G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con grafica NVidia 8800GTX  (Leído 7716 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Septiembre, 2008, 12:42:11
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Problemas con grafica NVidia 8800GTX

Bueno, pues tengo un problema, y es que la gráfia se establece en 85ºC y al cabo de una o dos horas (promedio de hora y media), apaga el ordenador.

El micro lleva tres dias y está más que comprobado, la memoria supercomprobada, y pasados todos los test habidos y por haber.

La temperatura de la gráfica no hay quien la baje. Yo tengo el ordenador abierto y con un ventilador de 22 cm madándole aire directamente, y temperatura ambiente de 21ºC.

¿A alguien con este tipo de gráfica le ha ocurrido lo mismo? ¿Lo ha podido solucionar?, ¿COMO? Vamos ALGUN CONSEJO O AYUDA, por favor.

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
17 Septiembre, 2008, 13:04:27 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas con grafica NVidia 8800GTX

Comprate un bote de aire comprimido y limpia el ventilador/disipador de la gráfica. En segundo caso cambia el ventilador y disipador por unos mejores.

Las gráficas operan a temperaturas muy superiores a los micros. Mi ati arranca y se pone en 60º como quien respira...

Comprueba también el post que puse hace poco sobre fallos MUY GRAVES en las nvidia serie 8 por sobrecalentamiento con riesgo para el pc entero.


17 Septiembre, 2008, 20:30:51 #2
jmfer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: Problemas con grafica NVidia 8800GTX

Hola

Las gráficas de NVIDIA son bastente "calentitas" y lo de los 85-90ºC es bastante normal. Lo que no es tan normal es que se te apague el ordenador. A mi me ha pasado (no con una, sino con dos) que se me había estropeado el ventilador de la tarjeta gráfica (eso se mira fácil, solo hay que ver si gira o no) si no se mueve, toca cambiarlo.

Lo de limpiar también es altamente recomendable. Un pincel limpio y seco también sirve. Si tienes asma, recomiendo mascarilla porque levanta una cantidad de polvo mas que respetable.

Saludos

P.D. ¿como andas de W en la fuente?  a ver si vas a tener poca potencia (no mires la potencia total, sino en la "pata" que alimenta a la tarjeta, a lo mejor no da los suficientes amperios)

19 Septiembre, 2008, 18:02:37 #3
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: Problemas con grafica NVidia 8800GTX

lo de la fuente no influye en la temperatura de la grafica, ademas si estubiera saturadilla notarias que los cables de corriente de la grafica en caso de que este alimentada estan calientes, en caso de que no este alimentada los cables de la placa no deven estar calientes.
el pc no se apaga por calentamiento de la grafica solamente por micro y disco
asique mira aver si el calenton lo tienes en el disco o los dicos duros.
lo de cambiar el disipa es una opcion pero te recomiendo que tambien cambies de pasta termica, aunque compres una cara te merece la pena,
por ultimo fijate en el caudal de aire del ventilador de 22 porque hay muchos que son grandes pero tienen menos caudal que los de 80, ha y en lugar que el ventilador absorba ponlo invertido que da mas resultado


20 Septiembre, 2008, 17:45:50 #4
jmfer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: Problemas con grafica NVidia 8800GTX

lo de la fuente no influye en la temperatura de la grafica, ademas si estubiera saturadilla notarias que los cables de corriente de la grafica en caso de que este alimentada estan calientes, en caso de que no este alimentada los cables de la placa no deven estar calientes.

Hola

En las NVIDIA una fuente de insuficiente potencia les dispara la temperatura. No sé el motivo, pero pasa. De hecho, les ha pasado a varios conocidos.

20 Septiembre, 2008, 23:59:55 #5
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: Problemas con grafica NVidia 8800GTX

pero eso es porque el ventilador de la fuente ayuda bastante a la temperatura de la caja a mas rendimiento pues le calzan mayor caudal en el ventilador


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.