G60 G60
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)  (Leído 231772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Diciembre, 2008, 21:51:19 #195
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

No hubo suerte Estoy subiendolo a megaupload. Ahora te mando un correo.


15 Diciembre, 2008, 22:08:30 #196
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

descargándolo.. esto va más lento que el caballo del malo. Me parece a mi que va a ser tema de configuración. Haré un screen a como lo tengo yo para que le eches un vistazo.
Tienes el 9.21 verdad?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

15 Diciembre, 2008, 22:18:46 #197
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

9.21 rc2 ¿Correcto?.


15 Diciembre, 2008, 22:26:14 #198
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

si.. exacto... mira.. te voy diciendo las opciones gráficas como las tengo para que pruebes.. ok?

Tengo una Nvidia 8800gts 320 megas... mira a ver los drivers!!!!! muchas veces estas cosas son de eso. Si a me me va bien.. empieza a pensar en ello.. aunque si no te va lo del knob the cambio de frecuencia.....

joe que lento va esto descargando.. para una hora!!!

a ver... ahí van mis opciones graficas. Decirte que el antialiasing y demás los controla el Nhancer ok?



mira tambien las opciones que tengo del Nhancer:

« Última modificación: 15 Diciembre, 2008, 22:35:56 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 00:10:49 #199
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Vale.. a ver.. jvandunciel... Borra el javelin subido please!!

Tengo una solución para una cosa.. y para la otra no se. El knob para cambiar la frecuencia no te aparece cuando te pones encima YA QUE HAY UNA FUNCION EN EL JAVELIN y es que solo es seleccionable cuando se pone la radio en el front panel. Eso lo hice para evitar cambios accidentales.
O sea que si pones la función radio verás como te aparece. Por lo tanto lo pilla bien.

Veo uqe no te aparecen las letras. No se por que será.. pero al igual que hubo problemas negros también por el antialiasing te diría que lo pusieras a 2x o más y me cuentes. Si es de eso sacaré un patch para poder volar sin antialiasing.

Por lo tanto tiene que ser de tu configuración.. por que probado tal cual.. va de lujo. De todas formas si se me ocurre algo te diré.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 00:27:55 #200
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Por cierto.. boke.. que pasó con el encabritamiento del javelin a velocidades cercanas a 200? otro me lo pregunta.. Le he dicho ponga el fligh model per frame a 2.. De todas formas didce que tiene el xfcs y na.. (le he preguntado si el pyton script tiene la version 2.5 o inferior.. ya uqe más allá de eso no rula.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 01:29:13 #201
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Borrado.

Siento las molestias Japo. Al final era de driver. Tenía la 8.6 de ATI y me he actualizado a la 8.10 (a la 8.12 ni se os ocurra, sale un cielo muy, muy raro). A partir de ahí todo bien.

Si activo la radio, el rotary funciona perfectamente.

Muchas gracias Japo.






16 Diciembre, 2008, 07:55:27 #202
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

No lo he vuelto a probar. Tengo el plugin y el pythoninterface2.5 porque los uso para mas cosas. Esta noche lo pruebo al 2, pero ese no es el problema porque no es problema de frames.


16 Diciembre, 2008, 12:39:21 #203
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

No lo he vuelto a probar. Tengo el plugin y el pythoninterface2.5 porque los uso para mas cosas. Esta noche lo pruebo al 2, pero ese no es el problema porque no es problema de frames.

Me estáis creando complejo de bicho raro. A mí no se me encabrita, el avión.   Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Diciembre, 2008, 13:29:52 #204
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Yo he de decir.. que a mi en contadiiiiiiiisimas ocasiones.. el avión empieza a vibrar.. un poco de arriba a abajo.. subiendo de velocidad.. de tal modo que lo que hago es reducir con aerofrenos y deja de hacerlo.
El tema es que como digo ocurre pocas veces.. y siempre lo he aducido a fenómenos con las atmósfera.. porque mogollón de veces me he hecho vuelos muy rápidos sobre los 400 nudos o los 500 para recorrer la distancia en poco tiempo.. y sin problemas. Quizá por que tocaba de palanca ajustando cada cierto tiempo.. no se.

Pero vamos.. A parte que estoy escuchando al resto de la peña y solo hay uno que le pase lo mismo. Quizá sea cuestión de los cálculos de físicas en cada ordenador.. No se. Pero si se resuelve con el XFCS pues perfecto!.
Yo ya digo que vuelo siempre sin el XFCS.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 13:30:55 #205
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Y para aquellos a los que nos pasa en parado o a muy poca velocidad y tenemos el XFCS?

Has visto el video que puse luego donde se ve el avion botando a lo tunning en el suelo???

Aun así el problema no deberia ser tener el plugin o no, ya que el plugin no interactua de esa manera con el avion, solo modifica ciertos limites.

Como siempre antes de pasar la primera mitad de cada version...los fallos me tienen HASTA LOS )/(&&(&=/(?&)
« Última modificación: 16 Diciembre, 2008, 13:32:29 por bokepacha »


16 Diciembre, 2008, 16:15:13 #206
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

boke.. pásame el link a ese video.. no lo he visto.
No digo que no te pase.. pero es que no tengo ni puñetera idea de que sea.. como no sea de los airfoils.. es qeu como a mi no me pasa.. y no tengo correos masivos de ello.... por eso te digo......

que cada ordenador.. un mundoooo. Pero vamos te digo lo que al resto.. intentaré resolverlo.. y si no te mola.. pues na.. devuelvo las pelas y punto..

Se me ha ocurrido una idea.... Ponle que el ordenador maneje el avión.. a ver que te pasa. A mi lo máximo que me ha pasado es qeu perdiera los flaps al acelerarse.. Mira a ver que te pasa a ti. Quítale el plugin y deja que el ordenador vuele varias veces
Quítale el clima.. ponle tiempo despejado sin viento ni na....

vamos.. lo que se te ocurriría.. tu ya estás curtido en esto. Lo haría yo.. pero como son los mismos archivos que tengo yo y a mi no me pasa.

que te refieres a pasar la mitad de la primera versión... no te entiendo.
« Última modificación: 16 Diciembre, 2008, 16:19:35 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 16:35:36 #207
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Probándolo en el trabajo (otro ordenador) con la demo.. con piloto automático y piloto el ordenador.. mantenido a 9000 piles resto y a 500 nudos ocn pequeño temblequeo muy pequeño normal.. ya que estoy alcanzando velocidad peligrosa. No se.. es otro ordenador.. y bien.

Estaba probando una version anterior. Con la que teneis.. sí que pasa. Lo he probado en el curro y a una determinada velocidad empieza a dar tumbos.. Vale.. lo que he hecho es ponerle el valor del  operation and warnings (operaciones y alarmas) en 2. De echo dice.. qeu es indicado para aviones que vuelen rápido y ligeros..  y justo cuando lo pongo deja de hacerlo.

Unque aquí tenía fotogramas de sobra.

Miradlo por que he hecho una prueba y a 2 no pasa poniéndole que el ordenador pilote. En cuanto le pongo a 1 en vuelo pasa.

Probadlo por favor.. aunque voy a ver las diferencias entre una y otra versión para ver que es lo que le puede afectar.
« Última modificación: 16 Diciembre, 2008, 17:16:13 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 17:57:29 #208
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

El video lo tengo puesto como enlace megaupload en unos posts anteriores


16 Diciembre, 2008, 18:25:39 #209
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

vale.. creo que lo he encontrado!!!!! El problema, si tengo razón, no está en el avión.. sino que está en un puñetero archivo... y no se porque. Por lo menos aquí las pruebas que he hecho así lo indican..

Me gustaría, que aquellos que les pasa ese problema cojan y quiten el archivo xfcs.ini del directorio del avión. Borradlo (o copiadlo a otro sitio). Y probais en modo de vuelo 1 (de todas formas el modo de vuelo 2 lo corrige).

creo qeu interfiere de alguna manera aunque no se tenga puesto el plugin. Quitadlo y probad anda.. Quiero estar seguro de que es eso antes de publicarlo en las noticias.

Gracias!!!  Cheesy


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.