G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FMC Para X-Plane 9  (Leído 28190 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Septiembre, 2008, 19:10:00
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
FMC Para X-Plane 9

Que FMC me recomendais para mi nuevo X-PLane 9? si hay varios tipos pros y contras.

Otra cosa, he en el GPS del 9 hay puntos (FIX) que no aparecen ¿Dónde puedo consegurlos actualizados?

Saludos y gracias.

29 Septiembre, 2008, 20:17:00 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

Los FIX en teoría puedes hacerlos tú  y sin salir del simulador:Sonrisa

Un ejemplo de uno que no viene y es bastante jodido es TOBEK al lado del VOR PDT, que en la STAR de las pistas 33 de LEMD es el punto de verificación obligatoria... creo que viene con otro nombre.

29 Septiembre, 2008, 20:25:41 #2
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

Pero no hay "Listados" descargables actualizados?

Que me dices del FMC?

Saludos

30 Septiembre, 2008, 18:20:02 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

Que FMC me recomendais para mi nuevo X-PLane 9? si hay varios tipos pros y contras.

Otra cosa, he en el GPS del 9 hay puntos (FIX) que no aparecen ¿Dónde puedo consegurlos actualizados?

Saludos y gracias.

Este es un tema que con el tiempo quiero ver, cotejar con los PDF del AIP con los de x-plane, pero lleva tiempo, ya que x-plane los tiene ordenados por nombre y para irlos localizando y ver si estan o no estan en la "sabana" del listado es un coñazo, sería mas facil si tuvieran un código por paises.

Alguna idea de los geniales informáticos gurus del soft ??


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Septiembre, 2008, 18:26:53 #4
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

A mi me suena que por el .org había un conversor de AIRAC para Linux...Es una señal, a instalar todo el mundo Linux!  Sonreir



30 Septiembre, 2008, 23:24:14 #5
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

¿?.. AIRAC... ¿pero en que formato?... como estan en navigraph (para distintos addons del FS2004 y aviones)... como una lista ordenada por nombres (en vez de por lat/lon).
Bueno, yo uso el X-Plane tanto en Ubuntu como en WinXP... el mismo (usando la misma carpeta desde NTFS)... y claro... usan los mismos datos...todo igual (salvo config de aleron/yaw... demas que hay que ir retocando segun estes en un S.O. u otro) por lo que si funciona para GNU/Linux... debe hecerlo para Win.
Miraré por si encuentro tal software (que no me suena...la verdad).

Para lo que dice jorduran habria una una solucion asi a bote pronto... usar tablas bien en Excel o Word... y asi:
-primero mantener FIJOS...INAMOVIBLES los detos de una fila... tal vez considerandola celda
-ordenar segun tus preferencias... yo diria que segun lat/lon
-pasar de TABLA a "sabana del 15" formato XPlane..quitando (y ya fijado) el formato tabla

Saludos


30 Septiembre, 2008, 23:54:33 #6
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

¿?.. AIRAC... ¿pero en que formato?... como estan en navigraph (para distintos addons del FS2004 y aviones)... como una lista ordenada por nombres (en vez de por lat/lon).
Bueno, yo uso el X-Plane tanto en Ubuntu como en WinXP... el mismo (usando la misma carpeta desde NTFS)... y claro... usan los mismos datos...todo igual (salvo config de aleron/yaw... demas que hay que ir retocando segun estes en un S.O. u otro) por lo que si funciona para GNU/Linux... debe hecerlo para Win.
Miraré por si encuentro tal software (que no me suena...la verdad).


Cómo lo haces??
es que para windows es un .exe y para linux no es eso el ejecutable que arranca el x-Plane

01 Octubre, 2008, 00:49:50 #7
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

Sigo buscando FMC

01 Octubre, 2008, 08:55:41 #8
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

Sigo buscando FMC

Me uno a tu causa pero yo para la histórica versión 7 y para la 8.  Sonreir

01 Octubre, 2008, 17:59:37 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: FMC Para X-Plane 9


Para lo que dice jorduran habria una una solucion asi a bote pronto... usar tablas bien en Excel o Word... y asi:
-primero mantener FIJOS...INAMOVIBLES los detos de una fila... tal vez considerandola celda
-ordenar segun tus preferencias... yo diria que segun lat/lon
-pasar de TABLA a "sabana del 15" formato XPlane..quitando (y ya fijado) el formato tabla

Saludos

Lo del Excel ya es lo lógico, pero mi intento es poder pasar el PDF a formato WORD o EXCEL  Girar ojos Cool (sik es que es posible) y luego mediante una macro que repase los FIX del PDF y marque los que no existen.

Luego vendria el proceso de poder ver cuales hay en el FIX y que no estan en el AIP.

Si se realiza el trabajo a mano, puedo quedarme "ciego"  Cool y no tengo ésta debilidad  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Octubre, 2008, 19:30:57 #10
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

No se si es esto lo que te haría falta:

http://pdfgrabber.softonic.com/

parece que pinta bien no?

02 Octubre, 2008, 17:55:45 #11
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

He averigado algo de vasFMC, me he bajado al versión 1.0, la he puesto a andar y parece que pide muchas cosas para mi entendimiento.

¿Alguna buena persona me puede dar una pequeña instrucción?, sobre todo para el tema de meterle SID y STAR, que por lo que se ve las tengo que sacar de Flighit Simulator... y eso por mis medios va a ser que no, ya que no lo tengo... lo regalé cuando me pillé el X-PLane.

Saludos

02 Octubre, 2008, 18:32:14 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

y que haces con la 1? vete ala pagina web y bajate la 2 o la 3 (pero la 3 yo aun no se usarla y para x-plane es muy basica). La dos es una version genial, te hace las esperas, el plan de vuelo lo calca.... es muy intuitivo.


02 Octubre, 2008, 18:37:11 #13
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

Te recordaré en mis oraciones brother.

Saludos

02 Octubre, 2008, 20:10:03 #14
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: FMC Para X-Plane 9

Pero a ver, el vasFMC es un programa aparte par el x-plane? Yo lo instalé y tengo que salir del simulador (alt-tab) para ver las ventanas del vasFMC. Estoy haciendo algo mal o es que el programa es así?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 17 queries.