tener que daros las gracias públicamente.






Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.