G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las radios, que me tienen loco!!!!!  (Leído 6623 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Septiembre, 2008, 12:45:35
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Las radios, que me tienen loco!!!!!

Hola a todos.
Verás, vengo observando, que en algunas ocasiones cuando inicio XPlane las radios salen con unos dígitos distintos a los que los dejé en la última sesión (siempre vuelo con el mismo tipo de avión), dándose el caso de que en muchas ocasiones es imposible sintonizar una frecuencia, porque al cambiar los gígitos, no puedo seleccionar su frecuencia exacta.
¿Hay alguna forma de evitar que esto suceda?
En caso contrario, ¿cómo puedo solucionar estas situaciones?
Otra cosa, que aunque no viene al hilo, no lo encuentro, y eso de que me consta que ya se ha preguntado.
Quiero modificar una calle de rodaje de las que vienen por defecto (siempre paralelas a las pistas  javascript:void(0)Giñar, pero con el WED me es imposible.
No digo que no se pueda hacer (y a lo "peor" es la única forma).
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
22 Septiembre, 2008, 13:27:21 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Las radios, que me tienen loco!!!!!

Imposible en que sentido?

Mira a ver si las calles de rodaje estan bloqueadas para no poder modificarlas. Lo puedes ver si tienen el candadito al lado del nombre de la pista.


22 Septiembre, 2008, 14:14:52 #2
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Las radios, que me tienen loco!!!!!

Imposible en que sentido?

Mira a ver si las calles de rodaje estan bloqueadas para no poder modificarlas. Lo puedes ver si tienen el candadito al lado del nombre de la pista.

Correcto, candadito desbloqueado, pueden modificarse. No me había dado cuenta.
Pero... el problema es que tengp que borrar toda la calle ( que se puede hacer fácilmente), y diseñarla de nuevo (que tiene miga, pero es cuestion de leer un poco mas, y algunos consejillos por parte de los expertos).

Quiero modificar GEML.

Saludos

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
22 Septiembre, 2008, 18:49:45 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Las radios, que me tienen loco!!!!!

Pero si es facilillo, seleccionas TAXIWAY en los iconos de la izquierda, y en el sitio aproximado un "clic" en cada punto de entrada o salida de la taxi-way, si quieres mejorarla, puedes añadir en las entradas o salidas  mas puntos para crear luego la curva Bezier.

Lee el manual que trae ejemplos bastante claros (opcion HELP)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Septiembre, 2008, 22:37:51 #4
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Las radios, que me tienen loco!!!!!

Pero si es facilillo, seleccionas TAXIWAY en los iconos de la izquierda, y en el sitio aproximado un "clic" en cada punto de entrada o salida de la taxi-way, si quieres mejorarla, puedes añadir en las entradas o salidas  mas puntos para crear luego la curva Bezier.

Lee el manual que trae ejemplos bastante claros (opcion HELP)

Bueno, pues gracias a los dos, ya está medio resuelto el tema.

Creo que Boke había hecho las taxiways a partir de los mapas google, haciendo cmo una especie de transparencia, y sobre ellas dibujaba las calles y plataformas.

¿Me podrías decir cómo buscarlo o qué palabras hay que definir para que aparezca en la búsqueda? digo ésto, porque por más variantes que hago no sale nada en el buscador.

Ah!! las radios, por favor, ¿sabéis cómo puedo solucionar el problema? Es que si no tendré que entrar en la lista de correo  en inglés y la verdad que el mío no da para muchas alegrias.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
24 Septiembre, 2008, 17:56:03 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Las radios, que me tienen loco!!!!!

Con el google maps o en Earth te guardas la foto como JPG, luego en el WED opcion VIEW - PICK OVERLAY IMAGE

Ahora viene la parte mas lenta, ajustar la pista que tienes con la imagen del google, a base de zoom en el WED y moviendo la barra vertical de la izquierda, lo ajustas.

A partor de ese momento "GUARDAR" y a trabajar en obras públicas, pero cuidado que la ministra es Magdalena con G de GAFE  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.