G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Renovación PC AvEngEr  (Leído 11933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Agosto, 2008, 21:41:42
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Renovación PC AvEngEr

Bueno, pues plagiando un poco el título del post de Bobo doy por finilizada la renovación de mi PC, que ha quedado de la siguiente manera...

( 2 ) HD SATA300 320GB SAMSUNG HD321kj 16MB 7200RMP
( 4 ) DIMM DDR2 1024MB 667MHZ VDATA DOBLE CARA
( 1 ) MICRO INTEL CORE 2 DUO E6750 2,66GHZ 1333MHZ 4MB S775
( 1 ) VGA PNY GEFORCE 9600 GT 512MB
( 1 ) pb MATX GIGABYTE G31 GA-G31M-S2L DDR2 1333 775

Ya me direis que os parece... luego pongo un post con todo lo que me ha sobrado a ver si me financio algo...  Sonreir


26 Agosto, 2008, 23:05:52 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

Yo lo unico que miraria de cambiar seria la grafica y el dual core (el dual ya tiene los dias contados teniendo la vista de aqui a dos años)


26 Agosto, 2008, 23:18:07 #2
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

Hombre, yo la gráfica no la veo mal, el Dual Core...  tampoco, lo único es que si lo comparas con los procesadores que están a punto de salir pues se nota la diferencia  Indeciso, pero la verdad es que eso pasará siempre.

Yo por eso y por la crisis ( Sonreir Sonreir Sonreir) estoy alargándole la vida a mi Pentium 4 3.2 Ghz...  actualizaré el equipo cuando empiecen a salir los Intel Core i7 (Nehalem)  Giñar, a finales de este año o principios del que viene...


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
26 Agosto, 2008, 23:42:01 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

La placa y el Core 2 Duo lo aguantaré como dice stradivarius un par de anyos, y la tarjeta gráfica había pensado en una 8800, pero me han asegurado que esta me va a dar un resultado muy similar.

De todas formas algo hago mal, porque sigo sin poder ver las texturas del g2xpl en extreme...  Enojado

27 Agosto, 2008, 00:05:01 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

La placa y el Core 2 Duo lo aguantaré como dice stradivarius un par de anyos, y la tarjeta gráfica había pensado en una 8800, pero me han asegurado que esta me va a dar un resultado muy similar.

De todas formas algo hago mal, porque sigo sin poder ver las texturas del g2xpl en extreme...  Enojado


Es imposible que con ese ordenador no puedas poner las texturas al máximo. Te baja los frames o simplemente no te deja ?. Y otra cosa, ni se te ocurra comprarte otra gráfica. Esa 9600GT es de las mejores del mercado actual. De la serie 8 creo que sólo la superan la GTX y la ULTRA




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Agosto, 2008, 00:31:32 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

Me funcionan TODO al máximo pero sin los escenarios del g2xpl. Cómo puedo ver los frames?

Y como una imagen vale más que mil palabras...



27 Agosto, 2008, 00:58:56 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

A qué nivel de zoom te has bajado los escenarios ? A mi con zoom a 16 me va perfecto. A 17 me sale ese error




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Agosto, 2008, 01:00:48 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

A 16

27 Agosto, 2008, 02:05:33 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

A ver, esto es lo que tengo configurado yo. A ver si te sirve de algo



Y este es el resultado



Mi ordenador: AMD 3500+; Asus 7600GT; Asus M2N-E; 2x 1GB DDR2 Kingston PC800.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Agosto, 2008, 02:29:53 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

Hasta las mismisimas... narices ya. He hecho el ordenador a medida para el g2xpl y nada...  Enojado



27 Agosto, 2008, 03:15:26 #10
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

Para el ordenador que tienes debería ir todo al máximo. Fíjate en la carga de memoria, tú tienes como 400 megas y yo más de 1000 y a mi me va perfecto.... Lo que se me ocurre que puedes hacer es q te bajes de nuevo una porción de escenario de 1x1 y pruebes esa configuración que me has pasado en la captura. Si no funciona, ponlo todo al mínimo y empiezas a subir poco a poco la configuración gráfica. En el momento en que te falle, me pones una captura e intentaré deducir cuál es el error. Otro problema puede ser relativo a la memoria virtual (lo dudo muchísimo) o al sistema operativo. Si te es posible, intenta instalar un linux y le metes el simulador a ver qué pasa. Un suse o un ubuntu te vienen de sobra. Otra cosa muy importante es que los drivers de la gráfica los tengas en la última versión o al menos en la última versión que sabes que te funcionó perfectamente. Yo tengo la costumbre de que los drivers que descargo, nunca los borro. Con eso consigo que si una versión nueva me da errores, siempre tendré versiones antiguas que sí me funcionan




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Agosto, 2008, 04:54:59 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

He dejado en el Custom Scenery sólo el área +40-004 y nada... me empiezo a cansar de tanta tontería...  Enojado

27 Agosto, 2008, 09:41:50 #12
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

He dejado en el Custom Scenery sólo el área +40-004 y nada... me empiezo a cansar de tanta tontería...  Enojado

No no. Bájalo de nuevo por si acaso




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Agosto, 2008, 09:51:08 #13
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

Varias cosas (por intentar ayudar):
1. el antialising ponlo a 2: piensa que cada multiplicador hace que cada escena se procese el doble de veces, y con 2 es más que suficiente para ver las cosas decentemente
2. ¿que memoria lleva la gráfica, DDR2 o DD3? Si es DDR2, cualquier 7800 o 8800 con DDR3 le dará varias vueltas a esta
3. ¿Que SO tienes instalado? Si es Vista, supongo que tendrás instalado el SP1, si no, instalaló a toda leche
4. Supongo que vuelas con la versión 9.01 de Xplane ...


27 Agosto, 2008, 19:05:38 #14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Renovación PC AvEngEr

He dejado en el Custom Scenery sólo el área +40-004 y nada... me empiezo a cansar de tanta tontería...  Enojado

No no. Bájalo de nuevo por si acaso

Nada  Enojado


Varias cosas (por intentar ayudar):
1. el antialising ponlo a 2: piensa que cada multiplicador hace que cada escena se procese el doble de veces, y con 2 es más que suficiente para ver las cosas decentemente
2. ¿que memoria lleva la gráfica, DDR2 o DD3? Si es DDR2, cualquier 7800 o 8800 con DDR3 le dará varias vueltas a esta
3. ¿Que SO tienes instalado? Si es Vista, supongo que tendrás instalado el SP1, si no, instalaló a toda leche
4. Supongo que vuelas con la versión 9.01 de Xplane ...

1. Ni con esas, además como ha dicho supergolfo en la carga de memoria yo tengo 400 MB y el más de 1000 a pesar de que mi ordenador en teoría es más potente
2. No lo se, pero por lo que he visto en Internet esta tarjeta lleva DDR3
3. Vista Home Premium con SP1 y todas las actualizaciones disponibles intaladas
4. La última versión estable de la 9

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 17 queries.