G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que me recomiendan que instale  (Leído 7383 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Septiembre, 2008, 01:47:12
aero
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
que me recomiendan que instale

buenas mi equipo es
procesador 3,4 ghz pentium D.quizas lo mas flojito
4 gb de ram DDR2 a 667 mhz
XFX nvidia 8800 gts 320mb 320 bits
saitek x52 pro
trackir 4
windows xp 64 bits

creeis que el v9 tirara bien??
porque yo lo pongo atope de graficos y le cuesta la vida,,,

y otra cosita,,,,

que escenarios add ons me recomendais que instale para el xp v9 tengo todos los escenarios
saludos

03 Septiembre, 2008, 10:00:12 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: que me recomiendan que instale

Con ese equipo la V9 te tiene que ir bastante bien, eso sí a tope de opciones no, pero tampoco es necesario para tener un realismo bueno. Para eso necesitas como mínimo un procesador de dos núcleos y una configuración con dos tarjetas en SLI o Crossfire.
Lo de los escenarios es cuestión de gustos, por donde te guste volar y demás. Algunos miembros con el G2xpl están haciendo escenarios (si es a esto a lo que te refieres) con un realismo sorprendente.


03 Septiembre, 2008, 15:14:33 #2
aero
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: que me recomiendan que instale

gracias por lo contestado antes zxplane,
para cuando tienen previsto sacar el lenguaje a español,yo en ingles me manejo muy pokiito....en la 9.20 rc4 no viene al español verdad???si es asi.,,crees q lo sacaran?

03 Septiembre, 2008, 17:16:03 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: que me recomiendan que instale

La RC4 ya integra el español (Austin a cumplido con lo que me contestó en un mail que le mandé). En cambio (y esto era de esperar) la traducción deja que desear, llamar a la meteorología "Medio ambiente" y a las opciones de render "opciones de ilustración" pues como que no es lo más correcto, aparte que quedan cosas por traducir que se rectificarán poco a poco. Yo ahora lo tengo en Ingles que me aclaro más.


24 Septiembre, 2008, 22:17:17 #4
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: que me recomiendan que instale

La RC4 ya integra el español (Austin a cumplido con lo que me contestó en un mail que le mandé). En cambio (y esto era de esperar) la traducción deja que desear, llamar a la meteorología "Medio ambiente" y a las opciones de render "opciones de ilustración" pues como que no es lo más correcto, aparte que quedan cosas por traducir que se rectificarán poco a poco. Yo ahora lo tengo en Ingles que me aclaro más.

Y a la guiñada (yaw) oscilación...!!! Lengua Una traducción de lujo!

25 Septiembre, 2008, 09:08:14 #5
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: que me recomiendan que instale

La RC4 ya integra el español (Austin a cumplido con lo que me contestó en un mail que le mandé). En cambio (y esto era de esperar) la traducción deja que desear, llamar a la meteorología "Medio ambiente" y a las opciones de render "opciones de ilustración" pues como que no es lo más correcto, aparte que quedan cosas por traducir que se rectificarán poco a poco. Yo ahora lo tengo en Ingles que me aclaro más.

La proxima vez, Pidele que le hagamos nosotros la traducción a cambio de una donación a la web.

25 Septiembre, 2008, 13:21:45 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: que me recomiendan que instale

Lo que tendriais que hacer es lo que yo, enviar un correo al soporte de x-plane comunicando que la traduccion al español es ininteligible y que por favor busque a alguien (como los usuarios de x-plane.es xD) para que la rehaga porque es imposible entender nada con una traducción tan literal


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.112 segundos con 18 queries.