G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parezco Bear!!!  (Leído 14775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Agosto, 2008, 22:25:07
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Parezco Bear!!!

Pues eso, que no se me puede dejar sólo... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ya voy avanzando en el aprendizaje de los sistemas del B744 (todavía me queda tela), y hasta ahora sólo me conectaba a IVAO para practicar puestas en marcha y programación del FMC, pero hoy me he decidido a hacer el primer vuelo. He salido de la 13 de LEMG sin ningún problema con el bicho cantandome perfectamente V1, Vr y V2 con la intención de llegar a LEPA. He seguido perfectamente VIBAS1A de LEMG según el FMC y he alcanzado FL350, pero con varios avisos de stall. Lo he achacado a mi inexperiencia con el pájaro, pero ya en altitud de crucero tenía que llevar una N1 del 105% a unos 250KT cuando este pájaro navega perfectamente al 75% a 350KT. He revisado todos los sistemas y no tenía avisos, realmente no se que pasaba (seguramente algo que he hecho mal), asi que como había control en LEVC para allá que voy. Para complicar el tema la meteo estaba SCT020 y no he tenido la pista a la vista hasta el último momento, pero un 10 para Pablo Gómez, controlador de LEVC APP que con una paciencia infinita y buen hacer me ha llevado hasta la pista por dos veces ya que la primera he tenido que hacer un motor y al aire (y visto el resultado la segunda también). Resultado... pues eso, un pájaro enorme parado en mitad de la pista con el tren derecho hecho polvo porque no quería hacer una segunda frustrada y he tomado demasiado fuerte. Ha sido gracioso cuando Pablo me estaba dando instrucciones y en un momento le he dicho textualmente: "Un momento por favor, que se me está acumulando el trabajo"  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Gracias también a LEVC TWR y LECB CTR.

A ver como superas esta Bear  Giñar

09 Agosto, 2008, 22:35:57 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Parezco Bear!!!

¿Y al final que era? ¿ibas con los aerofrenos y flaps a tope y con el tren bajado xD?

 Sonreir Sonreir Sonreir



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
09 Agosto, 2008, 22:41:14 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Parezco Bear!!!

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Pues no lo se, pero la pantalla de avisos estaba limpia, y te garantizo que no eran ni los flaps ni los aerofrenos ni el tren... De todas formas y dado el todavía limitado conocimiento que tengo de la aeronave casi seguro que ha sido álgo que he hecho mal, porque en la toma respondía perfectamente y si ha acabado como ha acabado ha sido por mi inexperiencia...

A ver si alguien se le ocurre que podría ser... descartados flaps, aerofrenos y tren...


10 Agosto, 2008, 19:45:04 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Parezco Bear!!!

Pero eso es con el FSX, no?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Agosto, 2008, 19:47:18 #4
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Parezco Bear!!!

Pero eso es con el FSX, no?

Pues está claro, el problema era que volabas en FS  Sonreir, eso en X-Plane nunca te pasaría xD


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
10 Agosto, 2008, 21:49:40 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Parezco Bear!!!

Y menos mal que Jordi anda un poco desaparecido, que si no la que me esperaba...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hoy he vuelto a salir de LEMG y había un zumbao con un An-124...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

11 Agosto, 2008, 00:07:44 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Parezco Bear!!!

Y menos mal que Jordi anda un poco desaparecido, que si no la que me esperaba...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hoy he vuelto a salir de LEMG y había un zumbao con un An-124...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado


Al menos de málaga puede despegar. Yo una vez me vi uno en la palma. Supongo que habrá usado el mini-acantilado de como 50 m que hay al final de la 01 para terminar de coger impulso  Sonreir. Yo a todas esas, andaba con un ATR que no sabía dónde carajo meterme para que no me diera. Aunque yo creo que un ala del bicho ese le pasa por encima al ATR y ni se da cuenta  Sonreir. Recuerdo que aterricé y cuando ya estaba casi parado (esto es a casi mitad de pista) al controlador no se le ocurre otra cosa que mandarme al aire de nuevo porque se había conectado uno en corta final. Yo como buen chico obediente le hice caso sin pensarmelo dos veces. No hice uso del zurco ese de puro milagro xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
13 Agosto, 2008, 19:37:31 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Parezco Bear!!!

Y menos mal que Jordi anda un poco desaparecido, que si no la que me esperaba...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hoy he vuelto a salir de LEMG y había un zumbao con un An-124...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado


Traqui, que los calores me han derritido una de las 2 neuronas que me quedaban, me voy a quedar tan mal que me pasaré al PALOMINO SIMULATOR  Cool Cool Cool Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Septiembre, 2008, 10:50:26 #8
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Parezco Bear!!!

Bueno, bueno, me voy de vacaciones y ya la estais liando por aqui.
Avenger, que es eso de cantándome V1, V2... coñe, como si quieres ir cantando "O sole miiiiiio... " será que no tenemos voz. ¡¡ Y encima con el FS!!!!!   AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Hereeejeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!    Cheesy Cheesy Cheesy

El otro día hice un VFR con el Lear60. Lo malo es que acabé sacando el arado al final de pista, por no frustrar. A ver si vuelvo a ponerme las pilas.
 

08 Septiembre, 2008, 11:21:52 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Parezco Bear!!!

Si es que os domina el panico en final xD

Poca concentracion veo yo aqui eh!


08 Septiembre, 2008, 15:40:16 #10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Parezco Bear!!!

El otro día hice un VFR con el Lear60. Lo malo es que acabé sacando el arado al final de pista, por no frustrar.

Si esque superar al maestro Bear es imposible... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

08 Septiembre, 2008, 17:39:04 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Parezco Bear!!!

Yo quiero ver al tio que esta con la pistola apuntandoos en final de pista para queno frustreis....porque no entiendo que no os vayais al aire cuando lo veis mal... Sonreir


08 Septiembre, 2008, 19:02:48 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Parezco Bear!!!

Yo quiero ver al tio que esta con la pistola apuntandoos en final de pista para queno frustreis....porque no entiendo que no os vayais al aire cuando lo veis mal... Sonreir

¡Menudo coñazo dar la vuelta entera! ¡Anda ya! Si hay que aterrizar se aterriza, hombre, que no pasa ná.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Septiembre, 2008, 19:55:45 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Parezco Bear!!!

Yo quiero ver al tio que esta con la pistola apuntandoos en final de pista para queno frustreis....porque no entiendo que no os vayais al aire cuando lo veis mal... Sonreir

¡Menudo coñazo dar la vuelta entera! ¡Anda ya! Si hay que aterrizar se aterriza, hombre, que no pasa ná.

Y si se tercia, hasta en un campo de arado o en un campo de futbol, eso si, apuntando a la red de la portería, voy a buscar un escenario de Moscu para ver si tienen la plza Roja y meterme con una Cessna como lo realizó aquel alemán  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Septiembre, 2008, 20:01:41 #14
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Parezco Bear!!!

Yo quiero ver al tio que esta con la pistola apuntandoos en final de pista para queno frustreis....porque no entiendo que no os vayais al aire cuando lo veis mal... Sonreir

¡Menudo coñazo dar la vuelta entera! ¡Anda ya! Si hay que aterrizar se aterriza, hombre, que no pasa ná.

Anda que no, y si hay que meter la reversa a 300 pies para encajarlo en pista, se mete y punto  Sonreir Sonreir Sonreir que sois unos tiquismiquis  Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.