G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)  (Leído 42409 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Mayo, 2007, 01:22:06 #45
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Como ya dije en el otro post: yo me espero al WeD, que la charla con Ben fue productiva y no voy a hacer el triple trabajo (spain 2.x, XsA y luego el apt 8.50), pero suerte a los que lo empezais.  Giñar


05 Mayo, 2007, 22:11:20 #46
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Boke en esta web http://www.aeroclubmalaga.com/simleax.html te puedes descargar el LEAX para FS. Quiza te ayude.

05 Mayo, 2007, 22:17:34 #47
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Si, lo tengo pero convertido a la antigua y no salia la pista, probare ahora a ver, gracias


16 Junio, 2007, 20:55:26 #48
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Finalmente y muy a mi pesar el XsA esta totalmente suspendido debido a la falta de soporte de los autores de FS que no contestan o no les interesa


18 Junio, 2007, 17:53:13 #49
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Es que los creadores del FS son así  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir para ceder al X-P sus escenarios, pero ya se convertirán, se necesita mas tiempo y el FS 10  Giñar

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Junio, 2007, 18:00:47 #50
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Bueno, al menos los que me han respondido siempre han sido muy amables y nunca han puesto problema alguno. Comomucho pedian informacion yq ue los mantuviees al tanto (normal, es su trabajo) pero claro si la mayoria ni te contestan...


19 Junio, 2007, 16:22:36 #51
batero70
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Alejandro, mientras tu estas proyectando la nueva versión de los aereopuertos españoles he ido trasteando con la utilidad del .org que pasa los .dat a .bgl para después modificarlos con el afcad, la verdad es que el resultado es bastante espectacular y sencillo, relativamente. Estoy trabajando en el de LEPA, que es donde yo resido, pero claro, con la inestimable base que tu en su día pusiste a nuestra disposición. El tema es solicitarte si no tienes inconveniente en que use tu creación para poder compartir el escenario de LEPA con el resto de compañeros una vez que esté acabado?.

Salu2


Como dice un gran amigo mio:
Más vale estar abajo queriendo estar arriba,
que estar arriba queriendo estar abajo.
19 Junio, 2007, 16:49:02 #52
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Mientras cites a fuente por mi sin problema. Yo me espero a la beta del WeD ya que no es recomendable a largo plazo usar los BGL


05 Julio, 2007, 10:48:30 #53
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Para este proyecto seria mejor hacerlo en equipo y desde 0, nada de reconvertir aeropuertos. Podriamos esperar al wed. Boke y alguno mas se encargarian de las pistas y plataformas, yo de los edificios 3d en Blender, y otros que le den bien al photoshop para las texturas. Tb seria interesante, aquellos ke suelen hacer fotos de aviones, que hicieran fotos de los aeropuertos para sacar las texturas de los edificios y demas.

Con esto, ,no habria ke pedir permiso a nadie, porke seria un trabajo nuestro al 100%.

05 Julio, 2007, 11:21:16 #54
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Para este proyecto seria mejor hacerlo en equipo y desde 0, nada de reconvertir aeropuertos. Podriamos esperar al wed. Boke y alguno mas se encargarian de las pistas y plataformas, yo de los edificios 3d en Blender, y otros que le den bien al photoshop para las texturas. Tb seria interesante, aquellos ke suelen hacer fotos de aviones, que hicieran fotos de los aeropuertos para sacar las texturas de los edificios y demas.

Con esto, ,no habria ke pedir permiso a nadie, porke seria un trabajo nuestro al 100%.

Es una buena idea pero claro, es un curro bastante curioso modelar con precisión los ¿50? aeropuertos y aeródromos que hay en España. Ya uno hacerlo bien con sus objetos y demás puede llevar algunas semanas. De todas formas no hace falta esperar al WED, también se puede usar el Overlay Editor de Marginal no? o es muy lioso?

Saludos!!!!


05 Julio, 2007, 14:58:32 #55
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

El tema del WeD es para ahcer bien el suelo, que es lo realmente importate. Para los edificios, mi idea seria tener unas terminales standar para ponerlas en todos los aeropuertos, y leugo poco a poco ir sustituyendolas por las reales, asi desde el principio tendriamos edificios en todos los aeropuertos. Si quereis podemos ir ahciendo una lista de los posibles miembros del equipo, y si vemos ke es factible el admin podria abrirnos un subforo para administrarlo. Teniendo a 4 o 5 haciendo modelos 3D, y 4 para las texturas, mas uno que organizara el equipo (Boke), y 2 para suelos en no mucho tiempo, cubririamos todos los aeropuertos españoles.

Yo puedo encargarme sobre todo del modelado y tb del suelo.

05 Julio, 2007, 20:00:56 #56
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Xspanish Airports (antiguo Spain 2.x)

Ya viene el agorero  Enojado si los edificios tienen demasiados poligonos o triangulos devoran recursos al simulador, creo que mas que crear "realidades" es mejor "bocetos" como lo hice en Catalunya, LEBL y LEGE las texturas de los edificios son bastante "reales", en LEBL incluso se ve el mural de MIRO.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.