G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi nuevo ordenadó  (Leído 9291 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Septiembre, 2008, 18:21:35
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
mi nuevo ordenadó

Hola chicos, recientemente he adquirido un Quad Core 6600, 4 GB de RAM, NVidia 9800 GTX de 512 MB y 500 GB de disco duro..con esto pregunto: Me funcionaría bien la versión 9? con el escenario real y toda la pesca??
Gracias por adelantado. Mikele Cool


-
09 Septiembre, 2008, 18:36:56 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: mi nuevo ordenadó

No lo creo... Con un poco de suerte te llegará a unos 10fps




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Septiembre, 2008, 18:44:28 #2
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: mi nuevo ordenadó

vaya..que ordenador aguanta ntonces esta version?


-
09 Septiembre, 2008, 18:46:41 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: mi nuevo ordenadó

No lo creo... Con un poco de suerte te llegará a unos 10fps

No creo ni que llegue a 10fps.

Pa jugar al solitario y poco más     Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Septiembre, 2008, 18:52:04 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: mi nuevo ordenadó

No lo creo... Con un poco de suerte te llegará a unos 10fps

No creo ni que llegue a 10fps.

Pa jugar al solitario y poco más     Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Por cierto, qué tal te va a ti ese 9850? Es el que me quiero comprar yo




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Septiembre, 2008, 18:57:23 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: mi nuevo ordenadó

vaya..que ordenador aguanta ntonces esta version?

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Que es una broma Mikele, con ese equipo te debe ir todo a la perfección  Giñar

El Phenom 9850 me va de vicio, hoy por hoy con una buena placa es de lo más recomendable.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Septiembre, 2008, 19:02:55 #6
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: mi nuevo ordenadó

ahh que susto me habeis dado! Supongo que pedía buena maquina..pero joder, me habeis acoj**do. Entonces es recomendable conseguir la v9, no??


-
09 Septiembre, 2008, 19:14:10 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: mi nuevo ordenadó

ahh que susto me habeis dado! Supongo que pedía buena maquina..pero joder, me habeis acoj**do. Entonces es recomendable conseguir la v9, no??

 Sonreir Sonreir Sonreir Si es que hay mucho cabr*n suelto por ahí  ; Cheesy Cheesy Cheesy

Tu micro es muy similar al mío, incluso con algo más de rendimiento en algunos casos. Y tu gráfica es de la penúltima generación de NVidia, la mía es de una generación anterior, y con la 9 no tengo ningún problema. Con las opciones altas es frecuente volar a 80 ó 90 fps, en escenarios muy cargados baja a 30-40 y ya con aviones complejos 3D a unas 25-30 pero solo en el suelo, en cuanto levantas, las frames se disparan a más de la frecuencia de refresco del monitor.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Septiembre, 2008, 19:17:33 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: mi nuevo ordenadó

vaya..que ordenador aguanta ntonces esta version?

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Que es una broma Mikele, con ese equipo te debe ir todo a la perfección  Giñar

El Phenom 9850 me va de vicio, hoy por hoy con una buena placa es de lo más recomendable.

Cuál has comprado tú? Yo la que había mirado es una M3N-WS. Lo que pasa es que por lo que vi en sus características limita la velocidad del bus del micro a 2000mhz. Ese  micro iba a 3000 y pico y la placa limita a 2000 y pico.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Septiembre, 2008, 19:28:16 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: mi nuevo ordenadó

No lo creo... Con un poco de suerte te llegará a unos 10fps

Y el FSX a 8  Sonreir

09 Septiembre, 2008, 19:32:44 #10
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: mi nuevo ordenadó

ahh que susto me habeis dado! Supongo que pedía buena maquina..pero joder, me habeis acoj**do. Entonces es recomendable conseguir la v9, no??

 Sonreir Sonreir Sonreir Si es que hay mucho cabr*n suelto por ahí  ; Cheesy Cheesy Cheesy

Tu micro es muy similar al mío, incluso con algo más de rendimiento en algunos casos. Y tu gráfica es de la penúltima generación de NVidia, la mía es de una generación anterior, y con la 9 no tengo ningún problema. Con las opciones altas es frecuente volar a 80 ó 90 fps, en escenarios muy cargados baja a 30-40 y ya con aviones complejos 3D a unas 25-30 pero solo en el suelo, en cuanto levantas, las frames se disparan a más de la frecuencia de refresco del monitor.

Pues ya conseguiré la ultima versión y los escenarios reales..Os diré los resultados..Gracce


-
10 Septiembre, 2008, 19:47:23 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: mi nuevo ordenadó

Que tengas mas suerte que Boke, que ultimamente  Llorar

Hasta que tenga el mio reparado, vuelo, por decir algo, con un PIV 2400 y tarjeta video Nvisia 7600GT, si lo configuro a su justa medida, puedo volar la 9.20  Impresionado Sonreir Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 17 queries.