G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: jeje ke mas amigasos del smoking simulador una duda acerca de lecciones de vuelo  (Leído 3007 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Septiembre, 2008, 00:22:12
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
jeje ke mas amigasos del smoking simulador una duda acerca de lecciones de vuelo

como decia la mascara smoking(no se porke esa pelicula no se llamo el hijo del hombre increible verde calvo flaco vaciado y mas pequeño)

bueno les cuento estoy tomando las clases, de ron machaco de fs2004 y creanme me han parecido buenas, ese man me parece una x-plendida persona, lastima ke austin meyer no lo haya contratado para esas clases.jejeje

bueno aqui mi duda jejeje,

que tan reales son esas clases
sirven de algo
sirven para una guia real
se pueden aplicar al x-plendido
hay de alguna forma clases interactivas en x-plain
en caso que no como hago para grabar las lecciones del fs para despues reproducirlas y al tiempo intentar hacer lo mismo en x-plane..
saben si hay una aerolinea virtual, que use el x-plain 8 o 9
alguien sabe donde esta el hijo de limber
jejeje esta ultima no..

bueno esa es mi duda

ami parecer esas clases tienen potencial pero la fisica del simuladro fs no le da pa mas
ya que el cesna del x-plane se mueve como es debido, debido a todo, mientras que el cesna del fs  es estatico...

bueno ahi me despido piratas del oceano aereo virtual, izen las velas , recojan amarras buena suerte y bon boyage

17 Septiembre, 2008, 00:32:01 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: jeje ke mas amigasos del smoking simulador una duda acerca de lecciones de vuelo

Claro que sirven xD. De paso el tipo parece que es piloto. Yo en su día me saqué el diploma de vuelo visual. El de instrumental lo aprendí por mi cuenta a base de tocar botones. El curso ese está bastante bien. No lo he visto completo pero por lo poco que vi, me parecio muy completo. El reproducirlo en el x-plane no tiene mayor ciencia. Te pillas unas cartas de vuelo visual del aeropuerto que quieras y vuelas, por ejemplo a los puntos N y S. O pruebas a hacer circuitos por el campo o a ir de un aeropuerto a otro siguiendo los pueblos de la zona... El instrumental ya se complica un poco más pero, según palabras textuales de este tipo, una vez te acostumbras no podrás vivir sin el IFR. Sintoniza un vor, intercepta un radial y síguelo, vuela por una aerovía sin desviarte ni una milla, has circuitos de espera, ejecuta maniobras de frustrada, ... Todo eso, también, con las respectivas cartas




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.