G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Existe una relación directa entre el modelo físico y el modelo visual?  (Leído 7366 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Agosto, 2008, 14:34:48
helice2
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
¿Existe una relación directa entre el modelo físico y el modelo visual?

Buenas a todos.

Antes de nada me gustaria aclarar que vengo desde FS y soy un completo novato en XP (acabo de adquirir la v9 hace un par de semanas); lo digo mas que nada por si pregunto o digo alguna barbaridad digna de mofa...  Cheesy

Dejando totalmente al margen la tan (o no tan) polémica discusión acerca del modelo físico entre FS y XP, ¿se puede hacer volar realmente un cubo de hormigón en XP como en FS? o lo que es lo mismo ¿el modelo fisico establecido del avión con Plane-Maker (que se encuentra, entiendo yo, dentro del .acf) se corresponde con el modelo digamos "visual" del mismo (que se encuentra, entiendo yo, dentro del .obj?

Lo digo, básicamente, porque pretendo embarcarme en la epica cruzada de simular al 100% (bueno vaaaaale, al 90%) el cockpit de un avión en concreto y, siendo programador como soy, no tengo ni idea de modelado ni grafismo (aunque me gustaria y estoy intentando "comerme" todos los tutoriales de Blender que encuentro por la red). Por lo tanto, si me das (o se me plantea hacer como será el caso) un listado de "cienes-cienes" de líneas de código C/C++ seguro que ni me tiemblan un pelín las canillas, pero sin embargo si me veo en la tesitura de tener que preocuparme (aunque sea mínimamente) de las texturas o modelizado de un avión pues como que me voy por la patilla...