G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva compañía aerea  (Leído 4709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Septiembre, 2008, 15:46:07
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Nueva compañía aerea

Creo que hace algún tiempo, dije por este foro que se crearía una linea comercial con base en LEBA. ¿O lo he soñado?.

En fin. El caso es que es una realidad ya. Volará bajo el nombre de Flysur y realizará vuelos diarios a Barcelona y un dia sí y otro no, a bilbao y Vigo. Su primer vuelo será el 4 de septiembre de 2008.

Todo esto está muy bien. (Teniendo en cuenta que ni siquiera hay torre de control y que la pista está rodeada de casas, por cierto ilegales).

Arrebuscando arrebuscando, llego a la conclusión de que las app tendran que hacerlas vfr.

¿Puedo estar en lo cierto? ¿alquien sabe algo? ¿si es asi, como es posible que aún no se dispongan de estas tecnologías en los tiempos que vivimos?

01 Septiembre, 2008, 15:58:41 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Nueva compañía aerea

¿si es asi, como es posible que aún no se dispongan de estas tecnologías en los tiempos que vivimos?

Fácil respuesta: porque Spain is diferent

En cuanto a las casas ilegales no te apures... en dos días empezaran a movilizarse para exigir sus derechos con ya llevan haciendo un tiempo en LECU o LELL...

01 Septiembre, 2008, 19:28:30 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nueva compañía aerea

Con LELL ya no dicen nada, por lo menos de momento, demasiada gente trabajando por allí, además la nueva torre de control está practicamante terminada esperando la "FOTO DE LOS POLÍTICOS"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Septiembre, 2008, 15:33:43 #3
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: Nueva compañía aerea

El tema de las casas es muy peculiar. Como son ilegales, no pagan ni un puñvgñsjgnthw impuesto. Los demás pagamos por ellos. Como el ayuntamiento tiene que expropiar para poder aumentar la pista, en lugar de tirar las casas abajo sin más, las ha mandado tasar. Sale una media de 80 milloncitos de pesetas por parcela. Para mi es una barbaridad ya que la malloría de las casas son más cutres que la casetilla donde el tío Antonio guarda las semillas de las coles. Pero, por supuesto, a sus dueños les parece muy poco.

Pero eso es otra película. A mi lo que me gustaría saber es si puede ser cierto que desde LEZL se regule el tráfico de LEBA. Dentro de mi ignorancia, esto me parece una locura.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.