G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algunos problemas  (Leído 9469 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Septiembre, 2008, 17:56:02
W1llyx_16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Algunos problemas

recientemente me comprado la V9 de xplane y estoy teniendo algunos problemas:

1.El agua esa tan guapa que se supone tendría que verse ami se me ve toda negra rara no se si es que tengo mal configurado o que la gráfica no es suficientemente potente (probablemente sea la segunda)

2.Los helicópteros son incontrolables cuando despego de golpe pierde potencia y se queda dando vueltas sobre si mismo sin que yo lo pueda controlar

3.en algunos aviones salen unas lineas verdes y rojas en las alas los motores y el timón de cola que crecen cuando utilizo la función de esa parte (las del motor cuando acelero, las de las alas al virar etc.)

Gracias de antemano

09 Septiembre, 2008, 17:57:37 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Algunos problemas

primero cuenta que Tarjeta de video tienes, será un a ATI??  Girar ojos Enojado Enojado y despues dinos que configuracion de SETTING-RENDERING tiene puesto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Septiembre, 2008, 18:52:20 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Algunos problemas

Los de los helos...eg que son así ellos. Sin pedales y sin mucha práctica lo vas a llevar mu chungo.

Las líneas rojas y verdes pueden ser porque tienes activada la visualización del modelo de vuelo y te va pintando los pares de fuerzas que actúan sobre el avión.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Septiembre, 2008, 19:26:50 #3
W1llyx_16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Algunos problemas

Pues si es ATI..........X1350 HyperMemory de hasta 384 MB.

Config:

texture res:normal                                      set color-depth anmonitor res on X-plane startup: off         anti-alias:none
                                                                 draw IOS on second monitor on same videocard: off          anti-alias:none                
screenres 1,024x0,768                                                                                                                      actuallyachived    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
forest density:sparse                                                                         draw cars: on               use pixelshaders:off
world detail distance:medium                                                             draw birds: on
number of objects:default               ansiotropicfilter textures: x4           draw hi-res planet from orbit: on
number of roads default                                                                     draw hi-detail rinway: on
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
number of cloud: 1.0      |      draw view indicator: on                     draw forest fires and ballons in warm weather: on
size of cloud puffs: 1.0    |     dim undew high G or hipoxya: off
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

compress textures to save VRAM: on
do any scenery loads in the background: on
runways follow terrain contours: on

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lateral field view: 045.00           non-proportional vertical FOV: off                lateral offsetfor networked...:0000 000
minium frame rate: 019.00        dome projection: off                                  vertical offset for net....        :0000 000
                                              look view to forward cockpit:off                   roll offset for networked ....  : 0000
                                              default to full screen no HUD view: off

el pixel shader lo e apagado porque como no se veia bien mejor que se ponga el agua "normal"

09 Septiembre, 2008, 19:55:02 #4
Pitiyu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185




En línea
Re: Algunos problemas

Bueno lo del agua... creo yo que es por tu configuracion... en Rendering Options hay un sitio donde pone Water Reflection
Hay debes darle a Completo si quieres que se vea lo mas real posible...

Lo de las lineas es justo lo que ha dicho Bobo..

Y lo del los helicopteros tambien xD


ck.us/im
09 Septiembre, 2008, 21:24:33 #5
W1llyx_16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Algunos problemas

Y como se quitan las lineas??

10 Septiembre, 2008, 13:03:37 #6
Pitiyu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185




En línea
Re: Algunos problemas

Pues te lo diria... pero es que no me acuerdo de la letra que habia que tocar =S


ck.us/im
10 Septiembre, 2008, 15:27:13 #7
Pitiyu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185




En línea
Re: Algunos problemas

Pues mira justo me ha pasado a mi el problema...
Y he conseguido quitarlas... simplemente toca la tecla 7 hasta que desaparezcan Giñar


ck.us/im
10 Septiembre, 2008, 19:58:56 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Algunos problemas

Prueba a ponen la opción " -- no fbos" o algo parecido para iniciar el programa, mejora los frames y el agua sale mucho mas decente con las ati, yo uso los Catalyser 8.2 los mas nuevos no me funciona bien, buscalo en el foro que no tengo el PC para confirmarte la opción


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Septiembre, 2008, 20:19:33 #9
W1llyx_16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Algunos problemas

lo siento jorduran pero no entendiso nada de tu ultimo mensaje Avergonzado que es esto del "no fbos"Huh?

a los demas gracias  aunque aun no lo e podido provar xk tenia el pc en "el taller"xD

17 Septiembre, 2008, 19:34:13 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Algunos problemas

Que en el icono para lanzar el x-plane quede así, excepto la unidad del disco que la mia es "D"

"D:\X-Plane 9.20\X-Plane.exe" --no_fbos

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 18 queries.