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Autor Tema: Cosas peligorsas de IVAO  (Leído 16135 veces)
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16 Septiembre, 2008, 19:28:41
AvEngEr
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Cosas peligorsas de IVAO

Que es una de las coas mas peligrosas que te puede pasar volando en IVAO? que te aparezca Boeing cuando estas en plena app final en manual porque tienes un fallo de A/T diciendo: "Avengerrrrr, donde estasssss", "No contestaaaaa", "Sera verdad que se ha pasado al lado oscuro de la fuerza porque ya no saluda a los xplaneros", "Te voy a mandar un misil aire aire", etc...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

16 Septiembre, 2008, 21:01:27 #1
AvEngEr
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

La que acaba de liar el amigo Boeing... frustrada, alerta de colision, casi se ha comido la pista entera en el segundo intento...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Vigila tus 8...  Giñar





16 Septiembre, 2008, 21:24:46 #2
Boeing
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

Huh?  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Cheesy

AVENGER!.... recuerda que los aeropuertos en el FS están mal...

Y lo de la frustrada... no recuerdas lo que le dije al ATC? "señor, por que no me llamaba? frustramos, no estamos autorizados a aterrizar"

PON YA EL VIDEO, yo ya pongo el mio (NOTA: Llevaba el flap derecho roto)
<a href="http://www.youtube.com/v/lXWJccXcdSM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lXWJccXcdSM&rel=1</a>
"Te voy a mandar un misil aire aire",
Decia, "te voy a mandar un misil Aire Tierra, a ver si contestas..."
"Sera verdad que se ha pasado al lado oscuro de la fuerza porque ya no saluda a los xplaneros"
Decia, "se nota que se ha pasado al lado oscuro, ya no saluda a los x-planeros"
Mira que yo fui capaz de soltar el joy y decirle a TWR que por que no me llamaba... y no me caí... No se como tu no fuiste capaz de saludarme...  Sonreir Sonreir (oye todo esto, sin animo de ofender eh!)
« Última modificación: 16 Septiembre, 2008, 21:42:39 por Boeing »

16 Septiembre, 2008, 21:48:40 #3
AvEngEr
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

Sink Rate??? Pull UP??? y te comes media pistaaaaa  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Por cierto, no me hagas como aquella chica que se estaba sacando la licencia y cuando su instructor le pregunto que porque iba haciendo eses en la rodadura le contesto algo asi como que "Para no pisar las luces del suelo"  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

16 Septiembre, 2008, 21:52:41 #4
Boeing
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

Aterricé en zona...

(NOTA: Llevaba el flap derecho roto)

Implica más velocidad y menor control...

recuerda que los aeropuertos en el FS están mal...

Eso explica las "eses" que yo no he hecho ninguna...

16 Septiembre, 2008, 22:04:53 #5
AvEngEr
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

Si llevabas el flap inoperativo es porque se lo has dejado de recuerdo al tio Antonio al salir de GCXO, mandril!!!  Sonreir

Fijaros desde que pasa el umbral de la pista hasta que toma tierra... las auxiliares tuvieron tiempo de servir unos aperitivos...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

<a href="http://www.youtube.com/v/1FbTqJgiqFQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1FbTqJgiqFQ&rel=1</a>

16 Septiembre, 2008, 22:20:16 #6
Boeing
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

AVENGER, TE JURO QUE NO ATERRICÉ AHÍ!!  Sonreir Sonreir

Vuelvo a citar...
recuerda que los aeropuertos en el FS están mal...

Ehmmm... o eso parece... jajajjaja


16 Septiembre, 2008, 22:57:01 #7
bokepacha
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

Dile al ATC que por debajo de 5 nudos los vientos son CALMA, no se notifican proque no son significativos.

quedaras bien y le haras un favor xD

P.D: como os gusta comeros pista......un dia vamos a tener que dar clases de aterrizajes de precision y al que gane mas puntos le damos un mes de  "boke no le dice nada"
« Última modificación: 16 Septiembre, 2008, 22:58:43 por bokepacha »


16 Septiembre, 2008, 23:59:57 #8
supergolfo
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

P.D: como os gusta comeros pista......un dia vamos a tener que dar clases de aterrizajes de precision y al que gane mas puntos le damos un mes de  "boke no le dice nada"

Cuál era el límite para aterrizar? Se toma en el primer tercio de pista y si no al al aire, correcto?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Septiembre, 2008, 02:22:55 #9
Yassair
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

¿¿El aviso de sink rate sale cuando la velocidad vertical de bajada es excesiva en un aterrizaje?? ¿ y que pása si es insuficiente, hay otro aviso?

17 Septiembre, 2008, 10:16:30 #10
bokepacha
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

A la insuficiente velocidad vertical en aterrizaje se le llama "no descender"  Sonreir


17 Septiembre, 2008, 14:07:51 #11
Bear
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

Yo con un flap dañado, casi mejor subo los dos y aterrizo bajando el arado  Sonreir . Mejor encima con vientos en calma.


17 Septiembre, 2008, 18:46:10 #12
supergolfo
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The Spotter


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Re: Cosas peligorsas de IVAO

P.D: como os gusta comeros pista......un dia vamos a tener que dar clases de aterrizajes de precision y al que gane mas puntos le damos un mes de  "boke no le dice nada"

Me apunto a un CATIII.C. En manual por supuesto xD




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17 Septiembre, 2008, 19:25:47 #13
jorduran
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

Dile al ATC que por debajo de 5 nudos los vientos son CALMA, no se notifican proque no son significativos.

quedaras bien y le haras un favor xD

P.D: como os gusta comeros pista......un dia vamos a tener que dar clases de aterrizajes de precision y al que gane mas puntos le damos un mes de  "boke no le dice nada"

Pues yo monte una "parrilla" que la tenia montada el LELL, en cuanto tenga tiempo lo reviso y la pongo a disposición de las pruebas pertinentes, anda que no nos vamos a reir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Septiembre, 2008, 20:03:51 #14
bokepacha
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Re: Cosas peligorsas de IVAO

Me apunto a un CATIII.C. En manual por supuesto xD

no te queda ni ná...CAT III dice el tio.

Os vamos a llevar a un CAT -100


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