G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video Experimento X-plane & Perspectiva  (Leído 15678 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Septiembre, 2008, 02:55:23
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Video Experimento X-plane & Perspectiva

Bueno, aquí dejo un ensayo sobre la composición de vistas que simulan un efecto de perspectiva.



Como veréis las imágenes no solapan bien, se puede mejorar bastante hasta conseguir el efecto en la ultima escena, con el Hughes 500 (me ha quedado genial), el resto no son mas que pruebas del experimento.

El único problema que se produce además de buscar un punto de vista adecuado para combinar las 3 es que cuando grabas, los frames en cada vista son distintos, con lo que no quedan bien sincronizados, por lo demás es una tolonteria.

La alta resolución pesa mucho, 169 megas, pero aquí la llevais.
http://www.hdwebtown.com/community/dl.php?df=manlezl/0PERSPECTIVA_1440.wmv

El resto en youtube. Picar y dentro de youtube alta calidad.
<a href="http://www.youtube.com/v/-z8JWgiK6I8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-z8JWgiK6I8&rel=1</a>

El video es un poco largo, pero es que esta canción me encanta y me parecía un pecado cortarla (ya la habré escuchado 500 veces)


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
20 Septiembre, 2008, 06:12:33 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

Co*o Manlezl ¿dónde has comprado esas tres pantallas tan chulas que salen al principio de vídeo? Me han dejao loco.    Impresionado

La sensación es rara por la falta de sincronización de las pantallas, pero la idea es muy buena.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Septiembre, 2008, 10:27:09 #2
Pitiyu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185




En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

El video esta bastante bien hecho... me mola el principio cuando sales "creando" las pantallas xD


ck.us/im
20 Septiembre, 2008, 10:45:42 #3
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

Al controlador de la torre lo tenías acojonado tío.

Por cierto dime cuando y donde quedamos para vernos. Llevaré un décimo de lotería, un par de euromillones, una bonoloto, una quiniela, etc. Las tocas de la misma manera que tocas para crear las pantallas y nada. Nos compramos un Learjet!!!!!!! Sonreir Sonreir

20 Septiembre, 2008, 11:47:31 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

Espectacular.
A pantalla completa con el de alta resolución es impresionante, aunque llega a marear un poco por la falta de continuidad entre las tres imágenes. Quizá si no distorsionaras en altura las dos laterales el efecto aunque más pequeño sería mejor.
Debe de existir alguna extensión para hacer algo similar a las fotografías panorámicas pero en video.

Con este video demuestras que los límites solo los marca tu imaginación.


20 Septiembre, 2008, 13:58:13 #5
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

Con este video demuestras que los límites solo los marca tu imaginación.


Co..o! que filosófico estás. Pero yo creo que lo que demuestra Manlezl con este video, es que no tiene límites.                                                                           

20 Septiembre, 2008, 14:03:09 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

Sólo dos cosas. La primera que te superas con cada video. Al final, cuando has volado la T6 me he perdido un poco con las vistas pero el video está acojonante. Me ha gustado también la idea de "crear" las pantallas en plan minority report xD. La segunda, cómo se llama la canción?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
20 Septiembre, 2008, 15:49:07 #7
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

¡GENIAL! (no comments)

P.D. Manlezl pasate por aquí si puedes: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2031.0

20 Septiembre, 2008, 15:56:33 #8
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

Pues me has dejado impresionado, te has superado (de nuevo). Tengo que aprender a hacer efectos de esos con el Vegas Sonreir



20 Septiembre, 2008, 16:38:40 #9
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

que bueno Cheesy esta que te cagas me has dado una idea boy a conectar dos pantallas con el escritorio panoramico y aver que pasa


20 Septiembre, 2008, 19:33:58 #10
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

¡Fantástico, MANLEZL! Impresionado

Aún le falta, pero está genial. Imagino lo que va a salir cuando lo hayas pulido...

A mi me ha dado varias veces la impresión de que el ángulo de visión de la pantalla central es excesivamente grande, pero no sé... Huh?

El principio, con la creación de pantallas, de lo más impactante.  Cheesy


21 Septiembre, 2008, 18:02:41 #11
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

Bueno, que sorpresa, media tarde del viernes y os encanta, luego me tiro 3 dias haciendo un video y ni caso  Sonreir Sonreir Sonreir como sois.   Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Zxplane, por desgracia el limite no es la imaginación, sino los recursos para llevarla a cabo (ya pondré una cosilla que quiero hacer)
Air, ese post se ha complicado mucho, te contesto aqui, yo uso sony vegas 7 mucho mejor que el que usaba antes: pinnacle
Supergolfo, te refieres a la Stearmann? aqui se nota muchisimo la deformación de la perspectiva en las alas.

Bueno, como os contentais con poco (ni que hubiese inventado la polvora  Sonreir) voy a intentar en un ratito esta tarde a unir los videos algo mejor, despues de la ultima prueba con el hughes creo que le he pillado el truquillo.

Saludos y gracias por los comentarios.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
21 Septiembre, 2008, 22:10:37 #12
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

Eres un genio!  Girar ojos

21 Septiembre, 2008, 22:19:18 #13
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

Ok, el Sony Vegas!

25 Septiembre, 2008, 18:22:20 #14
Spitfire2207
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



En línea
Re: Video Experimento X-plane & Perspectiva

No comment  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado con gotilla de baba y toooooo Sonreir Sonreir Sonreir

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 17 queries.